Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de dsr más dinero por Sanabria sería un completo disparate. No puedes hacer a la Roma de oro por un hombre de plástico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Dejad de hablar del Celta que el forero ese es como Beetlejuice, como lo nombremos muchas veces aparece.
      Yo lo estuve mentando hace no mucho en el tapón de Matalascañas para tirarlo para abajo, pero no hubo manera. Ni encender una vela con dedicatoria hacia el club más rico de la liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Para hacernos una idea minina con el límite salarial. Voy poner límites salariales y presupuestos de temporada pasada.
        No confundir límite salarial con presupuesto. Aparte, el límite salarial se calcula en bruto. Osea, Javi cobra 2 netos, que serían casi 4 en brutos. Hay que añadir el sueldo de todo el cuerpo técnico. Y en el presupuesto, el sueldo de todo el club.
        1. Barcelona 507.239.000 (incluye un tope de 18.008.000 para el Barcelona B)
        2. Real Madrid 499.698.000
        3. Atlético 237.767.000
        4. Sevilla 159.636.000 (incluye un tope de 8.800.000 para el Sevilla Atlético)
        5. Valencia 113.301.000
        6. Villarreal 87.922.000
        7. Athletic 68.576.000
        8. Betis 65.459.000
        9. Real Sociedad 64.835.000
        10. Espanyol 60.965.000
        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20180808-101502.png Visitas:\t1 Size:\t241,2 KB ID:\t6897005","data-align":"none","data-attachmentid":"6897005","data-size":"full"**[/ATTACH]
        Lo del limite salarial es algo con lo que los clubes juegan un poco.
        Por ejemplo, el Betis declaró una serie de ingresos a principio de temporada para el calculo de su limite salarial. entre ellos, están incluidos patrocinadores, venta de entradas etc.

        En la venta de entrada, solo te dejan indicar una cantidad igual a la temporada anterior. Este año el Betis ha vendido mas caro, mas carnets, y mas zonas Vips.

        Pongamos que en abonos, se ha vendido unos 4M mas que el año pasado. Y que el patrocinador, nos paga 2M.

        Puede ser que al equipo le interese tener un limite bajo, para no encarecer los fichajes, pero en cualquier momento, si es necesario, puede declarar esos 6M mas de ingresos y aumentar así el limite salarial.

        Luego, en el tema de fichajes,
        las ventas computan completas, menos lo que falte por amortizar. En el caso de Fabian, al ser canterano, los 30M van limpios a incrementar el limite salarial.
        Las compras, se amortizan en los años de contrato. Por ejemplo,(pongo cifras redondas para simplificar cálculos) Carvalho, 20M y 4 años de contrato, pues durante esos 4 años, habría que tener en cuenta 5M del limite salarial para amortizar el fichaje. Si pasados 2 años (que has amortizado 10M) vendes al jugador por 40M, el limite salarial se vería incrementado en 30M (40 de la venta menos 10 que quedaban por amortizar)



        A bono88000, Foski y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Camarasa puede ir y salirse o hacer un Sandro/Roque/...

          yo si es cedido a cambio con una obligación de compra gorda vale sino que se quede

          y me da a mí que el sustituto es melero por eso no se han ido aún a ningún sitio y habrá (ademas de pagar los 4 kilos) cesión de Narváez y quizás de alguno más
          Si es así te lo firmo en una servilleta.

          Comentario


          • Un LI serra por tus muertos tello en su sitio ​

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              A mí no me parece buena idea traerte un diestro para cubrir la zurda, cuando la baja que tienes que cubrir es un lateral zurdo.

              Se han hecho buenas gestiones por Canales, Inui y Pau, desde luego, buenos los tres.
              Pero vamos a ver, si tu miras alrededor, todos los equipos andan con problemas y encima todos están esperando a que se cierre el mercado ingles porque estos tios de la premier de pronto te pagan 50 kilos por Maxi, o 80 por Kepa... Ni el Madrid tiene cerrado nada este año y el Barca está ahí tanteando y fichando lo que puede.

              Claro que yo creo que es necesario un lateral izquierdo. Y por cierto, uno derecho tambien porque Francis no es lateral. Aunque también es cierto que las ultimas pruebas parece que apuestan por Tello en la izquierda y consolidar la defensa de tres centrales más carvalho.

              Pero no se trata de eso sino de que despues de que el Betis ha hecho varios fichajes de los buenos (a mí, quitando a Joel que no lo conozco, los otros me parecerían titulares el año pasado y hace dos años nos parecerían un sueño) aquí lees algunos mensajes y parece que somos unos inutiles.

              Se ha fichado mucho y bien, que es raro. Se ha reforzado la defensa con un central muy bueno y con un pivote defensivo que tiene una pinta estupenda. El centro del campo es bastante mejor que el año pasado con Inui y Canales y en la delantera se ha renovado a Loren que para mi es caso el fichaje del verano.

              Todos los años y en todos los equipos, la plantilla se cierra ya muy cerca de fin de Agosto y nosotros tenemos el 90% cerrado hoy.
              A amorVERDadero, Floty, betyweno y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo espero que se fiche un centrocampista porque sino la cesión de Camarasa no tiene ningún tipo de sentido
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                  Lo del limite salarial es algo con lo que los clubes juegan un poco.
                  Por ejemplo, el Betis declaró una serie de ingresos a principio de temporada para el calculo de su limite salarial. entre ellos, están incluidos patrocinadores, venta de entradas etc.

                  En la venta de entrada, solo te dejan indicar una cantidad igual a la temporada anterior. Este año el Betis ha vendido mas caro, mas carnets, y mas zonas Vips.

                  Pongamos que en abonos, se ha vendido unos 4M mas que el año pasado. Y que el patrocinador, nos paga 2M.

                  Puede ser que al equipo le interese tener un limite bajo, para no encarecer los fichajes, pero en cualquier momento, si es necesario, puede declarar esos 6M mas de ingresos y aumentar así el limite salarial.

                  Luego, en el tema de fichajes,
                  las ventas computan completas, menos lo que falte por amortizar. En el caso de Fabian, al ser canterano, los 30M van limpios a incrementar el limite salarial.
                  Las compras, se amortizan en los años de contrato. Por ejemplo,(pongo cifras redondas para simplificar cálculos) Carvalho, 20M y 4 años de contrato, pues durante esos 4 años, habría que tener en cuenta 5M del limite salarial para amortizar el fichaje. Si pasados 2 años (que has amortizado 10M) vendes al jugador por 40M, el limite salarial se vería incrementado en 30M (40 de la venta menos 10 que quedaban por amortizar)


                  La gran diferencia es que el Betis ha fichado a coste cero pero pagando fichas muy superiores. Si las cifras que se manejan son ciertas, solo Carvalho esta en unos cinco kilos anuales, porque se hablaba de 2,5 netos. Yo estoy seguro que Canales e Inui vienen con buenas fichas, Bartra y Tello también las tenían bastante altas. Eso sin contar primas de fichaje que no se como se contabilizan.

                  En definitiva, para tener buenos jugadores hace falta pagar mucho dinero en fichas. A mí no me extraña que el Betis este un poco justo en cuanto al tema de tope salarial.

                  Comentario


                  • La cesión de Camarasa tiene el sentido de que parece que en el sistema de Setien su posición no encaja. Como además tiene una ficha importante y además supongo que hay algún tipo de compensacion, pues no es mala solución. Además imagino que esto si abre la puerta a alguien más en el medio del campo además del LI.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo de dsr más dinero por Sanabria sería un completo disparate. No puedes hacer a la Roma de oro por un hombre de plástico.
                      Me da a mi que viendo que sin jugar apenas han tenido ofertas importantes suponen que si juega al menos un poco más (que no es muy dificil) el año que viene le llegara una oferta escandalosa. Lo que supongo que si se hace eso se negociará con el jugador porque creo que tiene una clausula baja.

                      Comentario


                      • Ojalá Melero por Camarasa pero en Huesca siguen diciendo que lo tiene hecho con el Villarreal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Me da a mi que viendo que sin jugar apenas han tenido ofertas importantes suponen que si juega al menos un poco más (que no es muy dificil) el año que viene le llegara una oferta escandalosa. Lo que supongo que si se hace eso se negociará con el jugador porque creo que tiene una clausula baja.
                          Pero con los fichajes que tenemos que hacer no podemos gastar más dinero aun en Sanabria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                            Paguen 50 o 100 M, Maxi Gómez es un troncazo de mucho cuidado...la única esperanza es que es joven, pero pagar eso solo por ser joven, en fin.
                            Hombre, aquí se descalifica con cierta ligereza. Maxi ha metido 17 goles en un equipo que no es que se haya salido precisamente y teniendo al lado a Aspas que ha metido 22. Que no será Neymar, pues a lo mejor, pero yo he visto dos o tres partidos del celta y el tipo de tronco no tiene nada.

                            Esto de la subjetividad es lo que tiene, vemos normal que se paguen 25 kilos por Sanabria o 30 por Fabian pero nos parece una locura que paguen 50 por Maxi. Y ojo, como Loren haga lo que parece que va a hacer, los 60 se quedan cortos.
                            A Mandrágore le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero con los fichajes que tenemos que hacer no podemos gastar más dinero aun en Sanabria.
                              No, no.... si yo lo hubiese vendido... pero que digo que imagino que por ahí van los tiros, aparte que seguro que estarán hablando de lo de siempre.. ahora te doy dos millones, luego cinco euros cada sábado... en Navidad te doy quinientos...
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 08/08/18, 10:49:35.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ojalá Melero por Camarasa pero en Huesca siguen diciendo que lo tiene hecho con el Villarreal
                                Si Melero es de Bahia ya te digo que aquì no viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X