Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeAquí hay 2 o 3 con una pinta de trolles que tira de espaldas...
Dicho esto, me parece una vergüenza que no esté aquí ya Messi. Carvalho y canales son medianías, donde este un buen Guillermo Sara y un Jonas Martin... Quíteme usted peloteros...A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Más quisiera la mayoría de equipos de la Liga y de Europa tener a Carvalho. Al que. Que no sólo saca bien el balón e incluso con un toque, sino que a la hora de recuperar usando su cuerpo es buenísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Es que el fichaje de carvalho supuestamente aportaría esa seguridad defensiva que se tenía con 3 centrales.
Sino no veo necesario fichar a carvalho , traes a otro más barato porque la seguridad defensiva te la dan los tres centrales
En nuestro caso, que cualquier central se puede incorporar al ataque conducido el balón, se crea superioridad y desequilibrio, sobre todo cuando al delantero le llegue la lengua a los tobillos de correr detrás de la pelota.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Claro equipos como el real madrid ,chelsea,premier en general otros tantos,que suelen pagar tres o cuatro veces mas que cualquier club de españa quitanto los dos grandes.el jugador esperando bastante a que le llegue una oferta buena para el,y elige el betis al final.y yo me lo creo que habia equipos de la premier ect interesado en el.
Un saludo y viva er BetisA xesco y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa defensa a ultranza dd la élite actual me recuerda a la época loperiana. Qué gusta un busto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Entonces si nos gusta lo que vemos que tenemos que hacer Gattuso8, inventarnos drama?A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Odegaard es un jugón que ha explotado en la Eredivisie, pero en la liga española ha demostrado poco. Por un precio asequible podría ver bien su fichaje, pero como cedido sin opción de compra, ni de coña. No ne gusta criar pollitos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Claro equipos como el real madrid ,chelsea,premier en general otros tantos,que suelen pagar tres o cuatro veces mas que cualquier club de españa quitanto los dos grandes.el jugador esperando bastante a que le llegue una oferta buena para el,y elige el betis al final.y yo me lo creo que habia equipos de la premier ect interesado en el.
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Amigo esto que estás diciendo aquí en un foro público es muy pero que muy grave, si tiene pruebas de ello le animo que vaya a un juzgado o airee esto públicamente con pruebas, si no tiene nada le aconsejo que no lance está grave acusación, puede tener graves problemas por ello.
Y sí hay enchufados, como cierto consejero que cobra además, conocido inutil en su campo profesional. Y en el baloncesto. Y familias de cierto partido político.
Desconocer esto es no tener ni idea del Betis y su entorno, o no querer tenerla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Buenas Drice,somos el Real Betis Balompié y si queremos crecer como club estos son los fichajes que se tienen que hacer,se nota que es un jugador diferente que no teniamos desde tiempos inmemoriales,los ratillos que lo he visto esta pretemporada y lo que le he visto en la seleción portuguesa me da la impresión que el año que viene nos lo van a quitar de las manos dandonos un dinero bastante importante que es lo que necesita nuestra entidad.Espero no equivocarme,pero es que da gusto verlo jugar,ese poderio físico,como roba la pelota,con que facilidad la pasa casi siempre bien,me da muchisima seguridad.en mi humilde opinión uno de los mejores fichajes que hemos hecho en años.
Un saludo y viva er Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario