Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Si no hay un bote de mayonesa por medio o un paracaídas colocado no me creo na de na...
    Me estais exigiendo que me estáis cansando. He hecho lo que he podido editando con móvil chungo y 20 segundos. Quería saber qué se siente siendo twittero influencer. Sin photoshop o al menos Paint no puedo corta pegar paraca.
    A R3V0LUC10NAR10 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Pues que por Twitter andan diciendo que vuela en Ryanair con destino Sevilla. Me comunican también que ha comprado 5 euros en lotería de la aerolínea.
      y ha comprado rifa de la venta el paisano
      A Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

Comentario

• Sonó como posible fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

¿En los aviones venden también Mayonesa?jajaja
          Es Ryanair, si la venden estará cortada.
          A Gattuso8, Bud White (& Green), Lu, kurosawa y a Bet|s les gusta esto.

Comentario

• lo de la foto en el avion es fake o es verdad?

Comentario

• Es que soy el unico pu to forero de ****** que no conoce a nadie del entorno y nunca puede adelantar ningun fichaje?
              Cuan triste es mi existencia
              A Caudetreba, goldedani y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Ya, pero seguro que prefiere esto por el clima, el buen ambiente....
                ...Y la cruzcampo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Es que soy el unico pu to forero de ****** que no conoce a nadie del entorno y nunca puede adelantar ningun fichaje?
                  Hay gente con estrella y gente estrellada
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    lo de la foto en el avion es fake o es verdad?
                    Es Bernat en un avión, pero no en el de Ryanair sino en un desplazamiento del bayern, era coña. Lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es Bernat en un avión, pero no en el de Ryanair sino en un desplazamiento del bayern, era coña. Lo siento.

Comentario

• Señores tenemos que hacernos coberturas la tarde promete ....yo tiro para San Pablo,que en Santa Justa me dan urticarias nada más pasar por el Nervión Plaza,no se lo que tapa ese centro comercial pero huele a estiercol que tira para atrás....quien tenga valor que vaya a Santa Justa,quien me quiera reconocer en San Pablo llevaré un bote de mayonesa y una gabardina para el fresquito,que en madrid han cerrado los parques por el viento y aquí poco faltará.UUFF que emoción el Bernat llegando en avión y el montoyi en el AVE con descuento a sevilla por ser Agosto..

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Es que soy el unico pu to forero de ****** que no conoce a nadie del entorno y nunca puede adelantar ningun fichaje?
                          Tenerlo no lo tiene nadie, pero decirlo lo dicen muchos. Digalo usted tambien.
                          A Wilt 21, NKO, Van der Betis, Bet|s y a Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• una pregunta los q dicen q viene bernat, ha salido algo cual seria el precio?

Comentario

• El tema Bernat en twitter está así.
                              "Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue"

Comentario

• Descartadísimo desde todas las fuentes fiables, y vosotros dale que te pego con los mamarrachos de Twitter...
                                A goldedani, Gattuso8 y betyweno les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X