Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No entiendo nada.
Comentario
-
Ya serios, tiene que estar jodida la cosa para que Rottweiler no nos diga nada y haga un Nacho Vento. Ojalá no decepcione.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSé que me vais a odiar y no me vais a querer ver. Porque voy a decir algo tipo Nacho Vento jajaja.
Acabo de salir y a las 6 otra vez.
No puedo decir nada. Confiad y soñad. Os lo recomiendo.
Buenas noches.
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Monreal en la eliminatoria contra el Atlético estuvo nefasto ofensivamente, me puso de los nervios (quería que pasara el Arsenal). Es curioso que esta temporada haya metido 5 goles en liga cuando antes solo metió 1 en las cinco temporadas anteriores.
Tiene que cobrar una pasta, así que espero que no venga.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Confiad y soñad en que el servidor no se caiga otra vez ?
Ayer escuché decir a dos personas. ¿Qué tal este jugador? ¿De qué juega y qué prestaciones nos puede dar?
- Mi respuesta: En el foro betisweb hay un tal Probetis qué si lo lees te quitas las dudas
No me echéis cuenta si cambio de tema. Estoy en modo zombie hoy.
Comentario
-
Rottweiler ya que estamos, ¿cuánto hay de cierto en lo del límite salarial? ¿Te suena haber escuchado que tal operación no es factible porque se sale de números? ¿O, como pensamos muchos, es un asustaviejas de la biriprensa que no saben por donde sopla el viento?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNo me echéis cuenta si cambio de tema. Estoy en modo zombie hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Jajaja ni me lo nombres...
Ayer escuché decir a dos personas. ¿Qué tal este jugador? ¿De qué juega y qué prestaciones nos puede dar?
- Mi respuesta: En el foro betisweb hay un tal Probetis qué si lo lees te quitas las dudas
No me echéis cuenta si cambio de tema. Estoy en modo zombie hoy.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeRottweiler ya que estamos, ¿cuánto hay de cierto en lo del límite salarial? ¿Te suena haber escuchado que tal operación no es factible porque se sale de números? ¿O, como pensamos muchos, es un asustaviejas de la biriprensa que no saben por donde sopla el viento?
Si los números no salen es porque económicamente el Betis no puede llegar (salario, traspaso, etc...).
Claro que existe un tope salarial pero no es el gran problema este año para seguir acometiendo fichajes que suban el nivel de la plantilla.
He escuchado que Bernat se sale de números pero también lo escuché que Carvalho también. Como se le meta alguien entre ceja y ceja a Serra...
Por eso digo que confieis. Que todavía queda mucho. Qué mirad como me tienen. Casi las 24 horas pendiente de que nada falle en el sistema.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Jajaja ni me lo nombres...
No me echéis cuenta si cambio de tema. Estoy en modo zombie hoy.
A Rottweiler y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario