Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caos es este foro algunas veces, que entras a un post y se habla con cosas que no tienen nada que ver. He leido un par de mensajes de cuando se pedían camisetas a los del Madrid y he tenido que mirar el título del post por si me había equivocado. Pero ya que estamos digo una cosa, aunque sea totalmente diferente, en el documental sale Guardando ir a buscar a Messi para una foto con su hijo, muy bien, pero nos metieron 5; y muchas veces más pasa, y no hay que sacarle tanta punta.A Chewbacca y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSe retira de la puja el West Ham con respecto a Sanabria. Van a pagar la clausula por Máxi Gómez.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que creo que incluso ese día Musonda jugó el partido. Vamos que se enfrentó a CR y no se había dado ni cuenta.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeCaos es este foro algunas veces, que entras a un post y se habla con cosas que no tienen nada que ver. He leido un par de mensajes de cuando se pedían camisetas a los del Madrid y he tenido que mirar el título del post por si me había equivocado. Pero ya que estamos digo una cosa, aunque sea totalmente diferente, en el documental sale Guardando ir a buscar a Messi para una foto con su hijo, muy bien, pero nos metieron 5; y muchas veces más pasa, y no hay que sacarle tanta punta.
si no compites y te meten la tunda que nos metieron ten la dignidad de irte de casa al estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Me gusta, debilitan a un rival directo y no a nosotros.
Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePepe va con retraso, Miranda este año seguiría con ficha del filial y el año que viene por contrato ya sería miembro del primer equipo. De todas formas, espero que el Barça fiche un lateral zurdo y Serra se traiga a esta joyita.
Cucurella es quien no tiene hueco en el equipo y le buscan salidaA xesco y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debilitan? No se han llevado el jugador a cambio de nada eh, les han dado a cambio 50 kilos, y con eso ahora sí que se van a reforzar mucho mejor de lo que estaban con Maxi López.
Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No van a fichar ningún lateral zurdo, con Alba y Miranda, Valverde está encantado con él, tienen el puesto cubierto.
Cucurella es quien no tiene hueco en el equipo y le buscan salida
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hablando de Sanabria Si yo fuese Serra metía una estoca a la cer dilla y me llevaba sarabria como sustituto de Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues declarar una guerra económica al Palangana sería más perjudicial que otra cosa, actualmente. Ellos tienen mucho más cash para putear.
Comentario
-
Debilitan? No se han llevado el jugador a cambio de nada eh, les han dado a cambio 50 kilos, y con eso ahora sí que se van a reforzar mucho mejor de lo que estaban con Maxi López.
Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario