Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Zinchenko y Joao si vienen cedidos, donde esta la pasta sobrante??

      Vale, que si, que las cesiones también cuestan dinero pero es que hemos pillado entre unos y otros cerca de 40M y hasta el momento solo hemos gastado lo de Riza en William ya que es a plazos y el resto han venido libres y sus fichas se han compensado con las fichas altas y no tan altas de las salidas...con lo cual hay bastante cash sin invertir, lo malo es el limite salarial el cual ya han reconocido que tienen aun bastante margen.

      Es por ello que pregunto, si viene tanto el mediocentro como el lateral cedidos ambos en el que la ficha no es nuestra con lo que no nos afecta en el limite salarial y tenemos dinero para fichar sería posible que venga de ultima hora una bomba inesperada, no???

      Comentario


      • Lo pongo aqui porque no se donde va y no quiero abrir un hilo para no dar mucha bola a esto.
        A que viene esto? Sabe alguien algo?

        Comentario


        • https://youtu.be/JGfZEbdQKk0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo. Again.

            Iba a comentar la diferencia entre Ceballos y Fabián pero me deprimí otra vez por la marcha de Fabián y se me quitaron las ganas de escribir.
            A ver si viene el ucraniano y recupero mi fe en el mediocentro.
            Ojalá vuelva algún día Fabián, ahora a seguir creciendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Lo pongo aqui porque no se donde va y no quiero abrir un hilo para no dar mucha bola a esto.
              A que viene esto? Sabe alguien algo?
              Ni idea, pero después ha salido un vídeo.

              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/18, 16:09:45.

              Comentario


              • Si hacen un plantillón, que más da que no se gasten el dinero si sobra en fichajes? Hay otras cosas también importantes, y si puedes guardarte algo de dinero para ellas haciendo un trabajo de sobresaliente o casi en la confección de la plantilla, mejor que mejor.

                A mi es que las cesiones siempre me parecieron un gran invento, y con opción de compra ni os digo.
                A Made In Real Betis, manumanuel y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si hacen un plantillón, que más da que no se gasten el dinero si sobra en fichajes? Hay otras cosas también importantes, y si puedes guardarte algo de dinero para ellas haciendo un trabajo de sobresaliente o casi en la confección de la plantilla, mejor que mejor.

                  A mi es que las cesiones siempre me parecieron un gran invento, y con opción de compra ni os digo.
                  Me alegra ver que hoy estás más optimista, estos fichajes tienen estas cosas, hay que cocinarlos a fuego lento para que no se quemen.

                  Por la plantilla que está formando Serra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ni idea, pero después ha salido un vídeo.

                    Gracias,no lo habia visto,no sera nada.Mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Me alegra ver que hoy estás más optimista, estos fichajes tienen estas cosas, hay que cocinarlos a fuego lento para que no se quemen.

                      Por la plantilla que está formando Serra.
                      Ya solo falta que se cumplan, de momento solo son rumores que parecen ir encaminados. Firmo con sangre la llegada de Joao y Zinchenko. Ya con estos dos estoy satisfecho para cerrar la plantilla.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Si hacen un plantillón, que más da que no se gasten el dinero si sobra en fichajes? Hay otras cosas también importantes, y si puedes guardarte algo de dinero para ellas haciendo un trabajo de sobresaliente o casi en la confección de la plantilla, mejor que mejor.

                        A mi es que las cesiones siempre me parecieron un gran invento, y con opción de compra ni os digo.
                        Por alusión, lo que dices es completamente entendible y por mi perfecto!! Es solo que pregunto si puede ser que quieran traer a alguien de ultima hora para otra posición y de precio elevado (Lucas Moura, Mario Fernandes o similar)...pero que si con los cedidos forman como bien dices un plantillon y se quedan con pasta para la próxima temporada, por mi perfecto!
                        A Floty, manumanuel y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Por alusión, lo que dices es completamente entendible y por mi perfecto!! Es solo que pregunto si puede ser que quieran traer a alguien de ultima hora para otra posición y de precio elevado (Lucas Moura, Mario Fernandes o similar)...pero que si con los cedidos forman como bien dices un plantillon y se quedan con pasta para la próxima temporada, por mi perfecto!
                          No te extrañe por la declaraciones de Haro, si estos dos vienen cedidos, tampoco se sabe si hay que pagar algo por la cesión, posiblemente sea la guinda al pastel.
                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Por alusión, lo que dices es completamente entendible y por mi perfecto!! Es solo que pregunto si puede ser que quieran traer a alguien de ultima hora para otra posición y de precio elevado (Lucas Moura, Mario Fernandes o similar)...pero que si con los cedidos forman como bien dices un plantillon y se quedan con pasta para la próxima temporada, por mi perfecto!
                            Si ya rematan con el extremo con gol es matrícula ya, pero es como tú dices, futbolistas importantes las cesiones cuestan buena pasta, y en este caso serían dos tios que normalmente o sin el normalmente otros años no llegarían por aquí, solo de turismo para visitar la ciudad.
                            A Better Call Serra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Zinchenko y Joao si vienen cedidos, donde esta la pasta sobrante??
                              Para ficharlos el año que viene.
                              A NKO, Axioma y Better Call Serra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tagliafico, Joao Mario, zinchenko y cerramos plantilla?
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X