Yo Bernat tengo la mala sensación que nos hace un Layún...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mi me da que el esfuerzo económico que habría que hacer por Bernat lo harían antes por Alcácer por ejemplo porque insisto en que Sanabria me da que lo van a vender. Para todo lo que hay que jugar me parece arriesgado contar sólo con Loren porque Sanabria no me ofrece garantías (las mismas que Campbell) es un tío que por desgracia con los problemas físicos que tiene no puedes basar un proyecto en él. Y León lo veo de revulsivo (muy bueno) pero poco más.
De carrilero izquierdo a Setién le gusta Tello (en plan Ashley Young como dije) y no me extraña que veamos alguna vez a Inui por ahí (y a Montoya)
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEl Barça tras Bernat también.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Hay un Ryanair de Memmingen a Sevilla que salió a las 4 de la tarde.
Pero van a traer a un futbolista del Bayern en un low cost? Que cutrerío
Que menos que fletar un aero taxi, no?
Dicho lo cual, si esta tarde llega Bernat a San Pablo imprimo esta página y me la como tal cual. Acompañada de una Cruzcampo bien fría, eso sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEl Barça tras Bernat también.A manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"b69c8deb6dd4f3d2ee6dc2a8bce97c52--xabi-alonso-bayern~2.jpg","data-attachmentid":6895513**[/ATTACH]
Atención, Bernat en el avión...A Bet|s y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"b69c8deb6dd4f3d2ee6dc2a8bce97c52--xabi-alonso-bayern~2.jpg","data-attachmentid":6895513**[/ATTACH]
Atención, Bernat en el avión...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeAlguien me puede resumir brevemente la historia de Bernat, de dónde sale el rumor y si hay alguna credibilidad? Gracias.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Atención, Bernat en el avión...
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeAlguien me puede resumir brevemente la historia de Bernat, de dónde sale el rumor y si hay alguna credibilidad? Gracias.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario