Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el dinero que ingresan por las teles Barça y Madrid se repartiera a partes iguales con el resto de equipos de la liga, estos seguirían teniendo la mitad de presupuesto, tirando a lo alto, que un Stoke City de la Premier, a ver si nos enteramos que lo de más o menos equitativo es una minucia comparado al total a repartir entre una liga y otra.
    El paquete de la Premier son cerca de 4.000 millones y el de La Liga son 1.000 y pico, además que tener más dinero y que lo sepa todo el mundo lo único que hace es inflar los precios, hay que vender caro y fichar barato, para que quiero tener 100 millones de presupuesto, para gastarme 80 en Maxi López y en Lerma?
    Año a año se va ingresando más en la liga y en la Premier ya están renovando los derechos a la baja por qué se está viendo que es una **** locura, de todas maneras siempre habrá jeques dispuestos a pagar millonadas por medianías, pero por más que pagues por un jugador no lo vas a hacer más bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Camarasa puede ir y salirse o hacer un Sandro/Roque/...

      yo si es cedido a cambio con una obligación de compra gorda vale sino que se quede

      y me da a mí que el sustituto es melero por eso no se han ido aún a ningún sitio y habrá (ademas de pagar los 4 kilos) cesión de Narváez y quizás de alguno más
      Te toca análisis de Melero!! O ya esta y no lo he visto??

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Si el dinero que ingresan por las teles Barça y Madrid se repartiera a partes iguales con el resto de equipos de la liga, estos seguirían teniendo la mitad de presupuesto, tirando a lo alto, que un Stoke City de la Premier, a ver si nos enteramos que lo de más o menos equitativo es una minucia comparado al total a repartir entre una liga y otra.
        El paquete de la Premier son cerca de 4.000 millones y el de La Liga son 1.000 y pico, además que tener más dinero y que lo sepa todo el mundo lo único que hace es inflar los precios, hay que vender caro y fichar barato, para que quiero tener 100 millones de presupuesto, para gastarme 80 en Maxi López y en Lerma?
        Año a año se va ingresando más en la liga y en la Premier ya están renovando los derechos a la baja por qué se está viendo que es una **** locura, de todas maneras siempre habrá jeques dispuestos a pagar millonadas por medianías, pero por más que pagues por un jugador no lo vas a hacer más bueno.
        No llegaríamos al nivel de la Premier, pero sí que sería todo más equitativo y no sólo privilegiar a dos equipos. Y el mercado ya está inflado porque no competimos únicamente con los equipos de la liga española, competimos también con los ingleses.

        Mira Héctor Herrera, la que teníamos liada y no llegábamos a lo que pedía el Oporto y al final creo que se ha ido al Fulham.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/08/18, 01:47:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Te toca análisis de Melero!! O ya esta y no lo he visto??
          Que yo sepa aun no lo he hecho
          Quizas escribí de él cuando estaba de moda samu saiz y yo decía que no me gustaba que ni si quiera era el bueno del huesca, que el bueno era este chaval, pero de eso hace ya mas de un año asi que no recuerdo

          De todo modos, aunque creo que hay compañeros que saben mucho mas de Melero que yo, algo escribiré, ya sabéis que no me puedo resistir xD
          A Better Call Serra le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Pero si Melero por lo visto lo tenía hecho con el Villarreal no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Me uno a los foreros sorprendidos. Cualquier que lea este foro pensará.. pero estamos locos?. Tres meses antes de terminar la liga ya tienes fichados a un Pau, Canales e Inui. Que son tres jugadores además a los que sus equipos estaban como locos por renovar. Luego se ficha a Joel, a Carvalho, un jugador por el que habian rechazado hacia unos meses ofertas de 40 kilos por menos de la mitad, se traen a Sidnei, por el que el Depor rechazaba ofertas de 10 kilos por 3,5 y todo ello vendiendo un lateral que era suplente por ocho kilos y a Fabian por la clausula.

              Todo el mundo de acuerdo en que se esta gestionando de lujo, que este betis esta tomando un aspecto increíble. Jugando con un primera ingles como si fuese uno de segunda B y cuando faltan 20 minutos en el betis entran Guardado, Inui, Carvalho y Joaquin....

              Y se dice que va a venir Montoya y que si estamos locos, y si se están gestionando lo de los laterales aquí se dice que vaya cag.ada.. que que desastre y que la cosa da miedo...

              Yo no sé si es que el mundo del futbol es increible o es solo este foro.
              Entiendo que una cosa no quita ni debe tapar la otra.

              Que se han echo virguerías trayendo a magníficos jugadores por muy poco dinero es innegable, no creo que nadie en su sano juicio lo cuestione.

              Que a falta de 9 días para el primer partido de liga solo tenemos un lateral izquierdo en plantilla, y que si este se lesiona, se resfría, o le da diarreas, no hay nadie en la plantilla para sustituirlo, teniendo que recurrir a un parche para salvar el trámite, es igual de innegable como lo anterior.

              ¿Que como sea se saldrá adelante? Naturalmente, pero que la cosa como mínimo resulta rara, ya lo creo.
              A Ibero y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Y qué quieres pagar 8 millones por cada lateral. Dejad trabajar a Serra que creo que va sobrado de confianza. Y cuando sea 1 de septiembre y nos hayamos quedado cojo en algún puesto, entoces criticad. Por dios ni que fuésemos el PSG para trincar todo lo que se mueve
                Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 08/08/18, 05:14:09.
                A manumanuel, amorVERDadero, Bloring y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Una pregunta, la Premier cierra su mercado para comprar solo? Es decir , pueden seguir vendiendo? Porque en ese caso puede ser curioso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                    Una pregunta, la Premier cierra su mercado para comprar solo? Es decir , pueden seguir vendiendo? Porque en ese caso puede ser curioso.
                    Vender pueden seguir vendiendo, como el resto de clubes y fichar tambien y además durante todo el año. Lo que no pueden es inscribir a nuevos jugadores.

                    En la premier ademas no hay cláusulas asi que no tienen el miedo de perder a nadie a ultima hora, ya que habria que llegar primero a un acuerdo.
                    A Mandrágore y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                      Una pregunta, la Premier cierra su mercado para comprar solo? Es decir , pueden seguir vendiendo? Porque en ese caso puede ser curioso.
                      Le respondo porque me aparece que lleva 1234 mensajes. Y si responde a éste mensaje absurdo se le joderá ese número tan curioso.

                      Tenía que comentarlo. Ya me voy a seguir durmiendo.
                      A grönvit le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Vender pueden seguir vendiendo, como el resto de clubes y fichar tambien y además durante todo el año. Lo que no pueden es inscribir a nuevos jugadores.

                        En la premier ademas no hay cláusulas asi que no tienen el miedo de perder a nadie a ultima hora, ya que habria que llegar primero a un acuerdo.
                        Por eso españa nunca debería cerrar mercado antes que ninguna gran liga
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Camarasa fuera'?

                          Menos mal que se quería una plantilla amplia para 3 competiciones
                          Todo todo mal, todo todito mal. Ven a mi y lánzate para acabar con tu sufrimiento, yo soy tu puente de confianza.
                          A Chocobetis y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy le preguntaré a Rottweiler si sabe algo de Rafinha, por curiosidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hoy le preguntaré a Rottweiler si sabe algo de Rafinha, por curiosidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No se, a lo mejor son rumores, y si...........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X