Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ano pasado nos dejo tirados Layun y vino Bartra..... yo mo digo naaaaa.... Al c arajo con Montoya de una puñetera vez!!!
    A Rafalum y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Alguien me puede decir porqué ******* esto se salta mensajes ,cita mensajes que no me han aparecido, me dice que hay p. ej. 209 páginas y después de la 208 no sale nada más, le doy a página siguiente y me repite la anterior...etc. etc?

      Señor Pelusa, por favor qué diablos le pasa a esto...que ya llevamos un año que cuando no es una cosa es otra?
      No veas, lo de las páginas es un horror, sobre todo con el móvil

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Para mi no gastarse "lo gordo" en un MC sería un error. De lateral en un momento dado puedes poner un parche tipo Tello, Inui, Francis... Que no se va a resentir casi nada el equipo. El momento que se lesione Guardado o que haya que dosificarlo pq tiene 34 años y haya que poner a Javi García o Canales ahí... Uno por falta de creación y otro por falta de mecanismos defensivos nos vamos a la B
        Pau Lopez también puede jugar de lateral
        A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Pau Lopez también puede jugar de lateral
          Anda que no son importantes ni nada los laterales, yo alucino con algunos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Anda que no son importantes ni nada los laterales, yo alucino con algunos.
            Además nuestro lateral zurdo no llega ni a 20 partidos a máximo nivel.

            Yo creo que van a traer uno. Confío en ello. Recordemos que Junior aparece por cometer la misma ca.gada el año pasado
            A javibetico2 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Y que conste que yo creo que traerse un MC es fundamental. Pero un LI también.

              LD y Extremo son secundarios y parece que son las prioridades actuales.

              Comentario


              • Yo apostaba fuerte por Tagliafico y me quedaba como estaba en los laterales, Francis será mu malo pero al menos el tío sirve de amuleto, su promedio de puntos así lo dice, aunque el no tenga nada que ver.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje



                  Yo creo que van a traer uno. Confío en ello. Recordemos que Junior aparece por cometer la misma ca.gada el año pasado
                  Exacto y menos mal que salió bien.

                  Nada de sobradas,parece que no se aprende nunca que en el Betis no se puede dejar nada al azar o a la suerte y hay que tener todas las posiciones bien cubiertas porque siempre pasa algo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/18, 16:41:33.
                  A Kyendyds le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Y que conste que yo creo que traerse un MC es fundamental. Pero un LI también.

                    LD y Extremo son secundarios y parece que son las prioridades actuales.
                    LI y MC como dices son obligatorios. Ya si quieren cerrar la plantilla, vale. Pero que menos que traigan esos dos puestos y con dos jugadores de nivel medio alto que hay dinero.

                    Comentario


                    • A mi no me gusta en exceso Francis, pero se le trata con quizás demasiada dureza cuando fue hasta convocado por la sub nacional por su papel en el Betis.
                      Creo que tiene margen de mejora, no lo cedería todavía la verdad, al menos le echa intensidad, cualidades básicas de lateral.
                      A GJVega le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        A mi no me gusta en exceso Francis, pero se le trata con quizás demasiada dureza cuando fue hasta convocado por la sub nacional por su papel en el Betis.
                        Creo que tiene margen de mejora, no lo cedería todavía la verdad, al menos le echa intensidad, cualidades básicas de lateral.
                        Y al fin y al cabo parte de suplente. Tampoco podemos pedir 2 jugadores del mismo nivel en todos los puestos. Francis ha cumplido incluso de titular y tiene margen de mejora.
                        A Chocobetis, RoMan92 y Kyendyds les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                          Y al fin y al cabo parte de suplente. Tampoco podemos pedir 2 jugadores del mismo nivel en todos los puestos. Francis ha cumplido incluso de titular y tiene margen de mejora.
                          en cuanto a minutos puros, esta temporada con 3 torneos poca distinción suplente/titular habrá...juagrán todos una carga similar aunque con distinta responsabilidad eso si

                          Comentario


                          • Meh, parece que hoy no tendremos más novedad además de lo sabido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                              Y al fin y al cabo parte de suplente. Tampoco podemos pedir 2 jugadores del mismo nivel en todos los puestos. Francis ha cumplido incluso de titular y tiene margen de mejora.
                              Exactamente.

                              Extrapolando la situación del LI al LD, yo siento que solo tenemos a Francis en el LI. Junior es un jugador interesante con un nivel alto/óptimo durante sus primeros partidos en primera pero su situación en la segunda temporada, para mí, es una incógnita.

                              Comentario


                              • Por fin se cierra el mercado premier, ahora es cuando Serra debe cerrar la plantilla.

                                Competir contra quien paga 8 kilos por Montoya, 50 por Maxi, 30 por Lerma, 80 por Kepa... imposible.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X