A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...
Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
Compañero sigue así. Somos muchos lo que te leemos y valoramos la información. Doy por hecho que lo haces porque te da la gana y no para conseguir seguidores en Twitter...
Quien no quiera fácil, que te bloquee o no te lea
El forero Rottweiler da sus aportes, supuestamente, y no tengo porqué creérmelo o no creérmelo, él trabaja para el club. Se entera de cosas, pregunta....Y viene y dice lo que sabe. No hay más. Se equivoca? Tampoco es eso, el dice lo que oye allí en oficina. Creéis que es Juan José Cañas, Alexis o Serra? Ustedes flipais, primeramente porque estos no tienen tanto tiempo material para darle vidilla a este foro.
Y fastidia que la gente venga aquí a criticarlo...Y luego está deseando leerlo o a la ******* de Internet que esa si que miente. Algunos no os merecéis ni un mohón.
Quien quiera que lo lea y quien no, no. Pero quién se creéis vosotros para tacharlo de nadala?!
El forero Rottweiler da sus aportes, supuestamente, y no tengo porqué creérmelo o no creérmelo, él trabaja para el club. Se entera de cosas, pregunta....Y viene y dice lo que sabe. No hay más. Se equivoca? Tampoco es eso, el dice lo que oye allí en oficina. Creéis que es Juan José Cañas, Alexis o Serra? Ustedes flipais, primeramente porque estos no tienen tanto tiempo material para darle vidilla a este foro.
Y fastidia que la gente venga aquí a criticarlo...Y luego está deseando leerlo o a la ******* de Internet que esa si que miente. Algunos no os merecéis ni un mohón.
Quien quiera que lo lea y quien no, no. Pero quién se creéis vosotros para tacharlo de nadala?!
Amén.
añado si me lo permites.
de forma desinteresada y exponiéndose más de lo debido, todo por buena fe.
gracias rottBOT (broma)
Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/08/18, 21:25:06.
A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...
Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
Hace usted una labor encomiable entrando aquí en los,(por lo que leo), pocos ratos libre para informar al foro sobre diversas novedades del club en el tema fichaje.
Dicho lo cuál,si vas a invitarte a una cocacola fresquita y un serrano pollo en casa pepe, espere de mi todo tipo de agravio a su persona señor.
Rottweiler Vaya haciendo una lista de nicks del foro, compre un pack de 24 Coca-cola/cervezas y ponga un día/hora/lugar
El mío ya lo puede ir apuntando
Comentario