Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ole es sin h. Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Hay que pagar el precio que le pone su club. O saber negociar. Lo que no se puede hacer es pasar de poder tener dos laterales buenísimos, porque te piden 2M más, a no traer a nadie o traer a cualquier mindundi. Y si ahora dicen que Joao es muy caro, por qué siguieron más de un mes detrás de él? Antes no era caro y ahora sí? Raro. Ojalá traigan a dos laterales y un centrocampista o extremos buenísimos y me callen la boca, pero me huelo a que no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Hay que pagar el precio que le pone su club. O saber negociar. Lo que no se puede hacer es pasar de poder tener dos laterales buenísimos, porque te piden 2M más, a no traer a nadie o traer a cualquier mindundi. Y si ahora dicen que Joao es muy caro, por qué siguieron más de un mes detrás de él? Antes no era caro y ahora sí? Raro. Ojalá traigan a dos laterales y un centrocampista o extremos buenísimos y me callen la boca, pero me huelo a que no.
Yo por 6,5 no ficho a Montoya, por ese precio no veo un salto de calidad respeto a Francis.
Respectiva Jonny pagaron 8 millon, más de lo mismo que el anterior.
Gastarte 15 millones en 2 laterales que sin ser malos , no me parecen la panacea, yo al menos lo vería tirar el dinero.
Que eso no quiere decir que no se deban de cubrir los puestos , pero para pagar un sobrecoste sin ser muy superior a Francis , me quedo con el canterano.
A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
No, aquí damos nuestra opinión, pero sin descalificar a nadie y este forero dice cualquier barbaridad y cuando alguien le dice que es absurdo, manda reportes por no se que , se queja de complots, etc... Yo por mi parte doy por acabada la charla con este trol!!
Cuando se da una opinión (que ni siquiera se puede llamar eso a lo que hiciste) , es con respeto, y tu no has cumplido. Lo que he dicho no creo que sea una barbaridad teniendo en cuenta que más personas del foro piensan así de esto, salvando matices. Y el reporte, visto lo visto, es más que merecido. Troll lo serias tu, que solo quieres guardarte las espaldas, yo solo vine a dar mi punto de vista, no a ser descalificado una y otra vez por ti. Espero no interactuar contigo de forma indirecta nunca más, saludos.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/08/18, 19:22:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver MensajeTodo muy bien, ¿Cómo quejarnos?;
Después de donde venimos, gracias al salvador.....vale. Deacuerdo.
Jornada 2. Guardado y Junior con molestias.
[[[ PÁNICO ]]]]
PD: Ojalá me tenga comprar un paraguas de tamaño Guliver para soportar las tortas llegado el día.
Ojo que no niego que faltan recambios para esos dos futbolistas, pero el mercado NO ESTÁ CERRADO!!Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 13/08/18, 19:23:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLa falta de rumores de fichajes está volviendo loco a mas de uno.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeCreo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
William Carvalho era una gran oportunidad de mercado y la mejor gestión de Serra para mi en lo que lleva aquí al anticiparse a clubes más potentes económicamente, además que el pago es en 3 años por lo que no es excusa para decir que no hay pasta, "haberla haila". Fichar por 15 en tres plazos a un tío que hace 6 meses daban más de 40 es un buen negocio en mi opinión, además de lo que aporta deportivamenteA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeCreo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeCreo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Lo lógico es que con su llegada se hubiera pasado a defensa de 4
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario