Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que vuelva Cooper

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Si me reitero. No se trabaja nada el sistema defensivo, a la vista esta como se defiende aun así teniendo a 5 defensas. El señor Setien se cree que mientra mas jugadores mejor.

      No obstante mire todo los equipos entrenados por Setien vas a ver la sangría de goles en contra. Eso es porque trabaja bien la defensa.

      Ji... claro
      Sin problemas, lo mismo tiene usted suerte y lo echan junto con Sergio

      Comentario


      • Otro dia más,un dia menos,y aquí no viene ni el tato,esque no hay ni rumores cercanos.
        Se ve que estan muy contentos con la plantilla,sobre todo los laterales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Otro dia más,un dia menos,y aquí no viene ni el tato,esque no hay ni rumores cercanos.
          Se ve que estan muy contentos con la plantilla,sobre todo los laterales.
          Igual es que están trabajando en ello y la prensa va muy perdida.

          Las llegadas van a llegar, me preocupan más las salidas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Ok pues a todos los equipos de Setien le meten muchisimo goles porque trabaja muy bien el sistema defensivo.

            Repito todos los equipos eh
            ¿Usted prefiere que le metan menos goles o cumplir los objetivos? Hasta la fecha, Setién ha cumplido los objetivos en todos sus equipos. Repito, en todos, incluso, superando las expectativas (como el año pasado).

            Comentario


            • Rottweiler buenos mediodías que nos cuentas de serrita? Se mosqueó? Si es así me tranquiliza, este señor es como yo, cuánto más encabronado mejor
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Tengo la sensación de que Serra quiere hacer una plantilla equilibrada para jugar con cualquier formación, por mucho que Setién se empeñe en jugar con 3 centrales.

                Por lo que pueda pasar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Tengo la sensación de que Serra quiere hacer una plantilla equilibrada para jugar con cualquier formación, por mucho que Setién se empeñe en jugar con 3 centrales.

                  Por lo que pueda pasar...
                  No hay por donde coger salir con 5 defensas en casa ante un levante . Y menos mantener el sistema después de ir 0 2 y peor aún no adelantar la presión Sino perjudicarla quitando a carvalho
                  A Campiña Sur y magicobuitre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Ok pues a todos los equipos de Setien le meten muchisimo goles porque trabaja muy bien el sistema defensivo.

                    Repito todos los equipos eh

                    El sistema de juego tiene eso. Al menos que tengas la plantilla que tiene el Barcelona, te van a meter muchos goles. Aunque es cierto también, que metemos muchos. Conforme mejore el plantel, mejorará la diferencia GF/GC.

                    Lo ve. Eso ya de ahí, parece más, (opinión), una conjetura basada en unos hechos analizados por usted, como es el caso de comprobar los goles recibidos en los equipos entrenados por QS. No es una afirmación, luego no tiene ese toque de "Yo lo sé".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sin problemas, lo mismo tiene usted suerte y lo echan junto con Sergio
                      Que echen a Sergio o no me da igual. Que no es delantero para un equipo que quiera aspirar a Champions y Uefa es cierto. A la vista esta su carrera deportiva.

                      Y si echan a Setien vendra otro que , no se acaba el mundo. Sinceramente me da igual si lo echan o si no. Simplemente no le com.o los cojo.nes por su posesión del 70%

                      Comentario


                      • Que jartibles sois, creí que este foro era de fichajes no de los guardiolas de turno
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          No hay por donde coger salir con 5 defensas en casa ante un levante . Y menos mantener el sistema después de ir 0 2 y peor aún no adelantar la presión Sino perjudicarla quitando a carvalho
                          Pero es que yo no veo 5 defensas cuando Junior y Francis siempre estaban entre Carvalho y Guardado/Canales.

                          De ahí el problema, que los centrales subían y subían, Feddal parecía otro mediocentro más.

                          El centra puede aprovechar espacio y adelantar lineas y dar el balón, pero acto seguido recuperar la posición, por que sino es una contra con un 2 para 2 y nos podian haber metido 5 pero Pau estuvo acertado al final del partido.

                          Los defensas a defender, que ayuden a la creación de juego, bien, pero no puede ser que Feddal sea el que más balón toque. Guardado es el que tiene que ayudar a la salida del balon junto con Carvalho y fijar la defensa.

                          El planteamiento fue un desastre, no fue cuestion de calidad del equipo.
                          A Campiña Sur y magicobuitre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿Usted prefiere que le metan menos goles o cumplir los objetivos? Hasta la fecha, Setién ha cumplido los objetivos en todos sus equipos. Repito, en todos, incluso, superando las expectativas (como el año pasado).
                            Yo creo que el año pasado se cumplió el objetivo (no se superó), de cara al exterior no se dijo para no meterse presión, pero el objetivo de Serra de puertas adentro, estoy seguro que era entrar en Europa.

                            Estoy de acuerdo en que lo importante es cumplir objetivo a final de temporada, aunque me gustaría que hubiera un plan B mas vertical, a veces pecamos de pases en el medio campo sin peligro, sobre todo con equipos que se cierran bien, y creo que jugadores como Tello están infrautulizados, sus condiciones nos podrían aportar otra forma de hacer daño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Rottweiler buenos mediodías que nos cuentas de serrita? Se mosqueó? Si es así me tranquiliza, este señor es como yo, cuánto más encabronado mejor
                              Buenas amigo. Hoy desaparecido. Supongo que habrá estado de reuniones con representantes.

                              Se acaba el tiempo y no querrá dejarlo todo a última hora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Que alguien me diga si Francis jugó mal.
                                Lo que alguien ha dicho, el personal se carga a éste jugador seguro. Esperemos que pese a su edad, demuestre personalidad. Porque como siga así la cosa, le resultará más facil jugar en la ramona que en su propio campo.
                                Si al menos esas críticas tuviesen base...
                                El problema es que francis no muestra síntomas de ser jugador de primera división, no se le ve nada de nada.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X