Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Una cláusula no se paga unilateralmente y se lo lleva el primero que la pague. La paga el jugador, y por mucho que un equipo tenga el dinero preparado, si el jugador no quiere ir a ese equipo pues no coge el dinero y paga su cláusula. Puede ser el caso que comenta el compañero, por deferencia hacia su actual equipo prefiere beneficiarles y aceptar la oferta del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQué hace con los brazos así, un saludo millennial?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi viene Montoya y a su vez un lateral zurdo, la planificación de la defensa estaría de lujo.
Caso de no ser así, empezaremos con los parches y remiendos.
"El siguiente paso del Betis es ir al mercado. En especial, para fichar a un lateral que pueda jugar por ambos costados. Y el favorito, como es sabido por todos, es Martín Montoya" (Ramón Román, hoy en AFDLP)
Creo que ya está todo dicho en cuanto a los laterales; al menos hasta ver si no hay que ir aprisa y corriendo al mercado en Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.
¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?
TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P
¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Que sí, y eso estoy diciendo. Obviamente es el jugador el que está "parando" el asunto, porque las noticias decían que tanto Betis como Villarreal estaban dispuestos a pagar la clausula. Si el jugador no se ha movido, es porque el no ha querido.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
compañero, flaco favor le haces descubriendole sus cartas...A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Lo más lógico es pensar que Melero está aun decidiendo si firmar por uno u otro, entre Villarreal y nosotros no es fácil. Y mientras, los clubes estarán negociando también con el Huesca para pagar menos metiendo algún cedido. Pagar las clausulas además no está muy bien visto, si hay otras opciones.
¿Y si las engociaciones se centran, no tanto en el pago de la cláusula ( que ni Betis ni Villarreal tendrían problemas en pagarlas) sino en que el jugador se quede un año más en el Huesca o algo así? En cuyo caso el Huesca si tendría algo que decir, no tanto en el pago de la cláusula, pero si en las condiciones en las que el jugador se queda cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver MensajeEn caso de que fichásemos a Tagliafico, nos encontraríamos con el problema de inscribirlo en UEFA? Ya que he visto que ha jugado rondas previas de Champions este año con el Ajax
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Ya dije hace tiempo que la idea es reforzar los laterales. LI y LD. Ni polivalencia ni leches. Y así será, ya verás.
Y que ya ni de RR nos podamos creer ná.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver MensajeEn caso de que fichásemos a Tagliafico, nos encontraríamos con el problema de inscribirlo en UEFA? Ya que he visto que ha jugado rondas previas de Champions este año con el Ajax
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario