Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Voy a decir algo que es muy muy bueno pero también es una responsabilidad
    Con el equipo que hay, y si encima vienen Joao Mario y un lateral bueno y demás estamos "obligados" a repetir clasificación europea este año, por dos razones, la primera es que necesitaremos pasta para mantener a los jugadores y la segunda muchos de estos jugadores van a querer pirarse si hacemos un mal año y vienen a preguntar por ellos equipos mayores

    Parece mentira viendo como estábamos hace 2 años, pero a día de hoy si acabamos por montar la plantilla que parece que vamos a tener, tenemos que empezar a encadenar clasificaciones a europa si no queremos que nos desmantelen el equipo
    Partiendo de la base de que tenemos que tomarnos en serio todas las competiciones, hay 3 posibilidades para ir a Europa, liga, copa y EL. El objetivo de entrar de nuevo en Europa debe ser claro y obligado en el club desde el primer partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Este viernes era cuando se cerraba el mercado en Italia?
      Creo que para comprar, para vender tienen hasta el 31/08
      A Balompédico, raul93_7 y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Si hacemos buen año también van a venir a por estos jugadores, va a ser difícil retenerlos, y si aspiramos a seguir creciendo, tenemos que aumentar ingresos porque fichar el año que viene a gente que mejore lo que ha venido estos últimos dos añis va a ser caro o muy difícil.

        El que se juega el pescuezo este año es Setien, porque el clásico debate de Betisweb, " quien tiene la culpa el entrenador o el DD" pa mi que este año no va a tener miga, si la pelotita no entra va a la calle si o si.
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/08/18, 23:36:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Voy a decir algo que es muy muy bueno pero también es una responsabilidad
          Con el equipo que hay, y si encima vienen Joao Mario y un lateral bueno y demás estamos "obligados" a repetir clasificación europea este año, por dos razones, la primera es que necesitaremos pasta para mantener a los jugadores y la segunda muchos de estos jugadores van a querer pirarse si hacemos un mal año y vienen a preguntar por ellos equipos mayores

          Parece mentira viendo como estábamos hace 2 años, pero a día de hoy si acabamos por montar la plantilla que parece que vamos a tener, tenemos que empezar a encadenar clasificaciones a europa si no queremos que nos desmantelen el equipo
          Yo sí vienen Bernat, Joao Mario,pienso que hay equipo para luchar la 4 plaza.
          en mi opinión mejoraríamos una barbaridad la plantilla con respecto al año pasado y el Valencia no la ha mejorado tanto creo yo, además juegan Champions que es mucho más desgaste que UEL.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Si hacemos buen año también van a venir a por estos jugadores, va a ser difícil retenerlos, y si aspiramos a seguir creciendo, tenemos que aumentar ingresos porque fichar el año que viene a gente que mejore lo que ha venido estos últimos dos añis va a ser caro o muy difícil.

            El que se juega el pescuezo este año es Setien, porque el clásico debate de Betisweb, " quien tiene la culpa el entrenador o el DD" pa mi que este año no va a tener miga, si la pelotita no entra va a la calle si o si.
            Muy mal lo tiene que hacer Setién para que lo echen,
            Gran parte de la confección de la plantilla es por su culpa.
            Hay jugadores que han venido para ser entrenados por Q.S.
            Por esta misma razón, el compromiso adquirido con sus jugadores Setién no hubiera aceptado una oferta de la selección nacional.
            Depende mucho de todo, pero estoy convencido de que no nos va a ir mal en líneas generales
            A Floty y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Tagli - fernandes -joao - lucas moura.
              previa nacionalizacion de alguien.
              El sueño húmedo de muchos, yo incluido. No veo que pase.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                Tagli - fernandes -joao - lucas moura.
                previa nacionalizacion de alguien.
                Para esta temporada, teniendo que aportar 25 Fichas y unas cuantas de ellas de la cantera me sobra el extremo (Moura)!! El gol con los tres mosqueteros estan asegurados y los goles de segunda linea con los Canales, Boudebouz, Joaquín e Iuni también y si no a las pruebas me remito con Bou y Canales está pretemporada...

                Si se busca un lateral derechoes que Francis pasara seguramente a extremo que es su puesto natural y se le usara como carrilero si se le requiere con lo que salvo salida inesperada del propio Francis o de alguno de los de arriba veo improbable que llegue nadie en la parcela ofensiva.

                Supongo que la idea es traer a alguien de nivel en forma de cesión en el centro del campo para poder acometer dos fichajes importantes en los laterales!!

                Bernat/Tagliafico y Fernendes por ejemplo + Joao

                Comentario


                • Lo firmo ahora mismo

                  Comentario


                  • Pau/Joel
                    Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
                    Junior/Bernat/Barragan/Fernandes
                    Carvahlo/García/Brasanac
                    Guardado/Joao/Boudebouz/Canales
                    Tello/Inui/Joaquin/Francis
                    Loren/Sanabria/Leon

                    24 Fichas + la del tercer portero? O algun fichaje sorpresa? O alguien no se va (Tosca, Navaez,Alegría)? O alguno se queda (Julio, Kaptoun)?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin acritud, solo como una broma, pero alguno de vosotros como ministro de Economía sería un espectáculo.


                      Comentario


                      • Yo no hablo de dinero..........eso es de pobres. Jijijiji
                        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 16/08/18, 01:53:01.
                        A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje

                          Creo que para comprar, para vender tienen hasta el 31/08
                          Exacto
                          A Ese Capa! le gusta esto.

                          Comentario


                          • Suena Mauricio isla del fennerbahce turco.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Chileno,lateral derecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Pau/Joel
                                Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
                                Junior/Bernat/Barragan/Fernandes
                                Carvahlo/García/Brasanac
                                Guardado/Joao/Boudebouz/Canales
                                Tello/Inui/Joaquin/Francis
                                Loren/Sanabria/Leon

                                24 Fichas + la del tercer portero? O algun fichaje sorpresa? O alguien no se va (Tosca, Navaez,Alegría)? O alguno se queda (Julio, Kaptoun)?
                                Puestos a soñar:

                                Pau/Joel
                                Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
                                Junior/Bernat/Barragan/Fernandes
                                Carvahlo/García/Brasanac
                                Guardado/Joao/Boudebouz/Canales
                                Tello/Inui/Joaquin/Francis
                                Loren/Sanabria/Alcácer

                                Plantilla para pelear puesto de Champions

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X