Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya apareció el articulito del limite salarial en al final de la palmera, 9 de agosto.

A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Con la salida de Camarasa quedan tres fichajes por hacer. Un lateral, un centrocampista y un extremo. Y si Rottweiler dice que soñemos, yo digo: Bernat, Ander Herrera, Lucas Moura.
      Es imposible.
      Si hablan de q ya hay problemas de límite salarial... estos tienen unas fichas pelin altas.
      Con la pasta de Kepa dudo el Athletic no cerrase a Ander

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        La noche es oscura y el sol calienta.
        Opciones, muchas. Los palos, siempre al mismo. Serra trabaja, rumores muchos.
        1 + 1 son 7, quien me lo iba a decir.
        Buenas noches.
        Que vicio has cogido imitándolo, lo haces a la perfección.
        A Made In Real Betis y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Os dais cuenta que para la biriprensa lo del limite salarial es problema del Betis solo? nunca encontrarás un articulo hablando de ello en el cerdilla.
          A iron_man, betisspanish y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Es imposible.
            Si hablan de q ya hay problemas de límite salarial... estos tienen unas fichas pelin altas.
            Con la pasta de Kepa dudo el Athletic no cerrase a Ander
            A mi me han dicho que sueñe! A lo mejor no lo ha cerrado Athletic porque quiere ir al Betis?

Comentario

• Yo huelo un Paco Alcacer o Munir y Rafinha ...
              A jamag le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Sé que me vais a odiar y no me vais a querer ver. Porque voy a decir algo tipo Nacho Vento jajaja.

Acabo de salir y a las 6 otra vez.

No puedo decir nada. Confiad y soñad. Os lo recomiendo.

Buenas noches.
                o sea, que se está trabajando en estos momentos a destajo por un jugador ilusionante.
                A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Os dais cuenta que para la biriprensa lo del limite salarial es problema del Betis solo? nunca encontrarás un articulo hablando de ello en el cerdilla.
                  Es que nosotros estamos tiesos, por eso tenemos que conformarnos con jugadores como Carvalho, que además vete a saber quién coñio es, por solo 16M, mientras que ellos se pueden permitir pagar 15M por Mamadú Noséquién. Qué envidia me dan oño!

Comentario

• Bueno, Rottweiler espero que sepa usted lo que está haciendo, porque con su discurso se me han erizado los pezones, y cuando a mi se me erizan los pezones, tengo que acabar llegando al clímax o me enfado muchísimo.

Un saludo y gracias por mantener viva la ilusión de la navidad.
                    A R3V0LUC10NAR10, Retrum, pablodel y a Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Verás la depresión post-trabajacional cuando te vayas del trabajo a vacacionar y no te quiera nadie , llorarás en el hombro del primer bético que veas ,argumentando que antes sabías cosas, que estabas a gusto trabajando , que todos te esperaban ansiosos y que ya no eres nadie , todo esto con una botella de whysky en una mano y en la otra un cigarro porque empezarás a fumar.
                      Yo siempre lo he pensado. Cuando se acabe ésto qué será de él. Le pasará lo mismo que a Pepelux, que se dio a la mala vida, e incluso dejó los estudios, cuando nadie le hacía caso tras la construcción del Gol Sur y tuvo que dejar de subir fotos.

Siempre en nuestra memoria.
                      A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

• Rottweiler di nombres mamonaso

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Bueno, Rottweiler espero que sepa usted lo que está haciendo, porque con su discurso se me han erizado los pezones, y cuando a mi se me erizan los pezones, tengo que acabar llegando al clímax o me enfado muchísimo.

Un saludo y gracias por mantener viva la ilusión de la navidad.
                          "Quien la sube la baja", como decía Adolf Hitler.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Con la salida de Camarasa quedan tres fichajes por hacer. Un lateral, un centrocampista y un extremo. Y si Rottweiler dice que soñemos, yo digo: Bernat, Ander Herrera, Lucas Moura.
                            po yo sueño con Jordi Alba, Kovacik y Mbappe. Lo raro es que el sueño nada tiene que ver con el futbol.
                            A Free, hijodelaluna01, JmJota y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Pues yo tengo tela de sueño para ir a trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

"Quien la sube la baja", como decía Adolf Hitler.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X