Originalmente publicado por betyweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeDespués de lo de ayer no me sorprendería en absoluto que el Madriz llamase al Betis para preguntar si siguen queriendo a Ceballos.
Comentario
-
Pues lo que comenta el compañero es algo que llevo pensando bastante tiempo. El partido de ayer creo que servirá para abirle los ojos a Florentino, ya sea por crispación general o no, y se dará cuenta que le hacen falta fichajes, minimo el de 1 medio y 1 delantero. Si esto termina ocurriendo a Ceballos se le cerrará la puerta pero bien. Quizás Serra estaba esperando algo de eso...
O por Rafinha..
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ajola jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues lo que comenta el compañero es algo que llevo pensando bastante tiempo. El partido de ayer creo que servirá para abirle los ojos a Florentino, ya sea por crispación general o no, y se dará cuenta que le hacen falta fichajes, minimo el de 1 medio y 1 delantero. Si esto termina ocurriendo a Ceballos se le cerrará la puerta pero bien. Quizás Serra estaba esperando algo de eso...
O por Rafinha..A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Su partido fue de suspenso total. Intenté fijarme en él y te juro que más de una vez pensé "pero dónde está?!"A cebollero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo sigo pensando que el que acaba viniendo es Denis.
Denis me parece muy bueno pero no sé si nos da lo que nos hace falta en el sitio de Guardado. Joao Mario tiene más recorrido en el campo ¿no?
Comentario
-
pues en el betis actual , al lado de guaardado, ceballos seria un mediocre, vaya pena verlo ayer tirado a banda sin pasarle la pelota ni dios.A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Dentro de lo casi imposible, es lo más posible. Lo de Rafinha me parece ciencia ficción que pudiera llegar a venir.
Denis me parece muy bueno pero no sé si nos da lo que nos hace falta en el sitio de Guardado. Joao Mario tiene más recorrido en el campo ¿no?
Pero Denis se adaptaría muchísimo más fácil y quizás le podamos sacara más rendimiento. Rafinha, como ya he leido por el foro, se ha marcado un Brasanac en el Barça en pretemporada.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Su partido fue de suspenso total. Intenté fijarme en él y te juro que más de una vez pensé "pero dónde está?!"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario