Se vienen Mario Fernandes, Bernat y Rafinha...pillo erección
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe vienen Mario Fernandes, Bernat y Rafinha...pillo erección
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEste viernes era cuando se cerraba el mercado en Italia?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La idea de Serra es potenciar a los carrileros, pero no que haya masificación en el área contraria, sino que vayan llegando desde segunda línea para coger de sorpresa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La idea de Serra es potenciar a los carrileros, pero no que haya masificación en el área contraria, sino que vayan llegando desde segunda línea para coger de sorpresa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeTagli - fernandes -joao - lucas moura.
previa nacionalizacion de alguien.A Sr. Haro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEn noviembre el madrid cierra por derribo y como me alegraría
Comentario
-
Voy a decir algo que es muy muy bueno pero también es una responsabilidad
Con el equipo que hay, y si encima vienen Joao Mario y un lateral bueno y demás estamos "obligados" a repetir clasificación europea este año, por dos razones, la primera es que necesitaremos pasta para mantener a los jugadores y la segunda muchos de estos jugadores van a querer pirarse si hacemos un mal año y vienen a preguntar por ellos equipos mayores
Parece mentira viendo como estábamos hace 2 años, pero a día de hoy si acabamos por montar la plantilla que parece que vamos a tener, tenemos que empezar a encadenar clasificaciones a europa si no queremos que nos desmantelen el equipo
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario