Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Si yo no digo que no lo piense, ni lo escriba, si lo que digo es que menos mal que no está en el cuerpo directivo ni deportivo.

​​​ también te parece bien que haya quien diga que hay gente imbécill en el foro por estar de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas? A mi lo que no me parece muy normal es que se critiquen cuando se está haciendo de lujo, me parece absurdo.
    ​​​​​ Cuando se equivoquen ya habrá motivos para criticar, pero cuáles hay ahora? Que no se ha fichado a Messi? O tal vez que no se ha fichado a Beñat?
    Por alusiones. El imb.e.cil. iba para aquellos que se cachondean de los béticos que se preocupan por el equipo y no están de acuerdo ahora mismo por la forma de proceder, tanto deportivamente como en materia de despachos,o los que dudan o directamente llaman palanganas a béticos que no van por el mismo pensamiento que ellos. No a los que les gusta como van las cosas. Aclaro el tema porque parece que no leíste bien el mensaje. Por ahí está el mensaje, no lo he editao ni una coma. Un saludo!
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/18, 13:32:30.

Comentario

• Según Marca, el Chelsea busca una cesión para Drinkwater, podría valernos éste jugador?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
        Según Marca, el Chelsea busca una cesión para Drinkwater, podría valernos éste jugador?
        Al menos nos aseguramos que el shico no es fiestero

Comentario

• Si fuera Drinkgin, o Drinkron, o Drinkwhisky me lo traía.
          Dricnkwater...vaya tio sieso
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/08/18, 14:06:46.

Comentario

• Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
            Según Marca, el Chelsea busca una cesión para Drinkwater, podría valernos éste jugador?
            Muchisísimo. Ojalá pidieran su cesión.

Comentario

• Drinkwater patrocinado por Fontarel
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Un inglés fuera de UK, no gracias.
                A Dani25, tasio y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Zinchenko fuera de la convocatoria del City

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Zinchenko fuera de la convocatoria del City
                    La pregunta es, ¿solía ir convocado?.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Un inglés fuera de UK, no gracias.
                      no te traigas a kane q fuera de inglaterra no va!

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

no te traigas a kane q fuera de inglaterra no va!
                        Kane en el Madrid se come los mocos.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Kane en el Madrid se come los mocos.
                          eso habria q verlo
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Zinchenko es el ideal, pero para mediocampo. Su chispa, regate y creatividad abriria mas de una vez la defensa contraria...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si finalmente se traen a Joao Mario con opción de compra obligatoria o comprando un % creo que a mucha gente no le va a gustar nada por los dos ultimos años que ha hecho y el mito Serra se va a caer un poco.
                              Me han comentado que no era la primera opción y que tambien se está retomando esa primera opción, pero no he visto en el foro que se haya mencionado a nadie ¿alguien sabe algo?

Comentario

• Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
                                Si finalmente se traen a Joao Mario con opción de compra obligatoria o comprando un % creo que a mucha gente no le va a gustar nada por los dos ultimos años que ha hecho y el mito Serra se va a caer un poco.
                                Me han comentado que no era la primera opción y que tambien se está retomando esa primera opción, pero no he visto en el foro que se haya mencionado a nadie ¿alguien sabe algo?
                                Si hay alguien más está en absoluto secreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X