Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    �Qu� gano yo con mentir? Ser�a una t�nteria por mi parte. Y ya soy mayorcito pa eso

    Joao viene la semana que viene. Del resto de operaciones pregunto el lunes a ver si hay novedades con el del City.
    Jajaja!! Con dos..

    Sent from my ALP-L09 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      17 de agosto... Se va acabando esto y el equipo no está ni mucho menos cerrado. Tic tac tic tac. Y los descartes... Ahí sigue la broma de Tosca y Alegría.
      Parece que disfrutas compañero,yo este año preocupacion 0.
      A Floty, bono88000, amorVERDadero y a Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

        El que faltaba, el que aun no se ha enterado a estas alturas de la película que setien no juega con extremos.
        Tello e inui que son? Bomberos toreros? Papas fritas
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/08/18, 18:58:51.

        Comentario


        • No entiendo la polémica con el amigo Rottweiler . Tanto derecho tiene a contar lo que quiere como los demás a creerselo.
          ni unos se tienen que enfadar porque no acierta, ni otro porque no se lo crean.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/08/18, 18:54:19.
          A Floty y Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo creo que Rottweiler es un personaje de ficción creado por Pelusa97 para animar el foro cuando no había noticias de fichajes.

            Como todo personaje secundario que tiene éxito, ahora tiene su propia serie. Y yo soy de los que llega a este hilo esperando un nuevo capítulo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Tello e inui que son? Bomberos toreros? Papas fritas
              Pero Tello juega poco y es bien sabido que no es de los preferidos del entrenador. A Setién le ofusca que un jugador pierda balones y Tello es el tipo de jugador que encara y se arriesga cerca del área perdiendo balones. Con la mentalidad de Setién jugadores tipo Gelson Martins o Moura no tienen mucho sentido aquí porque no son jugadores pacientes de toque, que es lo que él pretende.

              Comentario


              • Rotweiler,no preguntes por el del citi pisha,dejalo tranquilito ajajajjaj.porsi,ya tu sabe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  No viene nadie
                  El que se podia ir un poco lejos serias tu y alguno mas, que cansancio el entrar y verte al tipico como tu abuela, te vas a caer, te vas a caer y al final te caes
                  algunos es que todos los mensajes que poneis son negativos, no os dais cuenta?
                  si fichamos a messi, diriais que si es bajito, que si no defiende, en fin
                  A BéticoSantander y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                    Pero Tello juega poco y es bien sabido que no es de los preferidos del entrenador. A Setién le ofusca que un jugador pierda balones y Tello es el tipo de jugador que encara y se arriesga cerca del área perdiendo balones. Con la mentalidad de Setién jugadores tipo Gelson Martins o Moura no tienen mucho sentido aquí porque no son jugadores pacientes de toque, que es lo que él pretende.
                    Mas pierde bodebouz,no creo que ese sea eltema,creo que quiere mas de el en defensa,para mi tello es de lo mas incisivo que tenemos.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                      Pero Tello juega poco y es bien sabido que no es de los preferidos del entrenador. A Setién le ofusca que un jugador pierda balones y Tello es el tipo de jugador que encara y se arriesga cerca del área perdiendo balones. Con la mentalidad de Setién jugadores tipo Gelson Martins o Moura no tienen mucho sentido aquí porque no son jugadores pacientes de toque, que es lo que él pretende.
                      Ahora juegas una eliminatoria de copa o liga europa, llegas a la prorroga o final de la segunda parte , juegas fuera de casa y la velocidad de estos puede ser determinante a la hora de abrir el campo. No todos los partidos requieren el mismo sistema de juega ni tan siquiera en el propio partido.

                      tienes que ser flexible y leer los partidos. ¿Acaso en el derbi De Laramona no fue determinante la salida de Tello para matarlos a la contra y salir con velocidad?

                      Esta bien que tengas un sistema y sepas a lo que quieres jugar pero si un partido con tu sistema se te atasca deber de tener alternativas en el banquillo para poder cambiarlo

                      Comentario


                      • Joé la de palos que me están dando en el post de Joao Mario.

                        ¿Y si viene, qué?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Joé la de palos que me están dando en el post de Joao Mario.

                          ¿Y si viene, qué?
                          Ni caso.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            Pero Tello juega poco y es bien sabido que no es de los preferidos del entrenador. A Setién le ofusca que un jugador pierda balones y Tello es el tipo de jugador que encara y se arriesga cerca del área perdiendo balones. Con la mentalidad de Setién jugadores tipo Gelson Martins o Moura no tienen mucho sentido aquí porque no son jugadores pacientes de toque, que es lo que él pretende.
                            Tello no suele perder el balón arriesgando, ese el problema de Tello, que lo que le falla es el juego combinativo, es ahí donde pierde una gran cantidad de balones fáciles

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Joé la de palos que me están dando en el post de Joao Mario.

                              ¿Y si viene, qué?
                              Desaparecen un par de días y esperan un nuevo rumor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Desaparecen un par de días y esperan un nuevo rumor
                                Ah vale, gracias. Me quedo más tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X