Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Final inesperado jajajajajaja
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

No entiendo nada.
      Bien, de eso se trataba

Comentario

• Ya serios, tiene que estar jodida la cosa para que Rottweiler no nos diga nada y haga un Nacho Vento. Ojalá no decepcione.
        A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Pillo sitio en San Pablo

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Sé que me vais a odiar y no me vais a querer ver. Porque voy a decir algo tipo Nacho Vento jajaja.

Acabo de salir y a las 6 otra vez.

No puedo decir nada. Confiad y soñad. Os lo recomiendo.

Buenas noches.
            Confiad y soñad en que el servidor no se caiga otra vez ?

Comentario

• En hora y media llega Lucas Moura.

Comentario

• Monreal en la eliminatoria contra el Atlético estuvo nefasto ofensivamente, me puso de los nervios (quería que pasara el Arsenal). Es curioso que esta temporada haya metido 5 goles en liga cuando antes solo metió 1 en las cinco temporadas anteriores.
                Tiene que cobrar una pasta, así que espero que no venga.

Comentario

• Por lo visto ya ha empezado la época de alfinaldelapalmera/asustaviejas con el límite salarial.

Lo van a nombrar en 4/5 artículos por día por si luego no viene lo que tiene que venir.
                  A MaXiMiaDa, Balompédico, Axioma, Loss Leader y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Confiad y soñad en que el servidor no se caiga otra vez ?
                    Jajaja ni me lo nombres...

Ayer escuché decir a dos personas. ¿Qué tal este jugador? ¿De qué juega y qué prestaciones nos puede dar?

- Mi respuesta: En el foro betisweb hay un tal Probetis qué si lo lees te quitas las dudas

No me echéis cuenta si cambio de tema. Estoy en modo zombie hoy.

Comentario

• Lucas sería un pepino verlo jugar en ercamporbeti pero...no se yo si es donde deberíamos gastarnos la pastaca :/

Comentario

• Rottweiler ya que estamos, ¿cuánto hay de cierto en lo del límite salarial? ¿Te suena haber escuchado que tal operación no es factible porque se sale de números? ¿O, como pensamos muchos, es un asustaviejas de la biriprensa que no saben por donde sopla el viento?

Comentario

Hoy no salgas a comer. Pide que te traigan un bocata de Rosi y te echas una siesta en la sala del servidor, fresquito. (Que te queremos espabilao pa las 6 de la tarde...)
                          A Galleros54, betisspanish y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Ayer escuché decir a dos personas. ¿Qué tal este jugador? ¿De qué juega y qué prestaciones nos puede dar?

- Mi respuesta: En el foro betisweb hay un tal Probetis qué si lo lees te quitas las dudas

si algunos andan preguntando "¿que tal este jugador?" espero que sea Melero vaya, que más que un melón por calar es que este año lo va a romper

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Rottweiler ya que estamos, ¿cuánto hay de cierto en lo del límite salarial? ¿Te suena haber escuchado que tal operación no es factible porque se sale de números? ¿O, como pensamos muchos, es un asustaviejas de la biriprensa que no saben por donde sopla el viento?
                              Mi primer consejo es que la prensa sevillana no tiene ni idea por donde van los tiros. Andan desesperados y encabronados porque no tienen información para rellenar páginas y que la gente entre en la web o compre el periódico.

Si los números no salen es porque económicamente el Betis no puede llegar (salario, traspaso, etc...).

Claro que existe un tope salarial pero no es el gran problema este año para seguir acometiendo fichajes que suban el nivel de la plantilla.

He escuchado que Bernat se sale de números pero también lo escuché que Carvalho también. Como se le meta alguien entre ceja y ceja a Serra...

Por eso digo que confieis. Que todavía queda mucho. Qué mirad como me tienen. Casi las 24 horas pendiente de que nada falle en el sistema.
                              A adrigp, iMisut, Galleros54 y a cebollero les gusta esto.

Comentario

A ver si cuando estés por allí te dejo mi curriculum y lo dejas por la oficina cerca del exbigote, junto a un photobook sugerente en mis mejores poses ;) jajaja

A Rottweiler y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X