Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/18, 13:32:30.
-
Según Marca, el Chelsea busca una cesión para Drinkwater, podría valernos éste jugador?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeSegún Marca, el Chelsea busca una cesión para Drinkwater, podría valernos éste jugador?A berna, Bruno SantosBR, churrascoelcalvo, amorVERDadero, ReskN, Floty, Chewbacca, Eggmen y a raul93_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeSegún Marca, el Chelsea busca una cesión para Drinkwater, podría valernos éste jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeZinchenko fuera de la convocatoria del City
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeUn inglés fuera de UK, no gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no te traigas a kane q fuera de inglaterra no va!
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Kane en el Madrid se come los mocos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si finalmente se traen a Joao Mario con opción de compra obligatoria o comprando un % creo que a mucha gente no le va a gustar nada por los dos ultimos años que ha hecho y el mito Serra se va a caer un poco.
Me han comentado que no era la primera opción y que tambien se está retomando esa primera opción, pero no he visto en el foro que se haya mencionado a nadie ¿alguien sabe algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por rcalber Ver MensajeSi finalmente se traen a Joao Mario con opción de compra obligatoria o comprando un % creo que a mucha gente no le va a gustar nada por los dos ultimos años que ha hecho y el mito Serra se va a caer un poco.
Me han comentado que no era la primera opción y que tambien se está retomando esa primera opción, pero no he visto en el foro que se haya mencionado a nadie ¿alguien sabe algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario