Ya apareció el articulito del limite salarial en al final de la palmera, 9 de agosto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCon la salida de Camarasa quedan tres fichajes por hacer. Un lateral, un centrocampista y un extremo. Y si Rottweiler dice que soñemos, yo digo: Bernat, Ander Herrera, Lucas Moura.
Si hablan de q ya hay problemas de límite salarial... estos tienen unas fichas pelin altas.
Con la pasta de Kepa dudo el Athletic no cerrase a Ander
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa noche es oscura y el sol calienta.
Opciones, muchas. Los palos, siempre al mismo. Serra trabaja, rumores muchos.
1 + 1 son 7, quien me lo iba a decir.
Buenas noches.A Made In Real Betis y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Es imposible.
Si hablan de q ya hay problemas de límite salarial... estos tienen unas fichas pelin altas.
Con la pasta de Kepa dudo el Athletic no cerrase a Ander
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSé que me vais a odiar y no me vais a querer ver. Porque voy a decir algo tipo Nacho Vento jajaja.
Acabo de salir y a las 6 otra vez.
No puedo decir nada. Confiad y soñad. Os lo recomiendo.
Buenas noches.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOs dais cuenta que para la biriprensa lo del limite salarial es problema del Betis solo? nunca encontrarás un articulo hablando de ello en el cerdilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno, Rottweiler espero que sepa usted lo que está haciendo, porque con su discurso se me han erizado los pezones, y cuando a mi se me erizan los pezones, tengo que acabar llegando al clímax o me enfado muchísimo.
Un saludo y gracias por mantener viva la ilusión de la navidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Verás la depresión post-trabajacional cuando te vayas del trabajo a vacacionar y no te quiera nadie , llorarás en el hombro del primer bético que veas ,argumentando que antes sabías cosas, que estabas a gusto trabajando , que todos te esperaban ansiosos y que ya no eres nadie , todo esto con una botella de whysky en una mano y en la otra un cigarro porque empezarás a fumar.
Siempre en nuestra memoria.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBueno, Rottweiler espero que sepa usted lo que está haciendo, porque con su discurso se me han erizado los pezones, y cuando a mi se me erizan los pezones, tengo que acabar llegando al clímax o me enfado muchísimo.
Un saludo y gracias por mantener viva la ilusión de la navidad.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCon la salida de Camarasa quedan tres fichajes por hacer. Un lateral, un centrocampista y un extremo. Y si Rottweiler dice que soñemos, yo digo: Bernat, Ander Herrera, Lucas Moura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
"Quien la sube la baja", como decía Adolf Hitler.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario