Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEste viernes era cuando se cerraba el mercado en Italia?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si hacemos buen año también van a venir a por estos jugadores, va a ser difícil retenerlos, y si aspiramos a seguir creciendo, tenemos que aumentar ingresos porque fichar el año que viene a gente que mejore lo que ha venido estos últimos dos añis va a ser caro o muy difícil.
El que se juega el pescuezo este año es Setien, porque el clásico debate de Betisweb, " quien tiene la culpa el entrenador o el DD" pa mi que este año no va a tener miga, si la pelotita no entra va a la calle si o si.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/08/18, 00:36:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeVoy a decir algo que es muy muy bueno pero también es una responsabilidad
Con el equipo que hay, y si encima vienen Joao Mario y un lateral bueno y demás estamos "obligados" a repetir clasificación europea este año, por dos razones, la primera es que necesitaremos pasta para mantener a los jugadores y la segunda muchos de estos jugadores van a querer pirarse si hacemos un mal año y vienen a preguntar por ellos equipos mayores
Parece mentira viendo como estábamos hace 2 años, pero a día de hoy si acabamos por montar la plantilla que parece que vamos a tener, tenemos que empezar a encadenar clasificaciones a europa si no queremos que nos desmantelen el equipo
en mi opinión mejoraríamos una barbaridad la plantilla con respecto al año pasado y el Valencia no la ha mejorado tanto creo yo, además juegan Champions que es mucho más desgaste que UEL.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSi hacemos buen año también van a venir a por estos jugadores, va a ser difícil retenerlos, y si aspiramos a seguir creciendo, tenemos que aumentar ingresos porque fichar el año que viene a gente que mejore lo que ha venido estos últimos dos añis va a ser caro o muy difícil.
El que se juega el pescuezo este año es Setien, porque el clásico debate de Betisweb, " quien tiene la culpa el entrenador o el DD" pa mi que este año no va a tener miga, si la pelotita no entra va a la calle si o si.
Gran parte de la confección de la plantilla es por su culpa.
Hay jugadores que han venido para ser entrenados por Q.S.
Por esta misma razón, el compromiso adquirido con sus jugadores Setién no hubiera aceptado una oferta de la selección nacional.
Depende mucho de todo, pero estoy convencido de que no nos va a ir mal en líneas generalesA Floty y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeTagli - fernandes -joao - lucas moura.
previa nacionalizacion de alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeTagli - fernandes -joao - lucas moura.
previa nacionalizacion de alguien.
Si se busca un lateral derechoes que Francis pasara seguramente a extremo que es su puesto natural y se le usara como carrilero si se le requiere con lo que salvo salida inesperada del propio Francis o de alguno de los de arriba veo improbable que llegue nadie en la parcela ofensiva.
Supongo que la idea es traer a alguien de nivel en forma de cesión en el centro del campo para poder acometer dos fichajes importantes en los laterales!!
Bernat/Tagliafico y Fernendes por ejemplo + Joao
Comentario
-
Pau/Joel
Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
Junior/Bernat/Barragan/Fernandes
Carvahlo/García/Brasanac
Guardado/Joao/Boudebouz/Canales
Tello/Inui/Joaquin/Francis
Loren/Sanabria/Leon
24 Fichas + la del tercer portero? O algun fichaje sorpresa? O alguien no se va (Tosca, Navaez,Alegría)? O alguno se queda (Julio, Kaptoun)?
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no hablo de dinero..........eso es de pobres. JijijijiEditado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 16/08/18, 02:53:01.A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
Creo que para comprar, para vender tienen hasta el 31/08A Ese Capa! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePau/Joel
Carvahlo/García/Brasanac
Loren/Sanabria/Leon
24 Fichas + la del tercer portero? O algun fichaje sorpresa? O alguien no se va (Tosca, Navaez,Alegría)? O alguno se queda (Julio, Kaptoun)?
Pau/Joel
Carvahlo/García/Brasanac
Loren/Sanabria/Alcácer
Plantilla para pelear puesto de Champions
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario