Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tosca es carne de rescisión.
si podemos facilitarle la salida cobrando lo trabajado...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePerdonad familia pero hoy hemos tenido aquí un lío de mil pares de cullons.
Se ha caido el servidor y se ha liado aqui una que no veas...
No sé nada nuevo. ¿Camarasa sale y entra Joao?
Hoy tiene pinta de quedarme hasta la noche.
Veo que viajas como yo y te quejas de un servidor, me suena mucho esas quejas y angustias .
Yo sí, de administrador, por ejemplo, este lunes y martes viajo a Menorca a montar un nuevo servidor y ya casi cojo las vacaciones.
Si lo eres y no las has cogido aún, estamos igual de destrozados jajaEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/08/18, 16:33:13.A Rottweiler y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePerdonad familia pero hoy hemos tenido aquí un lío de mil pares de cullons.
Se ha caido el servidor y se ha liado aqui una que no veas...
No sé nada nuevo. ¿Camarasa sale y entra Joao?
Hoy tiene pinta de quedarme hasta la noche.
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Eres administrador de sistemas rott?
Muchas gracias betisspanish y Galleros54
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si, también, entre otras muchas cosas. Aquí también hay que ser polivalente
Muchas gracias betisspanish y Galleros54A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMakelele hablan de 15 millones, precio razonable para lo que se está pagando en la Premier.
Comentario
-
No esperéis ningún movimiento hasta el cierre del mercado de la premier.
Lo está copando todo.
Por cierto, lo que le está haciendo el Valencia a Montoya es... me voy a callar. Ascazo de equipo. Es cierto que esta semana iba a viajar a Sevilla pero a última hora el Valencia le negó el permiso. Está todo acordado aunque digan que no.
Van a llegar fichajes (en plural).
Paciencia.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 08/08/18, 17:33:37.A BéticoSantander, Barcelona Verdiblanca y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNo esperéis ningún movimiento hasta el cierre del mercado de la premier.
Lo está copando todo.
Por cierto, lo que le está haciendo el Valencia a Montoya es... me voy a callar. Ascazo de equipo. Es cierto que esta semana iba a viajar a Sevilla pero a última hora el Valencia le negó el permiso. Está todo acordado aunque digan que no.
Van a llegar fichajes (en plural).
Paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
y esto de comprar más porcentaje de cuarto y mitá de Sanabria?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario