Y menos mal que hemos hecho una pretemporada bastante aseadita, si no el muro de las lamentaciones sería el conyo de la Bernarda comparado con este post.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Madre mía como se te echan encima por la mínima, roza lo ridículo. No voy a entrar al trapo en sandeces que no aportan, como lo último que has dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
OK, voy a usar el botoncito ese tan guapo de "ignorar" y le recomiendo que haga lo mismo.
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/08/18, 15:25:47.A Jimi Wilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnda que si llegan a faltar más jugadores de los que faltan para completar la plantilla, el cristo se oiría más allá del océano.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
A ver, ni tanto ni tan calvo, el mercado no ha cerrado, es una suposición. Encasillarme por decir que es algo que se ha hecho otros años, sin ir más lejos el anterior, es desafortunado. La confianza no se retira, pero la confianza ciega es insana.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Este celo lo echaba yo en falta hace unos años, cuando tod@s tragaban con lo que fuera y te vendian, menos cuatro, pero mira, es la ventaja de las crisis económicas, que te traen licenciados en materias varias... económicas, deportivas y materias varias etc.
Ya lo puse en otro hilo, cada temporada que se avance los fichajes serán de más caché, por lo que su contratación será de igual manera más trabajosa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Este celo lo echaba yo en falta hace unos años, cuando tod@s tragaban con lo que fuera y te vendian, menos cuatro, pero mira, es la ventaja de las crisis económicas, que te traen licenciados en materias varias... económicas, deportivas y materias varias etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMañana presenta a Sidnei a las 13 horas, estarán Haro y Serra.
Momento para las preguntas importantes sobre las salidas y posibles fichajes.
Y asi todo el rato
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al igual que este año Carvalho o Sidnei se paga a plazos , también hay que pagar este año los plazos de por ejemplo Sanabria, Boudebouz o Camarasa.
Que debatir los puestos que nos faltan está muy bien , pero decir que nos encantan o que no piensa reforzar X puestos cuando faltan 18 días, es ganas de buscar cosas negativas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMañana presenta a Sidnei a las 13 horas, estarán Haro y Serra.
Momento para las preguntas importantes sobre las salidas y posibles fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario