Originalmente publicado por GJVega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAquí ya no habrá más fichajes hasta la última semana casi.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La semana próxima tiene que haber alguna novedad, por lo menos en los laterales, el MC casi seguro que será al final, si es que se está apostando por Joao Mario.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Un amigo mío muy fiable me comenta que ha visto a Melero y Tagliafico comprando mayonesa cerca de Santa Justa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver si don pelu pone censura a la mayonesa y la pone en asteriscos. Cada vez que leo el chiste me dan ganas de suicidarme
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Entonces la ensaladilla rusa ni la cata no?A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Vamos lo que yo veo, lo ve también el entrenador, cuántos minutos ha jugado en pretemporada de MCD? Y cuántos de central? Anoche jugó de MCD por las circunstancias, estábamos con 10 se lesiona Kaptoum y tiene que entrar Edgar que es lo que quedaba en el banquillo.
a mí lo que respalda mi forma de verlo es que Setién piensa igual que yo.
Javi se queda pero como recambio del trio defensivo titular.
Se quedan 5 para 3 puestos.
Durante la liga, lo que determinará si juega mas minutos en una posición o la otra será el estado de forma y sanciones de W.Carvalho y los defensas.
A albertofini le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues podemos asumir que se acabaron los informes diarios de Rottweilerque disfrute sus vacaciones mientras nosotros sufrimos sin su información.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeExplicadme lo de la mayonesa plis que soy nuevi jijijiA Chocobetis y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
cordoBEsTICO Una pena, son jugadores revalorizables y con mucho futuro.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario