Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Gracias por el recuerdo..

    Es la excepcion que ha confirmado la regla; por una oportunidad; supongo porque con los agentes del jugador habría sintonia, Como el Espanyol lo consideró una falta de respeto pues ni vale la pena ya recordarlo..

    Los demas jugadores que se han comentado de un modo u otro son a coste 0.
    De todos modos, si no recuerdo mal, las fuentes oficiosas no han confirmado interés ni por Reyes, ni por Mina, ni por Sergi Gómez. Todo viene de twitteros, foreros, medios de poca credibilidad...
    Vamos, que los únicos que de verdad podemos decir que hayan interesado son Marcano y David López. Por ello la prensa incluso a estas alturas sigue preguntando a Serra si va a venir un central, ya que prácticamente ni han sonado. Por tanto, yo diría que poco podemos concluir en este aspecto. Lo mismo se quiere invertir poco, que se quiere invertir mucho.

    Comentario


    • Ni fuentes oficiosas ni oficiales...

      Si solo nos tendriamos que fijar en lo que digan partes interesadas ( Betis, Club de procedencia, o agentes del jugador x) entonces diriamos que Serra está tirado a la bartola porque apenas salen nombres y sabemos que el modus operandi del mallorquin es jugar al despiste constantemente, manejando siempre 4 o 5 alternativas A o B al mismo tiempo. para jugar con los ritmos y los tiempos de negociación.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/18, 17:40:08.

      Comentario


      • Después de la presentación de Inui seguimos como estamos, ni pajolera idea de quienes van a venir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

          Al mismo Serra le pasó, andando creo que fué.

          Y aún así tuvo arrestos suficiente para pegarle una patá a Cristobal Soria en pleno derbi en Ca' Ramona.

          Serra, cada día te quiero más.
          Y otra en el **** a Angelito Cuéllar y lo echó del entrenamiento, un dia que estaba tonteando mas de la cuenta. Aunque eso fue antes de partirse el Aquiles.

          Grande Serra.


          Edito por la dichosa censura: c.u.l.o.
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/07/18, 17:45:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ni fuentes oficiosas ni oficiales...

            Si solo nos tendriamos que fijar en lo que digan partes interesadas ( Betis, Club de procedencia, o agentes del jugador x) entonces diriamos que Serra está tirado a la bartola porque apenas salen nombres y sabemos que el modus operandi del mallorquin es jugar al despiste constantemente, manejando siempre 4 o 5 alternativas A o B al mismo tiempo. para jugar con los ritmos y los tiempos de negociación.
            Por eso mismo lo digo. No tenemos ni idea de lo que se está gestando. Así que no tenemos pistas suficientes (y creíbles) como para pensar que no se va a hacer una inversión fuerte en el central. Que a lo mejor es así, pero como puede ser asá.
            Y lo de la vuelta de Amat... es que sería mejor quedarnos como estamos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/18, 17:56:57.

            Comentario


            • Creo que salvo la gestión de Montoya, las otras que existan en elaboración son auténticas incógnitas para todo quisqui y a ver quien es el guapo que las adivina. Recuerdo los fichajes realizados en otras etapas de Serra en el Betis en los que pasaba exactamente igual. Los oráculos twiteros están mas calladitos que de costumbre pues todos andan perdidos en el genio Serra.
              Confío en que traiga lo que el Betis necesita y que dentro de las actuales posibilidades sea lo mejor.

              Comentario


              • Lo de Caicedo es humo e incendio total. No me lo creo en absoluto.

                Comentario


                • Rumores desde Italia.:

                  Desde la Lazio comentan interés del Betis por Caicedo como sustituto de Tony Sanabria, aunque también comentan la opción de Maolida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Gracias por el recuerdo..

                    Es la excepcion que ha confirmado la regla; por una oportunidad; supongo porque con los agentes del jugador habría sintonia, Como el Espanyol lo consideró una falta de respeto pues ni vale la pena ya recordarlo..

                    Los demas jugadores que se han comentado de un modo u otro son a coste 0.
                    Tenía entendido , creo que lo dijo pepe, que se negoció con Sidney, pero pedían mucha pasta. Incluso el betis tenía un acuerdo con el jugador.

                    Comentario


                    • Lo de Caicedo viene de lejos , Pepe Elias dijo hace un mes por lo menos que Serra en la negociación con la Lazio por Durmisi aprovechó para preguntar por la situación de Caicedo. Así que tiene pinta que es una de las opciones si sale uno de nuestros delanteros.

                      Comentario


                      • Caicedo por Sanabria? Eso estaría a la altura de Torrecilla o Maciá.

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • jajajajajaja

                          Sanabria por Caicedo es como Guardado por Lolo Reyes.

                          Más vale que sea mentira.

                          Comentario


                          • 19:00 Según La Repubblica, el Betis podría acelerar en las próximas horas las negociaciones por el delantero de la Lazio Felipe Caicedo, viejo conocido de nuestra liga.

                            Comentario


                            • Os creéis lo de Caicedo?? En su última etapa en el Espanyol me parecía ya que estaba de vuelta de todo, y eso que no ha cumplido aún los 30.

                              Además imagino que ocupa plaza de extranjero.

                              Comentario


                              • No si ya verás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X