Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    Se agradece que alguien con más conocimientos en Ley Concursal nos ayude a entenderlo un poco mejor.

    Pero yo creo recordar que de concurso había pendiente algo más de 7 millones. Estoy en la playa y no puedo consultar las cuentas que entregaron por la Junta de Accionistas del año pasado, así que no puedo confirmarlo, hablo de memoria.

    Saludos.
    Yo si no recuerdo mal era menos de la mitad de esos 7 kilos, unos 3 kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Leo a muchos hablando de que solo suenan mediapuntas, voy a dar mi opinion.
      Es cierto que la función de un mediapunta no es la misma que la de mediocentro porque éste ultimo debe tener mas sacrificio defensivo y poder jugar a dos toques.
      Se esta hablando de Joao Mario, Denis Suarez, Rafinha, etc. Para mi estos jugadores tienen calidad suficiente para jugar de mediocenteos.
      Tengo una cosa clara. La calidad se tiene o no se tiene, pero el sacrificio defensivo es algo que puede aprender cualquiera.
      Se le olvida una cosa importante. La calidad no tiene nada que ver con la inteligencia que requiere el puesto de organizador. Un jugador puede tener mucha calidad pero no ser bueno controlando los ritmos del partido, poniendo la pausa cuando el juego requiere calma, llevando al equipo, por no hablar de la visión de juego.

      Por ejemplo a mi Tiago Alcántara me parece un jugador con una calidad tremenda pero le faltan conceptos para ser un buen organizador. Por eso el Barsa lo dejó marchar. En la liga española no es fácil encontrar jugadores con esa inteligencia.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Se le olvida una cosa importante. La calidad no tiene nada que ver con la inteligencia que requiere el puesto de organizador. Un jugador puede tener mucha calidad pero no ser bueno controlando los ritmos del partido, poniendo la pausa cuando el juego requiere calma, llevando al equipo, por no hablar de la visión de juego.
        Totalmente de acuerdo.
        A Axioma y Béticomad1018 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Se le olvida una cosa importante. La calidad no tiene nada que ver con la inteligencia que requiere el puesto de organizador. Un jugador puede tener mucha calidad pero no ser bueno controlando los ritmos del partido, poniendo la pausa cuando el juego requiere calma, llevando al equipo, por no hablar de la visión de juego.

          Por ejemplo a mi Tiago Alcántara me parece un jugador con una calidad tremenda pero le faltan conceptos para ser un buen organizador. Por eso el Barsa lo dejó marchar. En la liga española no es fácil encontrar jugadores con esa inteligencia.
          Ceballos de eso poco ayer corría desbocado
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            La EL da prestigio y me encantaría ver al Betis ganar ese título. La copa está imposible estando Barsa, Madrí y Atlético; es tan difícil al final como Champions desde semis.

            Dicho esto, aunque la EL haga ilusión, donde me gustaría ver bien de verdad al equipo es en liga. Pero clasificarse para Champions es un objetivo altísimo. Hay 3 puestos fijos salvo hecatombe. Quedar cuarto es 'ganar la liga' de los no-favoritos.
            El camino más "cómodo" hacia la Champions directa es ganar la EL pero desde luego no debe ser un objetivo, aunque eso no está reñido con que tengamos plantilla para ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Ceballos de eso poco ayer corría desbocado
              Ceballos es mediapunta. Pero se le ha puesto mas atrás porque roba balones. Y aun así nunca tendrá la inteligencia de un Modric o un kroos.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Ceballos es mediapunta. Pero se le ha puesto mas atrás porque roba balones. Y aun así nunca tendrá la inteligencia de un Modric o un kroos.
                Totalmente de acuerdo. Again.

                Iba a comentar la diferencia entre Ceballos y Fabián pero me deprimí otra vez por la marcha de Fabián y se me quitaron las ganas de escribir.
                A ver si viene el ucraniano y recupero mi fe en el mediocentro.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Ceballos es mediapunta. Pero se le ha puesto mas atrás porque roba balones. Y aun así nunca tendrá la inteligencia de un Modric o un kroos.
                  Pues ayer no robó ni uno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Pues ayer no robó ni uno.
                    Sí que robó dos balones, pero perdió uno que casi es gol en contra.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Independientemente de que guste más que venga o no, que entiendo a los dos bandos, tampoco vamos a juzgarlo ahora por el partido de ayer, saliendo en la segunda mitad y después de un año prácticamente en blanco. A mí me sigue pareciendo buen futbolista, cortijo y t.ontito pero en el verde lo hace bien, y no creo que se le haya olvidado. Que a mí no me ilusiona especialmente su vuelta, prefiero otras opciones que suenan, pero si la dirección deportiva apostara por él pues mala opción no sería tampoco. Dicho esto, no creo que venga éste más aquí.
                      A Floty, Balompédico y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues Melero al Villarreal según Marca.

                        Comentario


                        • Acaba de decir la sexta que Joao al BETIS

                          Comentario


                          • A ver, a ver, un poco de calma. La plantilla es espectacular, pero tampoco nos hagamos ***** mentales. La clasificación para la Champions no puede ser un objetivo, que el nivel este año es muy alto y hay 4 equipos que están muy por encima de los demás. Deberíamos centrarnos en repetir la temporada liguera y hacer buenas actuaciones tanto en copa como en EL.

                            Respecto a los fichajes: yo creo que lo ideal sería un lateral para cada banda y un mediocentro, aunque si el dinero no da para todo podríamos prescindir del lateral derecho y tirar con Barragán y Francis.

                            Para el LI tanto Bernat, como Zinchenko, como Tagliafico, pienso que serían excelentes opciones.

                            Para el LD Mario Fernandes me parece buenísimo, pero una quimera. Dudo que el Betis vaya a invertir 15-20 millones y pagar una ficha altísima en una posición que no es prioritaria.

                            Y por último pero no menos importante, el mediocentro. Joao Mario, sin apasionarme, creo que sería una buena opción si se consigue traer cedido con una opción de compra asumible. A Denis no lo veo haciendo la función de Guardado, y Rafinha lo veo fuera de nuestro alcance (aunque ojalá viniese, claro...).

                            A Floty, Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Acaba de decir la sexta que Joao al BETIS
                              ¿Literalmente? No he visto la TV.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                                ¿Literalmente? No he visto la TV.
                                Tal cual lo ha soltado el Leandro en los deportes de la sexta
                                A beticogranaino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X