Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rottweiler di nombres, 1r aviso.

A Rottweiler, kkk23 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Yo siempre lo he pensado. Cuando se acabe ésto qué será de él. Le pasará lo mismo que a Pepelux, que se dio a la mala vida, e incluso dejó los estudios, cuando nadie le hacía caso tras la construcción del Gol Sur y tuvo que dejar de subir fotos.

Siempre en nuestra memoria.
      Jajajajajajajajaja. No los he dejado, claro que sigo, lo que pasa que ahora tengo menos tiempo porque también trabajo. Aún así, ahora estamos en verano, todavía no ha empezado el curso.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Rottweiler di nombres, 1r aviso.

Hoy o mañana está aquí Montoya.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Hoy no ha entrenado con el Valencia, así que....

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Bueno, no me ilusiona demasiado el jugador, pero algo es algo

Gracias!

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/18, 10:05:46.

Comentario

• Que asco le tengo a Marcelino, nos dejo tirados, entrenó a las vecinas, se llevó a Ndiaye...

Comentario

• 21 días y 8 para que empiece la Liga. Sigamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Que asco le tengo a Marcelino, nos dejo tirados, entrenó a las vecinas, se llevó a Ndiaye...
                  Aquí Marcelino ni pincha ni corta porque no es el que negocia

en todo caso démosle las gracias por echar a Montoya a cambio de darle el visto bueno a piccini ( que encima nos ha dejado pasta en su traspaso)

el problema es que Mateu alemany y Serra Ferrer se llevan mal desde lo que pasó en Mallorca y aunque ambos sean profesionales (sobre todo Serra) entiendo que las negociaciones no serán tan fluidas como lo son cuando negociamos con otros clubs como el barcelona
                  A Rafalum, colpatric y Mandrágore les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Aquí Marcelino ni pincha ni corta porque no es el que negocia

en todo caso démosle las gracias por echar a Montoya a cambio de darle el visto bueno a piccini ( que encima nos ha dejado pasta en su traspaso)

el problema es que Mateu alemany y Serra Ferrer se llevan mal desde lo que pasó en Mallorca y aunque ambos sean profesionales (sobre todo Serra) entiendo que las negociaciones no serán tan fluidas como lo son cuando negociamos con otros clubs como el barcelona
                    La diferencia de Marcelino con otros entrenadores
                    "Lo que diferencia a Marcelino de otros entrenadores es que sabe exactamente el tipo de perfil que quiere. No dice 'Dame seis jugadores de mucha calidad para esta posición'. Él dice 'Quiero un delantero zurdo, que tenga esta estatura y que juegue de esta forma'".
                    Cómo actúa Marcelino con los fichajes
                    "Marcelino sabe exactamente lo que quiere. Para cada jugador que fichamos, quiere hablar con su entorno -amigos, familiares, otros entrenadores- para asegurarse de que el chico tiene una buena personalidad. Es un entrenador, un director deportivo y un scouting, todo en uno".

http://eldesmarque.com/valencia/vale...e-la-plantilla
                    A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

La diferencia de Marcelino con otros entrenadores
                      "Lo que diferencia a Marcelino de otros entrenadores es que sabe exactamente el tipo de perfil que quiere. No dice 'Dame seis jugadores de mucha calidad para esta posición'. Él dice 'Quiero un delantero zurdo, que tenga esta estatura y que juegue de esta forma'".
                      Cómo actúa Marcelino con los fichajes
                      "Marcelino sabe exactamente lo que quiere. Para cada jugador que fichamos, quiere hablar con su entorno -amigos, familiares, otros entrenadores- para asegurarse de que el chico tiene una buena personalidad. Es un entrenador, un director deportivo y un scouting, todo en uno".

http://eldesmarque.com/valencia/vale...e-la-plantilla
                      Que si que si , es muy controlador (por eso no llego al Betis de lopera)

pero él que negocia los fichajes y las salidas es Alemany aunque Marcelino diga por quien se negocia o quien se va
                      y el que no acepta el traspaso y no acepta la oferta no es Marcelino (que ya decidió el año pasado que no quería Montoya) sino Alemany, que además es como ya he dicho el que tiene un pasado en común con Serra
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/08/18, 10:28:40.

Comentario

• Queda una semana para empezar la lliga y nos faltan un organizador y un lateral izquierdo.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 09/08/18, 10:30:03.
                        A Free, Balompédico, Frankfurter-Bético y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Él dice 'Quiero un delantero zurdo, que tenga esta estatura y que juegue de esta forma'".
                          Me encantaría saber qué es lo que dijo para fichar a N'Diayé.

"Quiero a un negro grande con dificultad para adelgazar, lento y que no juegue bien el balón para la posición de central." Qué crack el Marcelino.
                          A Diarte, Julito, DjTabi y a Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Queda una semana para empezar la lliga y nos faltan un organizador y un lateral izquierdo.
                            Ojo, maticemos, nos falta el lateral izquierdo y mediocentro SUPLENTE.
                            A RoMan92 le gusta esto.

Comentario

Bueno eso de suplente ya se verá

Comentario

Yo no hago ese matiz. El que venga debe ser muy bueno. Si se nos va el mejor jugador de la plantilla y lo cambiamos por uno cortito con sifón el cambio a peor es sideral.
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X