Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Yo he visto un video y sobre todo mete goles de cabeza a balón parado, pero ¿Crees que puede hacer la función de Guardado?. Sería una opción económica e incluso se le podria encasquetar a algún descarte.
Pero veo totalmente viable un centro del campo con Melero si esa es tu pregunta, aun con la "duda" de su debut en primera divisiónA Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.
¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?
TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P
¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
Entonces soy un buen topoA rubensss85 y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues yo con Tagliafico y Melero cerraría la plantilla a la espera de bajas eh. Subiría a Kaptoum.
jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeProbetis Se pregunta por Cucurella por si falla Taglia. ¿Nada que ver, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeProbetis Se pregunta por Cucurella por si falla Taglia. ¿Nada que ver, no?
siempre activo, rapido, ágil, técnicamente bueno....
Pero aunque tiene buenas cualidades aquí no le quitaría el puesto a Junior ni de coña y sinceramente dudo bastante que su nivel actual de para jugar holgadamente en primera división al nivel que se supone que aspiramos
Es un proyecto muy bueno, si fuese fichado, pues mira, de lujo, tenemos laterales zurdos para años (aunque hubiese que cruzar un poco los dedos este año) pero si nos centramos exclusivamente en el presente hay muchísma distancia entre Tagliafico y Cucurella
Uno ya es un pedazo de jugador, top para nuestro nivel, y el otro es un jugador normal con proyección de top
Yo prefiero por mucho al argentino la verdad
Si por ejemplo ya el año que viene nos ficharán a Junior un Premier, pues mira, Taglia de titular y Cucurella de segundo ....
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es difícil explicarlo porque es algo parecido a lo que le ha pasado a Gabriel Pires en el Lega
Son jugadores que a priori son "organizadores", pero que por su calidad y su capacidad de ver puerta han adelantado su posición un poco debido a que sus equipos van un poco cortos
Además el Melero que llego al Huesca y el Melero actual no tienen nada que ver el uno con el otro
·Este año ha jugado 50/50% de mediapunta y de organizador
Un dato, este año siendo mediocentro HA MARCADO 16 GOLES
Pero vamos si viene será de mediocentro
Lo de Melero y el Villarreal supongo que es por buscar un complemento a Trigueros? A ese precio es un caramelito.
Comentario
-
Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.
¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?
TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P
¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
Entonces puedo soltar ya lo de Montoya tríncame la p....si o no?
Comentario
-
El Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.
A ver si le agrada nuestro proyecto.A adrigp, pablodel, mushobetis1907, betisspanish, kurosawa, amorVERDadero, ReskN, Bentley y a Rafalum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xDA Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje
Siempre he pensado lo mismo!! Yo voto que es Alexis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.
A ver si le agrada nuestro proyecto.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario