Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Voy a decir algo que es muy muy bueno pero también es una responsabilidad
    Con el equipo que hay, y si encima vienen Joao Mario y un lateral bueno y demás estamos "obligados" a repetir clasificación europea este año, por dos razones, la primera es que necesitaremos pasta para mantener a los jugadores y la segunda muchos de estos jugadores van a querer pirarse si hacemos un mal año y vienen a preguntar por ellos equipos mayores

    Parece mentira viendo como estábamos hace 2 años, pero a día de hoy si acabamos por montar la plantilla que parece que vamos a tener, tenemos que empezar a encadenar clasificaciones a europa si no queremos que nos desmantelen el equipo
    a mi es que el objetivo me parece pelar por clasificacion champions si las lesiones lo permiten . Cuando digo pelearla, me refiero a no quedar a 15 puntos del cuarto , me refiero a quedar 5 , 6 puntos por debajo y si suena la flauta entrar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Este después de su partido de ayer tengo poco claro que vaya a salir del Barca, se está marcando un Brasanac versión culé.
      El otro dia lei que Valverde no pone pegas en que se quede pero que le ha comunicado al chaval que no le puede garantizar minutos, con lo cual que si busca una buena salida no lo vería mal. Ahí deberíamos entrar nosotros. Además es que ves al Rafinha que juega al lado de los Messi, Suarez, Busquets, etc y es otro jugador. Se le ve falto de confianza, con miedo a cagarla. Luego lo sacan con el equipo B (donde es figura) y es un animal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje

        Creo que para comprar, para vender tienen hasta el 31/08
        para vender tienen hasta q otra liga cierre el mercado no hasta el 31/8

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          para vender tienen hasta q otra liga cierre el mercado no hasta el 31/8
          Si pero los últimos somos nosotros el 31, por eso lo dice el compañero, si te pones hay muchas ligas exoticas, o sudamerica etc, siempre hay algo abierto aunque sea un 7/11 jejeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Si pero los últimos somos nosotros el 31, por eso lo dice el compañero, si te pones hay muchas ligas exoticas, o sudamerica etc, siempre hay algo abierto aunque sea un 7/11 jejeje
            por eso q 31/8 no es el ultimo mercado sigue el chino por ej.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              pues en el betis actual , al lado de guaardado, ceballos seria un mediocre, vaya pena verlo ayer tirado a banda sin pasarle la pelota ni dios.
              Luego tiró al medio y estuvo más participativo. De todas formas, Keylor y defensa al margen, fue salir Casemiro y el mandril se vino abajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                pues en el betis actual , al lado de guaardado, ceballos seria un mediocre, vaya pena verlo ayer tirado a banda sin pasarle la pelota ni dios.
                Jugando como juega el Betis entraría muchísimo más en juego que en el Madrí y se atrevería a hacer cosas; primero porque no es el Madrí y segundo porque Setién les pide a los jugadores que se atrevan a lo que les pide. Yo creo que no parecería un mediocre. Otra cosa es que no me apetezca que vuelva...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Este después de su partido de ayer tengo poco claro que vaya a salir del Barca, se está marcando un Brasanac versión culé.
                  por mucho partido q haga bueno tiene mucho jugador delante, no creo q tenga muchos minutos y denis suarez peor todavia. el barca por rafinha por una buena oferta seguro q lo vende.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                    Y no han cambiado. La ley concursal determina la viabilidad de la empresa endeudada negociando con los acreedores el cobro de una cantidad pactada y asumible para el volumen de negocio de la entidad deudora. Tras el acuerdo se pactan los plazos y letras para el pago de la deuda, estableciendo la ley unas restricciones en la economía del deudor que, siendo asumibles por la entidad deudora, garanticen el cumplimiento de los plazos acordados y el pago de la deuda. Estas restricciones son variables en función de la salud económica del deudor y la garantía de pago de la deuda, las restricciones digo, que no los plazos y obligaciones de pago. Con lo que queda del concurso, el cumplimiento de plazos del Betis que incluso ha adelantado algunos (Bosh y Espada)... sigue con la obligación de pagar en plazo y cantidades acordadas, pero ya no tiene las restricciones fiscales de antes para asegurar dicho compromiso. De forma gráfica, si de la venta de Fabián le correspondiera el 25% al los acreedores, hoy no suelta Haro que las responsabilidades del concurso son mínimas y casi está liquidado, directamente estaría ya liquidado porque los 7 kilos superan en mucho lo que queda por pagar de la ruina que nos dejó la canina. Saludos compañero, siento el tochaco.


                    Se agradece que alguien con más conocimientos en Ley Concursal nos ayude a entenderlo un poco mejor.

                    Pero yo creo recordar que de concurso había pendiente algo más de 7 millones. Estoy en la playa y no puedo consultar las cuentas que entregaron por la Junta de Accionistas del año pasado, así que no puedo confirmarlo, hablo de memoria.

                    Saludos.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Leo a muchos hablando de que solo suenan mediapuntas, voy a dar mi opinion.
                      Es cierto que la función de un mediapunta no es la misma que la de mediocentro porque éste ultimo debe tener mas sacrificio defensivo y poder jugar a dos toques.
                      Se esta hablando de Joao Mario, Denis Suarez, Rafinha, etc. Para mi estos jugadores tienen calidad suficiente para jugar de mediocenteos.
                      Tengo una cosa clara. La calidad se tiene o no se tiene, pero el sacrificio defensivo es algo que puede aprender cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        a mi es que el objetivo me parece pelar por clasificacion champions si las lesiones lo permiten . Cuando digo pelearla, me refiero a no quedar a 15 puntos del cuarto , me refiero a quedar 5 , 6 puntos por debajo y si suena la flauta entrar
                        Aunque no lo diga públicamente, el objetivo de Serra es meter al Betis en Champions este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Aunque no lo diga públicamente, el objetivo de Serra es meter al Betis en Champions este año.
                          La EL da prestigio y me encantaría ver al Betis ganar ese título. La copa está imposible estando Barsa, Madrí y Atlético; es tan difícil al final como Champions desde semis.

                          Dicho esto, aunque la EL haga ilusión, donde me gustaría ver bien de verdad al equipo es en liga. Pero clasificarse para Champions es un objetivo altísimo. Hay 3 puestos fijos salvo hecatombe. Quedar cuarto es 'ganar la liga' de los no-favoritos.

                          A Axioma, Galleros54, Free, betisspanish y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            La EL da prestigio y me encantaría ver al Betis ganar ese título. La copa está imposible estando Barsa, Madrí y Atlético; es tan difícil al final como Champions desde semis.

                            Dicho esto, aunque la EL haga ilusión, donde me gustaría ver bien de verdad al equipo es en liga. Pero clasificarse para Champions es un objetivo altísimo. Hay 3 puestos fijos salvo hecatombe. Quedar cuarto es 'ganar la liga' de los no-favoritos.
                            Aunque no se consiga qué mínimo que hacer un equipo para luchar por ese cuarto puesto. Serra en su presentación dijo que pondría al Betis donde se merecía y lo intentará conseguir hasta que ya tenga que irse. Y es lo que está intentando y en sus declaraciones y fichajes se va notando.
                            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 16/08/18, 12:22:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              La EL da prestigio y me encantaría ver al Betis ganar ese título. La copa está imposible estando Barsa, Madrí y Atlético; es tan difícil al final como Champions desde semis.

                              Dicho esto, aunque la EL haga ilusión, donde me gustaría ver bien de verdad al equipo es en liga. Pero clasificarse para Champions es un objetivo altísimo. Hay 3 puestos fijos salvo hecatombe. Quedar cuarto es 'ganar la liga' de los no-favoritos.
                              Te das cuenta lo que ha cambiado el futbol y la Liga Española específicamente cuando echas la vista atrás y ves que nosotros no clasificamos cuartos con una plantilla buena pero que yo veo infinitamente inferior a la que tenemos ahora...

                              También va a depender mucho ese cuarto puesto del rendimiento de los a priori favoritos para él (Valencia, Sevilla, Villarreal, ...). Si se ponen intratables como el Valencia la temporada pasada, olvidaros...

                              Comentario


                              • No se está hablando mucho sobre objetivo y prioridades para esta temporada. Para mi el objetivo principal debe ser volver a entrar en Europa (y así empezar a cumplir el objetivo mayor de que se asiente en esos puestos y siga creciendo en presupuesto) y priorizaría en principio en cuanto a rotaciones y descansos la liga sobre la copa y la uefa
                                A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X