Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo veo claro lo de tener que fichar un tercer lateral derecho. Francis va a dar un nivel más que decente, en algunos aspectos superior a Barragán.
Un lateral y un centrocampista, al menos. Con la posibilidad de que sean dos centrocampistas, o un centrocampista y un extremo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
''Vio la SuperCopa??, Que le parece mi zebiya canpeon lololoooo ??, es Caparró tan guapo como parece??''
Y asi todo el rato
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeQue pesaito el personal por 2 fichajes que faltan y queda medio mes de mercado. Parece que no hay plantilla ni para enfrentarse al Levante, y encima después hay parón, pero el personal a lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Gastar dinero en algo que a todas luces no es necesario, me parece un disparate, gasta lo que tengas en el sustituto de Guardado y la competencia de Junior, y si te queda algo, pues mejoras la plantilla, cosa que dudo, querer cambiar a Francis es una cabezonería de algunos que no entiendo en absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
El parón es pasada la tercera jornada y posterior al cierre del plazo de fichajes.
Comentario
-
Pues aqui hay gente insinuando, sino diciendolo claramente, que se quedan con el dinero del club, imafino que se tendra pruebas de esto, y si es asi ya hay que ser ******* y complice, para no plantarse en un juzgadoA Rafalum, Cisovou, NKO, dasa, amorVERDadero, ReskN, O'Connell, bajotierra y a Josema80 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
He tenido la suerte o la desgracia de conocer cómo trabajan ciertas personas del club. Como también es conocido cómo funciona el enchufismo en esta bella ciudad del sur de España y qué poder tienen ciertas familias en esta ciudad. Hablo de lobbys, hablo de gente con mucho dinero que no suele aparecer en primera línea y que hoy en día tras Lopera están dentro del Betis.
Lo bueno es que son béticos, lo malo es que son arrogantes y van a hacer lo que les de la gana. Serra tiene su respeto pero Serra es un mero peón ahí. El dinero no va al campo porque también va a otros sitios. Es una realidad aquí y en las vecinas y en cualquier club del mundo de este ********* deporte.
Conocer esas cosas hace que cuando veas que no fichan lo que deben, que dejan al filial tirado, que ponen limite de abonos para sacar tajada en las entradas. Que cambian de marca de ropa por intereses propios, que adjudican la construccion de gol sur a una empresa de su círculo...hace que cuando veas eso te entre mala leche.
Pero la realidad es que luego llegan los partidos y todo eso se te olvida y solo quieres que gane el Betis. Ellos también quieren, son béticos, pero nunca se te olvide que para el adinerado el dinero siempre será una prioridad antes que el Betis, la familia o cualquier otra cosa en el mundo.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 13/08/18, 18:24:11.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si dijera nombre sería delito por injurias. Solo diré que están en la fundación y que tienen apellidos ilustres de Sevilla. Algunos de avenidas de la ciudad.A Pasval y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si dijera nombre sería delito por injurias. Solo diré que están en la fundación y que tienen apellidos ilustres de Sevilla. Algunos de avenidas de la ciudad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Madre mía como se te echan encima por la mínima, roza lo ridículo. No voy a entrar al trapo en sandeces que no aportan, como lo último que has dicho.
Hay personas que deberían aprender como dialogar y compartir puntos de vista sin encasillar ni atacar por chorradas, pero tú el reporte te lo acabas de llevar.
A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo pruebas no. Fundamentos si. Y ya entra en lo que cada cual quiera creer. En la honradez o en la vileza del ser humano. Solo he explicado por qué yo, por lo que conozco, no confío ciegamente en estos señores como algunos sí hacen. No todo es blanco o negro. A veces lo han hecho bien y otras no. Ollero fue un buen presidente y era del círculo. También tenía sus líos de política.
Y si esos fundamentos los tiene usted tan claros, si es accionista le recomiendo que los exponga en la JGA, o que algún otro accionista lo haga y lo denuncie publicamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario