Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A R3V0LUC10NAR10 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues que por Twitter andan diciendo que vuela en Ryanair con destino Sevilla. Me comunican también que ha comprado 5 euros en lotería de la aerolínea.A Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
¿En los aviones venden también Mayonesa?jajaja
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que soy el unico pu to forero de ****** que no conoce a nadie del entorno y nunca puede adelantar ningun fichaje?
Cuan triste es mi existenciaA Caudetreba, goldedani y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Ya, pero seguro que prefiere esto por el clima, el buen ambiente....
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs que soy el unico pu to forero de ****** que no conoce a nadie del entorno y nunca puede adelantar ningun fichaje?
Cuan triste es mi existenciaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajelo de la foto en el avion es fake o es verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es Bernat en un avión, pero no en el de Ryanair sino en un desplazamiento del bayern, era coña. Lo siento.
Comentario
-
Señores tenemos que hacernos coberturas la tarde promete ....yo tiro para San Pablo,que en Santa Justa me dan urticarias nada más pasar por el Nervión Plaza,no se lo que tapa ese centro comercial pero huele a estiercol que tira para atrás....quien tenga valor que vaya a Santa Justa,quien me quiera reconocer en San Pablo llevaré un bote de mayonesa y una gabardina para el fresquito,que en madrid han cerrado los parques por el viento y aquí poco faltará.UUFF que emoción el Bernat llegando en avión y el montoyi en el AVE con descuento a sevilla por ser Agosto..
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs que soy el unico pu to forero de ****** que no conoce a nadie del entorno y nunca puede adelantar ningun fichaje?
Cuan triste es mi existencia
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario