caicedo con la cabeza en su sitio es un buen delantero, ojo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi me seguiría encajando el bueno de Joel Campbell como ese extremo-delantero-con-gol que no nos vendría nada mal.A Floty y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo si necesitasemos fichar un delantero iba a por baccaA Barcelona Verdiblanca y Israfil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeY si Caicedo no viene por Sanabria, sino por Alex Alegria....
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo si necesitasemos fichar un delantero iba a por bacca
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo si necesitasemos fichar un delantero iba a por baccaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi han ofertado por Montoya, no me extraña lo de Caicedo
Y mira que estoy de acuerdo en que no venga Caicedo al Betis pero es que tu forma de decir las cosas es tan negativa que uno pierde las ganas de vivir.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/07/18, 21:20:41.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAsí jugaría yo con esos fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAsí jugaría yo con esos fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Perdona compañero , yo con esos fichajes jugaría en el sofá de casa y con un mando
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Se busca un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y si se pusiera a tiro un lateral derecho. No veo aquí FIFA ninguno... Cómo mucho quita a Vidal y pon Barragán. Sería totalmente posible
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y esa histeria generalizada con lo del delantero ? En serio no habéis visto a Loren lo suficiente ya para saber que no es un chispazo ? Con el y con Sergio León tenemos la delantera bien cubierta (mucha gente se olvida de él, pero la lucha que aporta cada vez que sale es a tener muy en cuenta). Si a esto le sumamos que Sanabria ni se lesione y rinda a buen nivel, tenemos muy buena delantera.
Y he estado fuera una semana y he visto que se ha montado la de Dios con Montoya y como dice un compañero parece que el jipi ahora es Isidoro o Chica. No entiendo esta histeria tan generalizada.. cuando los precedentes son buenísimos.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario