Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    jaja no tengo tantas influencias compañero, creeme. Además pienso que dentro de las opciones que había ABA era la mejor, pero eso no significa que no deban mejorar.
    por eso te nombrado para q no creas q pongo eso por ti!

    Comentario


    • A mi me hace mucha gracia las reflexiones de algunos: si no apoya a Haro y Catalán es porque es de Salas, o de Lopera, a unas malas. Igual que en la política, si no eres de uno, eres del otro.

      No entiendo por qué no se puede dar una crítica constructiva, diciendo lo que deben mejorar, sin que eso signifique que eres tal o cual etiqueta. Que simpleza.
      A Mandrágore le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Bueno, ahora hay cosas como que te lo cedo dos años y si lo quieres lo compras por X y te lo puedo recomprar por X+Y, no tiene por qué ser una cesión de un año a pelo, se puede obtener una cesión que beneficie a todas las partes económica y deportivamente.
        Sin ir mas lejos Kovacic cedido al chelsey

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

          Sin ir mas lejos Kovacic cedido al chelsey
          qué manera más erótica de escribir Chelsea.

          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            A mi me hace mucha gracia las reflexiones de algunos: si no apoya a Haro y Catalán es porque es de Salas, o de Lopera, a unas malas. Igual que en la política, si no eres de uno, eres del otro.

            No entiendo por qué no se puede dar una crítica constructiva, diciendo lo que deben mejorar, sin que eso signifique que eres tal o cual etiqueta. Que simpleza.
            tu critica no es constructiva es q si es verdad lo q dices q no lo se la verdad, si lo dices sera asi, es muy grave..

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              tu critica no es constructiva es q si es verdad lo q dices q no lo se la verdad, si lo dices sera asi, es muy grave..
              Pero al final son béticos. Van a seguir metiendo amigotes pero lo que les pido es que el dinero lo echen en la plantilla. Con eso estoy contento. Pero hay que reclamarlo y no decir sí a todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                qué manera más erótica de escribir Chelsea.
                Me traiciona el subconsciente, a estas horas me vienen nombres de señoritas que fuman jjjj
                A BéticoSantander y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                  Me traiciona el subconsciente, a estas horas me vienen nombres de señoritas que fuman jjjj
                  jajaja pasada la media noche...
                  A betyweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Hoy he escuchado alguna noticia del marcador del gol sur pero no sé si lo están poniendo o vienen a ponerlo.
                    Pues entre que lo estén poniendo o que vengan a ponerlo es obvio que lo habrá, ¿no?

                    Comentario


                    • Este verano lo que ha faltado para relajar al personal ha sido el hilo de "Falta poco para la nueva puerta de cristales" con sus correspondientes fotos diarias del avance de la obra.

                      Pepelux... fue bonito mientras duró...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        como esta el mercado otro mas barato... a Lerma?
                        ¿Quien ha hablado de Lerma? A mí carvalho me parece un gran fichaje , esperaba que fijara por delante de la defensa y jugar con dos centrales para poder tener más pegada arriba, que no que se juega con tres me parece estupendo también, se sacaron grandes resultados y un juego menos vistoso.

                        pero con los defensas centrales que tenemos que tienen mucha calidad te puedes traer un mcd cedido y gastarte esos 20 millones en carrileros o medio organizador.

                        es una opinión no una verdad universal, y lo que hagan serra y setien bien hecho estará para eso son los capitanes del barco

                        Comentario


                        • A todos nos gustaría tener la plantilla lista con antelación para que la pre temporada de tiempo a asimilar el sistema y acoplar a los nuevos jugadores. Pero esto no es realista. Aquí se adelantó mucho trabajo antes del Mundial con fichajes libres (Inui, Pau López, Canales). Luego han costdo algo más las incorporaciones, a la vez que se acometían algunas salidas.

                          Pero, siendo conscientes -Serra y Setién los primeros- de las carencias y puestos donde hace falta reforzarse para afrontar una temporada con 3 competiciones (y en la que todos deseamos que se mantenga así durante largo tiempo) observo en los últimos días cierto desasosiego y nervios que se traducen en los "¿éste no nos valía?", "para qué nos deshicimos de Durmisi?" o "¿dónde están los millones de Fabián?" y no sé ciertamente si esta reacción en algunos sectores obedece a la situación del mercado, a su cierre el día 31 o a que su subcosciente ya está instalado en la jornada 3 (por cierto, para mí el derbi que más tranquilo afronto desde hace años).

                          La realidad es que, inflado el mercado o no, ni nuestro club tiene todavía el atractivo o el potencial económico suficiente para situarse en un lugar preferente cuando hay interés de varios equipos hacia un jugador "con nombre", ni somos los únicos clubes en La Liga que han vendido a jugadores, ingresando con ello tanto o más de lo que hemos hecho nosotros por Fabián, ni en mi opinión, creo que debamos ofrecer cantidades fuera de mercado por juadores que, si bien pudieran ser más o menos interesante, tampoco se trata de jugadores top (Montoya, Jonny). Así pues, sin caer en el manoseado "paciencia y tranquilidad", sí espero ver un cierre de mercado con la perspectiva antes comentada y esperar que las incorporaciones que se han de hacer (y se harán) sean un acierto.

                          Eso en cuanto al primer equipo. Lo del filial (por no hablar del baloncesto, etc.) es harina de otro costal...
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/08/18, 06:24:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Estimado YQ1BC, bienvenido al foro, los béticos en la distancia sois el fieme sustento del beticismo más loable y sentimental.
                            En función del tipo de soporte electrónico desde el que escribas tendrás unas opciones y otras para insertar una imagen, pero básicamente desde un dispositivo con Android te debe aparecer un pequeño icono con una cámara de fotos o bien un icono con un paisaje montañoso, mediante los mismos podrás insertar imágenes bien desde tu archivo en tu dispositivo o bien copiando el enlace URL de una imagen en internet.
                            Para dar 'likes' desde un dispositivo con Android verás que al final de cada mensaje a la derecha hay tres puntos encuadrados en los que se puede dar a 'me gusta' o reportar el mensaje. También te aconsejo que te pases por el subforo de Betisweb donde tanto el administrador como los moderadores intentarán ayudarte con cualquier tipo de duda técnica al respecto.


                            Un abrazo y viva el Betis.
                            Muchísimas gracias amigo! Tanto por la bienvenida como por la explicación. Soy un poco torpe lo reconozco!
                            esperemos novedades esta semana. Yo estoy bastante tranquilo la verdad, creo que hay equipazo y aún queda mercado
                            Un abrazo
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • AFDLP insiste en que llegara lateral diestro y mediocentro creativo y quizas alguien para el "ala zurda" y que Francis no sale.

                              Comentario


                              • El Villarreal pone como transferibles a Cheryshev,Sansone y Roberto Soriano...os quedarías con alguno??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X