Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugando al manager.... Vendía a Bou por los supuestos 20 que dan los turcos, venía a Sanabria por 25-27(12.5-13.5).
    Y fichaba a rafinha, joao Mario y Alcácer. Todos con cesión, dando pasta y opción de compra para el resto la temporada proxima

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Jugando al manager.... Vendía a Bou por los supuestos 20 que dan los turcos, venía a Sanabria por 25-27(12.5-13.5).
      Y fichaba a rafinha, joao Mario y Alcácer. Todos con cesión, dando pasta y opción de compra para el resto la temporada proxima
      Yo no hacía eso ni de coña.
      pero para gustos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El año pasado jugó algunos partidos de lateral zurdo, no?
        Si señor, también se desenvuelve en esa posición, inclusive de interior, es un jugador bastante completo para el centro del campo.

        Comentario


        • Ayer no hubo informe Rottweiler no?? Jajajaja a ver si hoy nos trae algo.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
            Ayer no hubo informe Rottweiler no?? Jajajaja a ver si hoy nos trae algo.
            Jajaja buenas crack!!.

            Como le dicho a Better Call Serra en el post de Álcacer.

            - Van a venir los laterales y alguien arriba. Parece que el MC o es Joao o alguien de su nivel. Setién prefiere que el dinero se invierta en defensa.

            - ¿Que te cuento que no se sepa ya? Tosca, Alegría y Nárvaez se van si o si y se está negociando por Melero, ya que, el Huesca se ha interesado por nuestros cedidos. No creo que Alegría acabe en el Córdoba teniendo ofertas de primera. Puede que dejen a Melero un año cedido allí para que se vaya fogeando como titular en primera división.

            - También dije hace tiempo que Haro tiene en mente acabar el estadio en dos años. Aquí hay planos por todos lados, algo traman.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Yo no hacía eso ni de coña.
              pero para gustos
              Yo es que vería una plantilla más fuerte




              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Jajaja buenas crack!!.

                Como le dicho a Better Call Serra en el post de Álcacer.

                - Van a venir los laterales y alguien arriba. Parece que el MC o es Joao o alguien de su nivel. Setién prefiere que el dinero se invierta en defensa.

                - ¿Que te cuento que no se sepa ya? Tosca, Alegría y Nárvaez se van si o si y se está negociando por Melero, ya que, el Huesca se ha interesado por nuestros cedidos. No creo que Alegría acabe en el Córdoba teniendo ofertas de primera. Puede que dejen a Melero un año cedido allí para que se vaya fogeando como titular en primera división.

                - También dije hace tiempo que Haro tiene en mente acabar el estadio en dos años. Aquí hay planos por todos lados, algo traman.
                Gracias compañero por nuestra ración de información.

                De nombres para los laterales, tienes idea de alguno que se haya comentado por ahí.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Pues a día de hoy la planificación no ha sido mala, pero creo que no se da un salto claro de calidad.

                  - portería: creo que se sube un poco el nivel, si bien, está por ver cómo se desenvuelve Pau, que creo que será el portero titular, o eso espero, porque Robles no me inspira confianza.
                  Han sido 2 fichajes, o 3 si contamos a Marín, que tampoco es que suban claramente el nivel. Eso sí, por diversas cuestiones, la renovación en la portería era necesaria.

                  - laterales: a día de hoy hemos bajado el nivel. Tenemos los mismos menos Durmisi, y mira que lo hizo mal, pero por lo que parece que tienen en mente que es fichar un suplente de Junior, quizás debió quedarse el danés.

                  -centrales: se sube el nivel con Sidnei, aunque a priori, los que más minutos tendrán serán los del año pasado, por lo que tampoco hay un gran cambio aquí. Eso sí, debido a las 3 competiciones, es necesario tener a gente fiable por aquello de las rotacioned, y juegue el que juegue lo es.

                  - centro del campo: se sube el nivel con la llegada de Carvalho, pero queda la duda si no echaremos en falta a Fabián. Canales puede actuar ahí, y es un gran fichaje, pero aporta cosas que Fabián no, y viceversa, está por ver quien de los dos es más efectivo para este equipo. No se ha fichado un sustituto puro, ni para Fabián, ni para Guardado, éste tema aún más grave, puesto que sólo está él para esa posición. Hay lesiones, expulsiones, 3 competicioned y una edad relativamente avanzada.

                  -extremos: Inui sube el nivel, lo malo es que todos juegan por la izquierda. Si contemplamos a Canales como jugador por la derecha en lugar de hacer las funciones de Fabián, se qieda vacío el hueco del canterano.

                  -delantera: la misma

                  en definitiva, una planificación con lagunas, pero entiendo que es difícil, el mercado se ha inflado de una manera increíble, y lo que no pueden hacer equipos del perfil del Betis es endeudarse ni volverse loco. El fútbol inglés, hasta el fichaje de Neymar, etc., están propiciando que se infle el mercado y a nivel económico haya muchísima diferencia entre clubes.
                  Hay quien cree que hay dinero para Tagliafico, Moura, Joao Mario, Castillejo....pero que no los fichan porque se quedan con el dinero o no se qué historia. Los dirigentes del club tienen la obligación de mejorar el equipo entre otras muchas cosas, pero también de cuidar la economia por razones evidentes.
                  Creo que tendremos que esperar algún tiempo para ver al Betis donde queremos. Siempre se habló aquí de crecimiento progresivo, cada año unos retoques de calidad, pues es lo que toca.
                  La solucion del medio centro podria estar en casa para ayudar a Guardado. A Julio Gracia dándole confianza, como se hizo a principios de la pretemporada. Como mínimo creo que haría el mismo papel que un fichaje caro que pueda venir.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Jajaja buenas crack!!.

                    Como le dicho a Better Call Serra en el post de Álcacer.

                    - Van a venir los laterales y alguien arriba. Parece que el MC o es Joao o alguien de su nivel. Setién prefiere que el dinero se invierta en defensa.

                    - ¿Que te cuento que no se sepa ya? Tosca, Alegría y Nárvaez se van si o si y se está negociando por Melero, ya que, el Huesca se ha interesado por nuestros cedidos. No creo que Alegría acabe en el Córdoba teniendo ofertas de primera. Puede que dejen a Melero un año cedido allí para que se vaya fogeando como titular en primera división.

                    - También dije hace tiempo que Haro tiene en mente acabar el estadio en dos años. Aquí hay planos por todos lados, algo traman.
                    O sea, que tendrían que venir aún 3-4 fichajes?. Lo veo complicado la verdad, ojalá refuercen el equipo en esas posiciones con buenos fichajes. Los laterales desde luego dejan mucho que desear, exceptuando a Barragán.
                    A Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje

                      La solucion del medio centro podria estar en casa para ayudar a Guardado. A Julio Gracia dándole confianza, como se hizo a principios de la pretemporada. Como mínimo creo que haría el mismo papel que un fichaje caro que pueda venir.....
                      Igualitos son Julio Gracia que los que están sonando....

                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        O sea, que tendrían que venir aún 3-4 fichajes?. Lo veo complicado la verdad, ojalá refuercen el equipo en esas posiciones con buenos fichajes. Los laterales desde luego dejan mucho que desear, exceptuando a Barragán.
                        Yo te diría que 3 vienen seguro. Los laterales y la guinda ofensiva.

                        Galleros54 no tengo ni idea la verdad, un saludo!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Oleksandr Zinchenko, 21 años medio centro del City, sustituto ideal para Guardado, no tiene apenas protagonismo en el equipo.
                          No estaría mal su cesión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            O sea, que tendrían que venir aún 3-4 fichajes?. Lo veo complicado la verdad, ojalá refuercen el equipo en esas posiciones con buenos fichajes. Los laterales desde luego dejan mucho que desear, exceptuando a Barragán.
                            Yo te diría que 3 vienen seguro. Los laterales y la guinda ofensiva.

                            Galleros54 no tengo ni idea la verdad, un saludo!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El año pasado jugó algunos partidos de lateral zurdo, no?
                              Puede ser, y este año de central izquierdo.

                              Comentario


                              • ¿Si vienen dos laterales qué pasa con Francis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X