Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ay querida ironía, dónde estás que te has perdido?

    Referencia al artículo de Mateo de esta mañana
    También se perdió en mi comentario de los 36 años de Guardado en el otro hilo.

    Ya me han citado 15 foreros xDD
    A Foski, Mellibetico y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      También se perdió en mi comentario de los 36 años de Guardado en el otro hilo.

      Ya me han citado 15 foreros xDD
      Estoy cabreado con el articulito y hoy voy a tirar mucho de sarcasmo, es eso o empezar a cagarme en todo. Me pusieron los *******s de mala hostia de buena mañana.

      Comentario


      • Ojalá fichasen a Álvaro Aguado del Córdoba, menudo jugador. 22 años y creciendo cada partido que juega a pasos agigantados. Es el mejor del equipo y lo maneja en el centro del campo como quiere. Con 6 millones de Cláusula y podría salir por 3-4 por los problemas económicos del Córdoba.
        Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 11/08/18, 09:50:58.

        Comentario


        • 6 días para que empiece la liga con solo 1 lateral izquierdo. Junior mejor que no juegue hoy.

          Y 20 días para que se cierre el mercado, con cantidad de jugadores que tienen que salir y tres futbolistas mínimo que deben llegar.


          A ver como se resuelve todo, tengo mucha curiosidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Aqui estoy ya esperando en la puerta
            A partir de las 12:30, nos hemos visto seguro, porque he desayunado ahí.

            Comentario


            • El artículito de Mateo tiene tela, es que no hay por donde cogerlo, pero vamos tengo clarísimo que entre un parche tipo Montoya o una apuesta tipo Alex Moreno, ni me lo pensaba

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El artículito de Mateo tiene tela, es que no hay por donde cogerlo, pero vamos tengo clarísimo que entre un parche tipo Montoya o una apuesta tipo Alex Moreno, ni me lo pensaba
                Montoya ya sabemos que no va a venir y Álex Moreno más de lo mismo.

                Inclusive me da que Tagliafico tampoco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Montoya ya sabemos que no va a venir y Álex Moreno más de lo mismo.

                  Inclusive me da que Tagliafico tampoco.
                  Ya lo sé, bueno lo de Alex Moreno no, pero que prefiero un lateral izquierdo específico que un lateral polivalente.
                  Para mi un José Ángel sería perfecto, pero es que el mercado de zurdos es cortito, en un sistema de 3 atrás no me importaría la apuesta de Alex Moreno, antes que traer un lateral derecho que pueda jugar en la izquierda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ya lo sé, bueno lo de Alex Moreno no, pero que prefiero un lateral izquierdo específico que un lateral polivalente.
                    Para mi un José Ángel sería perfecto, pero es que el mercado de zurdos es cortito, en un sistema de 3 atrás no me importaría la apuesta de Alex Moreno, antes que traer un lateral derecho que pueda jugar en la izquierda
                    Creo que para el lateral derecho lo van a dejar tal como está, me imagino que harán una inversión medianamente buena para el LI.

                    Comentario


                    • A ver por donde sale esto y si Serra hace de las suyas ,se necesitan 3 tios nuevos con urgencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        De verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.
                        Yo desde luego no me creo nada, cada uno es libre. todo lo que dice lo publican en twitter y otros medios, y lo de el lo veo intuición. Yo desde luego no me lo creo. Respeto a los demás, pero yo pienso así, y no me creo ni que vea a Serra, mucho menos que filtre cosas.
                        Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 11/08/18, 13:49:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                          Ojalá fichasen a Álvaro Aguado del Córdoba, menudo jugador. 22 años y creciendo cada partido que juega a pasos agigantados. Es el mejor del equipo y lo maneja en el centro del campo como quiere. Con 6 millones de Cláusula y podría salir por 3-4 por los problemas económicos del Córdoba.
                          Coincido, es un jugón, pero preferiría ir a por un jugador más asentado en la categoría como Melero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Coincido, es un jugón, pero preferiría ir a por un jugador más asentado en la categoría como Melero.
                            Asentado en la categoría de segunda , no? O Melero ha debutado en 1°?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Asentado en la categoría de segunda , no? O Melero ha debutado en 1°?
                              Sí. Lo que vengo a decir es que si Melero está más hecho en Segunda, estará más hrcho para Primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                pero sin que nadie desvele quien es en el foro que salimos a ostiasss mas de uno!
                                Jaja jaja como lo sabes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X