Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está hecho, jodé

A Axioma, churrascoelcalvo y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• bernat tiene buena cara para hacer memes
      A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Bernat ha dicho que si paran en una venta.
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Buen gusto para las mayonesas, esas sólo se venden en el duty free. Enviados especiales a San Pablo, alguna novedad?

Comentario

• Comentario

• Ha llegado ya Bernat a sevilla y se ha deleitado con una caña bien fresquita para afrontar el tema de papeleo y demás?

Comentario

• La credibilidad que le va a quedar a esta panda está rebasando lo absurdo. Para mi, mr bean (sin querer ofender, es que no se como de llama el buen hombre) encabeza ahora mi lista de los mas fiables

Comentario

• Dan ganas de borrar la cuenta de Twitter, aunque bueno yo ya hace tiempo que no entro.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• yo es que no tengo cuenta de twitter si no les ponia la cara caolorá durante un ratillo
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Otro dia más de rumorología,a ver si en esta semana se concretan cosas.

Comentario

• Pues yo tengo tuiter y entro de vez en cuando porque aparte de fumbol, sigo cine, música, política, noticias, al pedro vera, a los de la vida moderna...

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          La credibilidad que le va a quedar a esta panda está rebasando lo absurdo. Para mi, mr bean (sin querer ofender, es que no se como de llama el buen hombre) encabeza ahora mi lista de los mas fiables
                          Se llama Juan Manuel Castizo , le llaman Juanma o Castizo según el grado de confianza , je je je
                          A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Yo, si no fuera imposible, fichaba de carrilero zurdo a Vitolo. Simeone no lo quiere. Una cesión con opcion a algo................... Una **** mental

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues yo tengo tuiter y entro de vez en cuando porque aparte de fumbol, sigo cine, música, política, noticias, al pedro vera, a los de la vida moderna...
                              Qué buenos los ranciofacts.
                              A Axioma, Juan1997, ReskN y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Otro dia más de rumorología,a ver si en esta semana se concretan cosas.
                                Jí, enseguía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X