Joselito debe de tener una vida trepidante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeJoselito hoy no duerme con el me gusta de Vento.
Ese chaval debe de tener una vida trepidante.A Mandrágore y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Killo, la verdad es que un cedido puede ser una operación paradójicamente mas costosa desde la perspectiva del tope salarial y me explico, con un ejemplo (me invento las cifras, no salteis que sois mu de saltar xD)
Joao Mario, cesión: ficha bruta 5 millones prima de cesión 2 millones, 7 kilos pa este año.
Jincochenco*: Fichaje 15 kilos, ficha bruta 3 kilos, contrato 5 años, total 6 kilos pa este año
*si y también me invento los nombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Está en perfil bajo después de soltar ayer que Joao era ya jugador del Betis al 100%. Y ya van...
O es todo INVENT o le trolean como quieren.
Has dado en la clave Chocobetis . Así es.A Galleros54 y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
No amigo, llevo desde las 6 de la mañana currando para que todo esté como es debido. Ni perfil bajo ni leches hombre. Joao viene.
Has dado en la clave Chocobetis . Así es.
Procura que el servidor no se caiga para que todo este en su punto.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNo se por qué hay vicio de pensar mal que al revés.
En fin. Supongo que será así.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No amigo, llevo desde las 6 de la mañana currando para que todo esté como es debido. Ni perfil bajo ni leches hombre. Joao viene.
Has dado en la clave Chocobetis . Así es.
Dios quiera por nuestra salud que esté todo finiquitado antes.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No entres al trapo, ya te lo hemos dicho.
Procura que el servidor no se caiga para que todo este en su punto.
Ya dije que ni soy periodista ni gano dinero por decir por aquí lo que me puedo enterar.
Y me voy a tirar a la piscina las veces que hagan falta. Me da igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensación de que están deseando que salgan mal las cosas solo para atizar.
Ya dije que ni soy periodista ni gano dinero por decir por aquí lo que me puedo enterar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensación de que están deseando que salgan mal las cosas solo para atizar.
Y me voy a tirar a la piscina las veces que hagan falta. Me da igual.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga o no venga Joao, lo de ayer ya fue fail porque dijiste que ya era del Betis al 100% y a todos luces que eso NO es cierto.
Y no te piques, tu eres libre de tirarte a la piscina y yo de opinar sobre tus planchazos.
Comentario
-
Rottweiler Menos tirarte a la piscina y más hacerle un hueco a Betisweb en ese servidor.A Rottweiler y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario