De lo que ya no se habla es del jugador caído a banda diestra lo que deja a las claras que vamos a tener 3-5-2 toda la temporada, hasta con el resultado en contra es una idea inamovible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe lo que ya no se habla es del jugador caído a banda diestra lo que deja a las claras que vamos a tener 3-5-2 toda la temporada, hasta con el resultado en contra es una idea inamovible.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe lo que ya no se habla es del jugador caído a banda diestra lo que deja a las claras que vamos a tener 3-5-2 toda la temporada, hasta con el resultado en contra es una idea inamovible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Tu ayer pones doble pivote Guardado y Carvalho y delantado Canales y la cosa cambia.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Tu ayer pones doble pivote Guardado y Carvalho y delantado Canales y la cosa cambia.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aún faltan muchas enigmas por resolver, no sabemos como va a quedar la plantilla al final.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/08/18, 16:41:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estoy convencidísimo que se nos va a quedar un plantillón, no un once, un plantillón, pero me chirría este sistema, no puedo evitarlo. Y no puede ser que nuestros cuatro jugadores defensivos, los cuatro internacionales, ni las huelan o cometan errores groseros. ¿A Setién le gusta el tiki taka? señor mío meta un jugador más de toque y talento en el equipo y sacrifique un central.
Pau
Barragán-Mandi-Bartra-Junior
Calrvalho-Guardado
Joaquín-Canales-Inui
Loren
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he puesto en otro hilo, para el siguiente partido, que no será el caso, podría.
Pau
Barragán-Mandi-Bartra-Junior
Calrvalho-Guardado
Joaquín-Canales-Inui
LorenA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese equipo sin demasiadas licencias ofensivas de los cuatro de atrás debe funcionar perfectamente, y ahí Junior debe funcionar incluso mejor aún.
Ayer quita a Feddal y Boudebouz, retrasa a Guardado con Carvalho, adelanta a Canales y mete a Inui y Sergio León. Es mi opinión
Por eso hace falta un jugador de banda.A Floty y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeFilip Kostic está apartado en el Hamburgo y no va ni citado esta semana a la espera de que encuentre equipo, que bien nos vendría este jugador.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y cambias a Boudebouz por Inui para rematar la faena.A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca
Carvalho en este sistema está un poco perdido, no es el típico pivote defensivo ya que tiene muy buen trato con el balón, con alguien a su lado demostraría más su valía.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/08/18, 17:10:28.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy convencidísimo que se nos va a quedar un plantillón, no un once, un plantillón, pero me chirría este sistema, no puedo evitarlo. Y no puede ser que nuestros cuatro jugadores defensivos, los cuatro internacionales, ni las huelan o cometan errores groseros. ¿A Setién le gusta el tiki taka? señor mío meta un jugador más de toque y talento en el equipo y sacrifique un central.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario