resumiendo las palabras de Serra : plantilla cerrada a menos que alguien se ponga a tiro , pero la guinda no viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensajeresumiendo las palabras de Serra : plantilla cerrada a menos que alguien se ponga a tiro , pero la guinda no viene.
Comentario
-
Espero que lo de que no venga ningún mediocentro sea una táctca para no dar pistas.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que se dice tras comprobar que "a lo que se puede aspirar no mejora lo que hay"...pero creo que si que se podría aspirar a algo, al menos en el LI.
Pero yo que he defendido todo el tiempo que tuvieramos paciencia, ahora es cuando me uno al bando de la indignación: a esta planificación le faltan dos fichajes urgentes
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensajeresumiendo las palabras de Serra : plantilla cerrada a menos que alguien se ponga a tiro , pero la guinda no viene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSerra no ha querido airear lo del mediocentro. Es un fichaje delicado y supuestamente caro.
lo de los laterales es vox populi
Comentario
-
Serra no ha dicho ni insinuado que la plantilla esté cerreda, para nada. En todo caso ha comentado que un fichaje para el medio del campo no se va a dar porque es muy difícil mejorar lo que hay, pero sí ha hablado de laterales y/o carrileros.A iron_man y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSerra no ha dicho ni insinuado que la plantilla esté cerreda, para nada. En todo caso ha comentado que un fichaje para el medio del campo no se va a dar porque es muy difícil mejorar lo que hay, pero sí ha hablado de laterales y/o carrileros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Serra ya ha admitido varias veces que le gusta Joao y por Beltrán preguntó justo antes de pagar la cláusula en Celta.
Que diga lo que quiera en rueda de prensa pero que busca un tío para el medio es evidente. Ya si es más defensivo, creativo u ofensivo no lo sé pero vamos tiene que venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Plantilla cerrada? Habré escuchado otra rueda de prensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario