Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Seguro que después del no fichaje de Montoya se sientan a Negociar Alemany y Serra tomando un cafecito recordando anécdotas de su época en Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Yo creo que setien lo ha dicho ya muchas veces el tema de los tres centrales es para la salida de balon, y no por seguridad defensivaA Juan1997 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeArnaiz al Leganés por 5 kilos. Decidme si no podría haber venido aquí. Gran fichaje.
Comentario
-
De verdad, la gente no tiene nada mejor que hacer en verano? Madre mía que aburridos e impacientes.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ya lo sé. Se me está yendo de las manos. Voy a borrarlo. No quiero problemas.
No estoy en nada de acuerdo con lo que dices, culpando a béticos.
Si tienes pruebas de lo que dices, debes ponerlo en conocimiento de los accionistas con pruebas, en la siguiente Junta de accionistas. Yo como accionista te agradecería que fueras con pruebas firmes y veraces.
Si no las tienes, por favor "mi opinión" es que no se debe crear más cisma del que ya hemos pasado y aparentemente aparcado.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 13/08/18, 21:23:12.
Comentario
-
Aquí hay 2 o 3 con una pinta de trolles que tira de espaldas...A Seba_13B, Retrum, JmJota, Bud White (& Green), Cisovou, BéticoSantander, MaXiMiaDa y a Floty les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Un consejo a algunos foreros :
Hay ciertas personas que por un motivo u otro comentan únicamente para hacer criticas exageradas buscando la confrontación. Si cada vez que ponga alguien un comentario así, le saltais 10 al cuello y os ponéis con el ridículo 'nos vamos a segunda', lo que hacéis es darles juego y que se hagan páginas y páginas de discusión absurda y mal rollo.
Pasad de ciertas cosas y veréis como se aburren solos.
- 23 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario