Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Es que no hay tiempo material para hacer 4 fichajes. Y de los dos que quedan...veremos. y veremos el nivel de ambos y las excusas. Con calma sí, pero lo veremos y me darás la razón el 31.
    4 fichajes?? échale ahi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      a) Como showman, a lo Orson Welles y su Guerra de los Mundos ya te digo que no tengo nada en contra de tu rol en este foro, lo ameniza bastante (en serio)

      b) Dicho esto, no me creo tu papel. Y si fuera cierto y yo tu jefe te echaría de inmediato porque entiendo que tu trabajo conlleva alguna cláusula de confidencialidad (en mi anterior trabajo hablaba a menudo con futbolistas de élite y no me habrás visto publicar esas charlas aquí nunca por ese motivo).
      a) No busco tener un rol en el foro.

      b) Te vuelvo a repetir que me he equivocado más que acertado en decir nombres porque no tengo información tan privilegiada. Me cubro bien las espaldas cuando doy alguna información. Gracias.
      A Bloring le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Habemus marcador de gol sur?
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          4 fichajes?? échale ahi
          échale pan!

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Hola familia bética. Soy nuevo y me presento. Soy un bético a 600 km de distancia, mis tíos y primos son abonados (y desde este año pequeñisimos accionistas) y desde pequeño me inculcaron esta bendita locura. Cada vez que la economía me lo permite me escapo al Villamarín, y me da muchísima envidia sana la gente que puede ir a menudo. Por TV no me pierdo un partido.
            No me extiendo mucho más, este año estoy ilusionadísimo, por mi edad solo he visto 2 equipos buenos de mi betis, la época de los Finidi, Alfonso, Jarni...y por supuesto la mágica temporada de la copa. Hemos tenido que tragar muchiiiiisimo, mucho paquetazo, mucha desilusión...así que por lo que a mi respecta voy a seguir con la ilusión intacta, esperando la llegada de un LI y un sustituto de don Andres Guardado. Confío en que llegarán. Mucho betis!!!
            Espero debatir y compartir alegrías y penas por aquí

            PD: No sé como poner foto ni dar "likes", si alguna persona AMABLE me pusiera decir como se hace lo agradecería

            Un abrazo a todos y a por la temporada!!

            Yo Quiero un Betis Campeón!!!
            Estimado YQ1BC, bienvenido al foro, los béticos en la distancia sois el fieme sustento del beticismo más loable y sentimental.
            En función del tipo de soporte electrónico desde el que escribas tendrás unas opciones y otras para insertar una imagen, pero básicamente desde un dispositivo con Android te debe aparecer un pequeño icono con una cámara de fotos o bien un icono con un paisaje montañoso, mediante los mismos podrás insertar imágenes bien desde tu archivo en tu dispositivo o bien copiando el enlace URL de una imagen en internet.
            Para dar 'likes' desde un dispositivo con Android verás que al final de cada mensaje a la derecha hay tres puntos encuadrados en los que se puede dar a 'me gusta' o reportar el mensaje. También te aconsejo que te pases por el subforo de Betisweb donde tanto el administrador como los moderadores intentarán ayudarte con cualquier tipo de duda técnica al respecto.


            Un abrazo y viva el Betis.
            Saludos. Dudas, fallos y sugerencias sobre la web. Sub-foros: <a href="http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=36"><b>Enciclopedia</b></a>,<a href="http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=18"><b>Galería</b></a>, <a href="http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=15"><b>BW-FS</b></a>
            A grönvit, Bloring y Bet|s les gusta esto.

            Comentario


            • Rottweiler dijiste que el lunes habría nuevo video, sabes algo más?
              Editado por última vez por diegus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21778-diegus en 14/08/18, 00:51:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                ¿Habemus marcador de gol sur?
                ¿Sí o qué?

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                  Hay que pagar el precio que le pone su club. O saber negociar. Lo que no se puede hacer es pasar de poder tener dos laterales buenísimos, porque te piden 2M más, a no traer a nadie o traer a cualquier mindundi. Y si ahora dicen que Joao es muy caro, por qué siguieron más de un mes detrás de él? Antes no era caro y ahora sí? Raro. Ojalá traigan a dos laterales y un centrocampista o extremos buenísimos y me callen la boca, pero me huelo a que no.
                  como se va a pagar el precio que pone su club? su club dira q vale x y el betis habra casos como montoya y quien sea que dira q vale menos y si el betis lo q le piden ve q no lo vale pues no se ficha vamos es de logica. No voy a traer a un jugador por q su club diga q vale 50 kilos. yo no se todas las informaciones que salen de q joao mario ahora dicen q es muy caro cuando el club es decir serra no se le a escuchado decir nada. Como hagais caso a todo lo q escribe la prensa mal vamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                    Rottweiler dijiste que el lunes habría nuevo video, sabes algo más?
                    No, no. Dije que habían quedado el lunes para hacer otro vídeo. No sé nada más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Sí o qué?
                      Hoy he escuchado alguna noticia del marcador del gol sur pero no sé si lo están poniendo o vienen a ponerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Es que el fichaje de carvalho supuestamente aportaría esa seguridad defensiva que se tenía con 3 centrales.
                        Sino no veo necesario fichar a carvalho , traes a otro más barato porque la seguridad defensiva te la dan los tres centrales
                        como esta el mercado otro mas barato... a Lerma?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Lo lógico es que con su llegada se hubiera pasado a defensa de 4
                          lo logico es seguir con defensa de 5 que es donde el equipo mas resultados saca visto en la segunda vuelta y pretemporada. Ahora ver como se empieza la liga y los resultados si acompañan. si se gana seguira con 5 si pierden probaran a 4.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Si lanzas la piedra, no vale ahora con decir que lo borras para no tener problemas.
                            No estoy en nada de acuerdo con lo que dices, culpando a béticos.
                            Si tienes pruebas de lo que dices, debes ponerlo en conocimiento de los accionistas con pruebas, en la siguiente Junta de accionistas. Yo como accionista te agradecería que fueras con pruebas firmes y veraces.
                            Si no las tienes, por favor "mi opinión" es que no se debe crear más cisma del que ya hemos pasado y aparentemente aparcado.
                            yo conozco de otro que salas le habia prometido meterlo en nomina dentro del club pero como salas no salio pues a meter pestes de haro y catalan y todo lo q se mueve... no quiero decir con esto q sea el caso de Béticomad1018

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              yo conozco de otro que salas le habia prometido meterlo en nomina dentro del club pero como salas no salio pues a meter pestes de haro y catalan y todo lo q se mueve... no quiero decir con esto q sea el caso de Béticomad1018
                              jaja no tengo tantas influencias compañero, creeme. Además pienso que dentro de las opciones que había ABA era la mejor, pero eso no significa que no deban mejorar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                ¿Alguien más espera y confía en que el forero Rottweiler sea troll?

                                No tengo nada en contra del amigo porque está haciendo más llevadero el verano, pero si de verdad el club tiene a un topo metido dentro en forma de técnico que está filtrando información y poniendo en riesgo operaciones de millones de euros por hacer la gracia en un foro sería para prenderle fuego a esas oficinas y empezar de nuevo con otra gente.
                                Lo que me faltaba hoy por leer.xd
                                A manumanuel y Bloring les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X