Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Por cierto, viendo que ya estamos con problemas de limite salarial, yo vendia a Javi Garcia y me traia al ansiado mediocentro
    Es la excusita lo del limite salarial cuando ya se empieza a tontear con las necesidades del equipo

Comentario

• 50 millones, estamos locos?????

Comentario

• Y por lo visto nadabamos en la abundancia y nos podíamos gastar lo que quisieramos, suelten gente con fichas gordas que van a jugar tres ratos y traigan urgentemente un lateral izquierdo y un centrocampista, Montoya gana mucho y aporta lo justo.
        A bono88000 y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es la excusita lo del limite salarial cuando ya se empieza a tontear con las necesidades del equipo
          A mi me huele a excusa porque no veo donde han gastado el dinero, sé que puedo confiar en Serra y espero que haga su trabajo y no deje al equipo cojo, pero como nadie le va a preguntar esto, nos tenemos que morder la lengua

Y por cierto, cambiar a Montoya por Durmisi si no viene un lateral izquierdo + no traer sustituto de fabián ni de Guardado que ya hacia falta el año pasado... La planificación se enturbiaría totalmente
          A bono88000, Esebetiweno y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Que mal fichan los ingleses, espantoso. Frito por que se cierre ya el mercado inglés.
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 07/08/18, 12:31:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

fuente?

Comentario

• Yo espero q Brasanac, Tosca, Alegría y sobre todo NARVAEZ salgan del betis porque los 3 ultimos no valen ni para jugar la copa con un segunda.

Comentario

• Cincuenta millones por Maxi Gomez esto es increible.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Verás tú que me estoy viendo que al final ni lateral izquierdo, ni organizador. Ya están lanzando pañitos calientes y excusas desde los medios casi oficiales dándonos a entender que no hay dinero. Y ya el colmo sería aguantar en la plantilla a alguno de entre los Tosca, Brasanac, Narváez, Alegría o Francis.

Veremos a ver como termina la cosa, pero como esa información sea cierta (y no lo descarto porque viene de AFDLP, entre otros medios) hemos pasado de empezar una planificación de notable y la vamos a terminar casi de suspenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Venta de Maxi Gómez al Wets Ham por la clausula, 50 millones
                      Debe ser un error, la Caparra lo tenía amarrado para la ramona....
                      A pueblo verdiblanco, conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Cincuenta millones por Maxi Gomez esto es increible.
                        Pues es aviso a navegantes, como se le ocurra a Loren marcarse una temporada buena, ya lo comento un forero, sus 40 o 60 kilos se nos hace poco dinero, los ingleses se tirarán en tromba a por él.
                        Yo si Loren llega al invierno con 15 goles o más, le subo la cláusula a lo máximo que se pueda, si es una cláusula como Carvalho, mejor que mejor.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• no era de 40 la clausula?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues es aviso a navegantes, como se le ocurra a Loren marcarse una temporada buena, ya lo comento un forero, sus 40 o 60 kilos se nos hace poco dinero, los ingleses se tirarán en tromba a por él.
                            Yo si Loren llega al invierno con 15 goles o más, le subo la cláusula a lo máximo que se pueda, si es una cláusula como Carvalho, mejor que mejor.
                            Pues si, para ellos el pagar más de 60 millones parece que es calderilla.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que a esos precios lo que hay que hacer es vender

Comentario

• a ver, lo del limite salarial no tiene sentido, que los 30 kilos de Fabian están ahí prácticamente íntegros. Que no venga la prensa a contarnos trolas, que según ellos nosotros tenemos problemas, planificación deficiente porque nos falta LI y sustituto de Fabian, y encima. con el limite salarial, pero cagarros lo esta haciendo genial!! Venga hombre, a la venta ya!!
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X