Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero con los fichajes que tenemos que hacer no podemos gastar más dinero aun en Sanabria.
    Pero luego cuando se nos van los futbolistas por una cantidad irrisoria como paso con Ceballos lloramos.
    A betyweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Hombre, aquí se descalifica con cierta ligereza. Maxi ha metido 17 goles en un equipo que no es que se haya salido precisamente y teniendo al lado a Aspas que ha metido 22. Que no será Neymar, pues a lo mejor, pero yo he visto dos o tres partidos del celta y el tipo de tronco no tiene nada.

      Esto de la subjetividad es lo que tiene, vemos normal que se paguen 25 kilos por Sanabria o 30 por Fabian pero nos parece una locura que paguen 50 por Maxi. Y ojo, como Loren haga lo que parece que va a hacer, los 60 se quedan cortos.
      Aspas se fue al Liverpool por 10 kilos y no hizo nada. Maxi Gómez en una liga como la Premier se come los mocos y te has gastado 50 kilos en un jugador que te mete 10 goles como mucho allí, y lo van a tener que malvender en la temporada siguiente o por la otra por menos de la mitad, eso sí el equipo que lo quiera a pagarle los 4 kilos de ficha que tendrá el gachón, lo de siempre vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Aspas se fue al Liverpool por 10 kilos y no hizo nada. Maxi Gómez en una liga como la Premier se come los mocos y te has gastado 50 kilos en un jugador que te mete 10 goles como mucho allí, y lo van a tener que malvender en la temporada siguiente o por la otra por menos de la mitad, eso sí el equipo que lo quiera a pagarle los 4 kilos de ficha que tendrá el gachón, lo de siempre vaya.
        La liga inglesa le viene que ni pintada a Maxi Gómez.

        Y otra cosa os digo, el que piense que Maxi sólo te da remates de cabeza, poco Celta ha visto este año. Es un jugadorazo, fija centrales, se asocia genial y marca goles. En un mercado con precios lógicos no valdría 50 millones. En el actual y viniendo la oferta de la premier, seguramente sí.
        A Free y Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          La liga inglesa le viene que ni pintada a Maxi Gómez.

          Y otra cosa os digo, el que piense que Maxi sólo te da remates de cabeza, poco Celta ha visto este año. Es un jugadorazo, fija centrales, se asocia genial y marca goles. En un mercado con precios lógicos no valdría 50 millones. En el actual y viniendo la oferta de la premier, seguramente sí.
          Otro año Maxi vale 10/12 Millones

          Lo que no es normal es el disparate que se montó el año pasado y se esta montando este en el precio de los traspasos por culpa de los Premier

          Hasta ahora como los equipos españoles estamos sacando tajada (menos nosotros xD) parece que a nadie le importa, en el momento en que los equipos españoles solo podamos traer lo que no quieran allí porque no podamos competir de ninguna manera, a ver si nos sigue haciendo gracia

          Sobre Maxi, si, es muy muy bueno, la premier le viene muy bien por sus condiciones pero para que colme las expectativas de un jugador por el que se pagan 50 kilos, no lo se

          En un año o dos, la cantidad de muñecos rotos que va a dejar la premier será brutal, y a ver quien los ficha con los salarios que pagan (solo hay que mirar los 9 kilos brutos que le han puesto encima de la mesa a Meyer)
          A DjTabi, amorVERDadero, PepeRBb26 y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Ojalá Melero por Camarasa pero en Huesca siguen diciendo que lo tiene hecho con el Villarreal
            A día de hoy de lo que se esta hablando es de pagar la clausula de Melero por parte del Villarreal y por nuestra parte igual

            Si para el Villarreal fuese prioridad estaría ya cerrado (la clausula es bajisima)

            Yo entiendo que el betis se va a haber obligado a buscar un mediocentro y espero que simplemente dada nuestra necesidad andemos mas rápidos que los del submarino amarillo

            A mi lo que me extraña, es que siempre que hay noticia de Melero se habla de negociaciones, interes,... cosa que no cuadra con un jugador como él con una clausula de 4 kilos, quizás el problema sea el jugador o mejor dicho su agencia y por eso no lo ha cerrado el Villarreal ni ningún otro
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/08/18, 11:28:47.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Ojala se haga lo de sanabria y se le ponga clausula de 80k
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Que os parecería jozabed??parece que va a salir de Vigo 100%

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Donde no quiero que se falle,y se eche el resto, es en el organizador,o como querais llamarlo,y que carbalho se ponga rapido al dia.

                  Comentario


                  • Ya tiene que estar la mañana chunga para que Rottweiler ni se haya pasado por aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Otro año Maxi vale 10/12 Millones

                      Lo que no es normal es el disparate que se montó el año pasado y se esta montando este en el precio de los traspasos por culpa de los Premier

                      Hasta ahora como los equipos españoles estamos sacando tajada (menos nosotros xD) parece que a nadie le importa, en el momento en que los equipos españoles solo podamos traer lo que no quieran allí porque no podamos competir de ninguna manera, a ver si nos sigue haciendo gracia

                      Sobre Maxi, si, es muy muy bueno, la premier le viene muy bien por sus condiciones pero para que colme las expectativas de un jugador por el que se pagan 50 kilos, no lo se

                      En un año o dos, la cantidad de muñecos rotos que va a dejar la premier será brutal, y a ver quien los ficha con los salarios que pagan (solo hay que mirar los 9 kilos brutos que le han puesto encima de la mesa a Meyer)
                      Bueno, el que dió el escopetazo de salida fue el jeque de París

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Ya tiene que estar la mañana chunga para que Rottweiler ni se haya pasado por aquí.
                        Me parece que dijo que no iba a estar en la oficina.

                        Nos va a dejar con la miel en los labios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Me parece que dijo que no iba a estar en la oficina.

                          Nos va a dejar con la miel en los labios.
                          Creía que eso fue sólo ayer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Bueno, el que dió el escopetazo de salida fue el jeque de París
                            En todos lados cuecen habas
                            ¿cuánto ha pagado el madrid por Vinícius, o cuánto pago por bale? ¿Y el barcelona por dembele?

                            Que en francia lo haga el psg no me preocupa
                            Que en el calcio lo haga la juve no me preocupa
                            Que en la Bundesliga lo haga el Bayern no me preocupa
                            Que aquí lo hagan Madrid y Barcelona no me preocupa

                            Lo preocupante para nosotros, el celta, la real, el sevilla, el Villarreal...es que lo pueda hacer el 16º de la premier

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              En todos lados cuecen habas
                              ¿cuánto ha pagado el madrid por Vinícius, o cuánto pago por bale? ¿Y el barcelona por dembele?

                              Que en francia lo haga el psg no me preocupa
                              Que en el calcio lo haga la juve no me preocupa
                              Que en la Bundesliga lo haga el Bayern no me preocupa
                              Que aquí lo hagan Madrid y Barcelona no me preocupa

                              Lo preocupante para nosotros, el celta, la real, el sevilla, el Villarreal...es que lo pueda hacer el 16º de la premier
                              Pero es que el presupuesto del 16 de allí es mayor que el 3 de aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pero es que el presupuesto del 16 de allí es mayor que el 3 de aquí.
                                Pues eso es lo preocupante y es precisamente el problema
                                Que tengan grandes presupuestos y hagan grandes desembolsos los gigantes de la champions (manchester united, liverpool, city, bayern, juve, barcelona, madrid,...) siempre ha pasado y seguirá pasando

                                Lo que nos debe preocupar es precisamente esto, que cualquier equipo premier (e incluso algunos de la championship) que luche por no descender tenga 4 veces el presupuesto que equipos que se clasifican a Europa aquí en España

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X