Nos están preparando el cuerpo desde los medios no oficiales para los parchetazos que se avecinan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Compañero lo decía en modo irónico, debemos ser de los equipos con la plantilla mas avanzadaA jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNos están preparando el cuerpo desde los medios no oficiales para los parchetazos que se avecinan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Tengo clarísimo que parche no va a venir ninguno. Todo lo contrario, la tardanza creo que se debe a que están intentando de cuadrar las mejores opciones. Si la estrategia es de fichar a un complemento en el lateral zurdo y un crack para el centro del campo, por mi encantado. El extremo con gol por mi puede ser una oportunidad sobre la bocina, un cedido de un equipo top.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/18, 11:40:12.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Reitero mis disculpas. Uno ya no diferencia entre el bien y el mal en este foro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Tengo clarísimo que parche no va a venir ninguno. Todo lo contrario, la tardanza creo que se debe a que están intentando de cuadrar las mejores opciones. Si la estrategia es de fichar a un complemento en el lateral zurdo y un crack para el centro del campo, por mi encantado. El extremo con gol por mi puede ser una oportunidad sobre la bocina, un cedido de un equipo top.
Imagino que vendrá un fichaje más, pero nos están preparando el cuerpo por si no se puede traer a alguno de esos fichajes también está claro.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pizzi? ¿para qué? Es ub jugón, pero es otro media punta o antiguo interior...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No si los parches los digo por los que nos vamos a comer, véase los Brasanac, Francis, Tello en el lateral, Canales haciendo de organizador, etc.
Imagino que vendrá un fichaje más, pero nos están preparando el cuerpo por si no se puede traer a alguno de esos fichajes también está claro.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tranquilidad que el año pasado en esta fecha no estaba ni javi Garcia y estabais todos igual con que no se iba a fichar y talA Floty, ReskN, Cisovou, JmJota, amorVERDadero, Nacho Verdiblanco, Alehandrou y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alehandrou Ver MensajeCada vez tengo más la sensación de que se están guardando bastante dinero para fichar en invierno. Aún así seguro que traen algo ilusionante de aquí a que cierre el mercadoA Alehandrou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario