Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No será hoy.
"Excluido temporalmente"
Hasta que haya copiado 500 veces en la pizarra "No seré más un troll maleducado".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero volverá. Lo del Pelu con las baneos...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y tú el 10 de vacaciones ¿a quien se le ocurre?
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeLa verdad es que joao mario a mi si es por una cantidad en plan carvalho ni de coña. Y la defensa es que la veo cojísima para 3 competiciones, porque Feddal es una incógnita. El tema de Caicedo para eso te quedas con Alex alegría que cobra 10 veces menos y no dará problemas si juega 4 ratos. En todo caso dado el historial de sanabria no me extraña q hasta diciembre si no hay nada decente en plan cesión (no creo q fichen a nadie de delantero) me da que son capaces de quedarse con alegría y si en diciembre se pone algo a tiro pedir una cesión. Y si sanabria este año no juega de forma continuada, estoy seguro que será su último año aquí. Lo malo que si se lesiona se va a ir gratis porque nadie va a pagar por un tio lesionado y los 7.5 kilos a la ******
Lo de Alegría lo suscribo tal cual y en cuanto a Sanabria yo tengo fe y esperanza en que este año se sale de la pelleja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
No sé que deciros. Me habéis hecho llorar joe, que soy muy sensible.
Muchas gracias a todos. Así da gusto.Os haré caso.
Una última cosita. Como dije el MC venga de Italia y por Joao Mario hay sonrisitas cuando se le preguntan. Probetis ¿Puede éste jugador hacer de Fabián?.
Por Montoya las cifras van y vienen y el Valencia se está poniendo duro. Hoy por la mañana le acaban de cerrar la puerta del Nápoles a su representante.
Ánimo y respeto compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues si, no sé qué pinta ese jugador en la planificación, estando con lo justo de centrales y de lateral izquierdo.
Pero de ahí a amargado, pues hombre tampoco.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePues yo creo que Serra está esperando a que se acerque el 9 de agosto y las ligas italiana e inglesa cierren. Los precios de jugadores de otras ligas caerán y los de las ligas italiana e inglesa días antes caerán pq si no se comen a sus jugadores como el Inter a Joao mario
Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver MensajeA los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver MensajeA los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo preferiría a Munir. Ya conoce la liga, es joven y lo ha hecho, para mi, bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario