ehhhh yo también quiero la cervecita !!!! o lo que venga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDe verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.
Porque yo no doy ni una jajajajajajajaja
Venga señoresssss una quedada yaaa!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCuando queráis los dosA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon el máximo respeto, desde que Rott comenta ha dado por fichados a Montoya y Reyes, que no han llegado ninguno.El único que ha llegado desde que empezó a comentar es Sidnei que precisamente ni lo vio hasta que estaba ya aquí(como toda la prensa vamos).De Montoya incluso dijo que las ofertas inglesas eran totalmente mentira, que sólo lo quería el Betis y bueno .
La mayoría de las cosas que comenta en sus famosos informes de la mañana son cosas previamente vistas en la prensa o tuiteros el día anterior. Cualquiera que se informe diariamente por redes sociales se habrá dado cuenta también.
Lo respeto y me alegra que de dinamismo al foro pero vamos...
Pdta: tabares que ha sido de el?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeA los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...
Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
solo se deberían de admitir las pegatinas de colores.
verde soltero
amarillo con pareja
negro casadoA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy en la línea de los fichajes de este año. El movimiento definitivo que catapulta fichaje de Yaya Touré al Real Betis
Yayá Touré es uno de esos jugadores distintos que pueden cambiar el devenir de un equipo. No es muy amigo del entrenamiento y del esfuerzo, pero si está tranquilo y enchufado tiene una calidad diferencial. A sus 35 años, todavía se resiste a dejar el fútbol.
Tras ser pretendido por varios equipos de la Premier League como Arsenal, West Ham o Watford, finalmente el mercado de fichajes de la liga inglesa se cerró el pasado jueves sin que nadie se hiciese con el veterano centrocampista de Costa de Marfil
El Betis, muy atento a la situación, pretende seducir a Yaya Touré con un proyecto de esos que ilusionan, con menos responsabilidad que en un equipo grande y viviendo en una ciudad como Sevilla, ni color con Manchester. Además, consciente de su edad y de que en Inglaterra nadie lo fichó, hará una oferta de contrato a la baja. Setién ve el fichaje como una oportunidad, nunca como una necesidad. Si viene, bienvenido. Si no, pues a otra cosa.
*******************************/movimie...-por-el-betis/
Madre mía ni para inventarse fichajes valen.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/18, 08:20:21.A pepegm94 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi propia teoría sobre el compañero Rott, yo no dudo que trabaje en el club pero tal vez la insistencia de tantos foreros pidiendole noticias frescas ha hecho que se base en noticias que ya han salido en twitter y/o prensa para seguir nutriendo de noticias al foro cuando quizás o no las hay o no le llegan...es mi propia teoría y también digo que me encanta leerle y me entretiene mucho, por mi parte 0 pegas porque entro en el foro para eso precisamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje
Compañero te pido mil disculpas si te molesto que dijera queque vot que eras Alexis. Era en broma sin ninguna duda, lo dije porque al ser de un pueblo del interior de Catalunya no me entero de nada si no es gracias a betisweb y la "prensa"..
Si ya te tengo tal cariño que el otro día le dije a la parienta que cuando cojieras vacaciones serias como ese amor de verano que se va y lo echas de menos.
Porfavor sigue con el trabajo que haces!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario