Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es por nada, y lo mismo me gano palos, pero veo unas ansías y unos aires de grandeza que me huelen a los vecinos de Nervión... Compañeros que otros años hemos tenido 3 jugadores con calidad, y este año nos estamos tirando de los pelos porque todos tienen calidad menos Brasanac y queremos más y más. Vamos a calmarnos que no hemos hecho absolutamente nada, y ya irán viniendo las cosas.
    A Marcos_21, Mellibetico y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Yo no hago ese matiz. El que venga debe ser muy bueno. Si se nos va el mejor jugador de la plantilla y lo cambiamos por uno cortito con sifón el cambio a peor es sideral.
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Bueno eso de suplente ya se verá
      Ya y yo comparto esa incertidumbre aunque sé que están trabajando en ello, pero por ahora tenemos a Junior y Guardado, no es como si no tuviéramos nadie ahí, quien venga, será suplente porque ya hay un jugador en esa posición y deberá ganarse el puesto, pero está claro que debe de ser de nivel, porque de medianías ya estamos tirando ahora con los descartes.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/18, 09:46:03.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Ojo, maticemos, nos falta el lateral izquierdo y mediocentro SUPLENTE.
        No estoy de acuerdo. La mejor forma de reforzar el equipo es fichando buenos jugadores, los mejores a los que podamos aspirar. Los laterales y el centrocampista que faltan deben tener nivel/potencial para ser titulares, otra cosa me parecería una mala broma.

        Comentario


        • Yo veo las cosas que no me gustan y las digo. Por ejemplo que tengamos a 6 jugadores pendientes de salir. A Macià se le dio mucha caña por no ser capaz de colocar a descartes ni el último día. ¿Se le dará la misma a Serra?

          Ya, ya, hay que esperar hastal el 31 de agosto.
          A Free y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Si viene Montoya y a su vez un lateral zurdo, la planificación de la defensa estaría de lujo.

            Caso de no ser así, empezaremos con los parches y remiendos.

            Comentario


            • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si viene Montoya y a su vez un lateral zurdo, la planificación de la defensa estaría de lujo.

                Caso de no ser así, empezaremos con los parches y remiendos.
                Cuidado que Montoya no acabe marchándose a la Premier

                Comentario


                • Aunque aún faltan 7 horas para el cierre del mercado en la Premier, pocos movimientos hay hasta ahora.

                  Las últimas horas pueden ser mortales, están locos por seguir gastando más dinero.

                  Comentario


                  • Barcelona Verdiblanca lo he puesto en el hilo de Montoya.

                    Para mi tampoco sería una gran pérdida.
                    A Bloring, Rafalum y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acuérdense de que algo cae aqui

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Yo veo las cosas que no me gustan y las digo. Por ejemplo que tengamos a 6 jugadores pendientes de salir. A Macià se le dio mucha caña por no ser capaz de colocar a descartes ni el último día. ¿Se le dará la misma a Serra?

                        Ya, ya, hay que esperar hastal el 31 de agosto.
                        Totalmente de acuerdo. Es que a 9 de agosto no se ha ido nadie.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Habrá que esperar a la semana que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si viene Montoya y a su vez un lateral zurdo, la planificación de la defensa estaría de lujo.

                            Caso de no ser así, empezaremos con los parches y remiendos.
                            Así es estimado Galleros.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Así es estimado Galleros.
                              entonces no tenemos termino medio? o lujo o desastre?

                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Barcelona Verdiblanca lo he puesto en el hilo de Montoya.

                                Para mi tampoco sería una gran pérdida.
                                Para mi tampoco; pero Montoya con negarse a firmar una cesión o venta a la Premier hoy les dejaría bien claro dónde quiere venir.

                                En cuanto pase el plazo llegará aquí al precio ofertado por Serra. De hecho yo a estas alturas pediría cesión con opción de compra 'baratita'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X