Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Ya, pero muy muy Top debe de ser para que se esté demorando tanto y a once días del primer partido de liga no esté aquí.

    Bernat parece ser que nada de nada

    A mi me encantó Diego Laxalt , lateral izquierdo de Uruguay, en el Mundial, pero ese ni a nivel de twitter se ha mencionado.

    ¿Entonces?

    Una de dos, o al final la espera mereció la pena, o están muy liados y nos quedamos con Júnior y dos apaños en forma de un diestro por la izquierda -Montoya- y un carrilero bueno en ataque pero que no está hecho para defender -Tello-
    Deprisa y corriendo al mercado de invierno a fichar. Lo que yo te diga.

    Comentario


    • Esto lo publicó Mundo Deportivo.

      Aunque no parece que esta postura vaya a variar, el entorno del contrastado carrilero Juan Bernat ha aprovechado la venta del galo al Everton para ponerse en contacto con la secretaría técnica del conjunto culé y ofrecer los servicios de un futbolista que, a diferencia de los canteranos, si cuenta con experiencia al máximo nivel y podría suplir con absolutas garantías a Jordi Alba.

      En principio, y pese a que el valenciano podría recalar en el Camp Nou por un precio relativamente bajo (acaba contrato con el Bayern Múnich en 2019 y no tiene intención de renovarlo), el Barça se mantiene firme en su idea de no gastar dinero en esa demarcación. «Creen que se puede confiar en Cucurella y, sobre todo, en Miranda. Y si hace falta, reubicar a jugadores como Umtiti, Vermaelen, Roberto o Semedo en caso de emergencia», concluye Mundo Deportivo.

      Y en Kicker hay un comentario de Manuel Neuer sobre la posible salida de Bernat al Betis, indicando que sería un buen equipo para relanzar su carrera.

      A ver por donde sale todo.

      Comentario


      • Este lunes se está pareciendo peligrosamente a un domingo
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          A lo que voy es que es mejor ir preparándose. Sino el año que viene necesitaremos acertar con dos.-
          Lo se, mi comentario era en modo ironía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Ya, pero muy muy Top debe de ser para que se esté demorando tanto y a once días del primer partido de liga no esté aquí.

            Bernat parece ser que nada de nada

            A mi me encantó Diego Laxalt , lateral izquierdo de Uruguay, en el Mundial, pero ese ni a nivel de twitter se ha mencionado.

            ¿Entonces?

            Una de dos, o al final la espera mereció la pena, o están muy liados y nos quedamos con Júnior y dos apaños en forma de un diestro por la izquierda -Montoya- y un carrilero bueno en ataque pero que no está hecho para defender -Tello-
            Pues si a mas tiempo se tarda en fichar, mas top son los fichajes, hay algunos que van a hacer equipo para ganar la champions este año...
            De todas formas, yo creo que va a venir un buen jugador para el LI, quizás sea la apuesta, la guinda como dicen, y el LI pase de ser el peor al mejor puesto cubierto.

            Comentario


            • Buenas Rottweiler ¿alguna novedad a la tarde?

              Comentario


              • Para los que querían a este jugador.

                Comentario


                • Estais ya en el aeropuerto recibiendo al nuevo fichaje?
                  A Marc Bartra le gusta esto.

                  Comentario


                  • ay los tuiteros
                    A MoliBetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rumores en twitter de que Bernat va en vuelo a Sevilla desde Memmingen (cerca de Munich) y llega a las 7. Fiabilidad cero, pero rumores En menos de una hora se resuelve la incógnita

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Estais ya en el aeropuerto recibiendo al nuevo fichaje?
                        Yo salí esta mañana temprano y ya voy por El Cateto de Alcosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Buenas Rottweiler ¿alguna novedad a la tarde?
                          Ahora por la tarde por mi parte ya nada porque no estoy en el trabajo.

                          Comentario


                          • El Barça tras Bernat también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                              Rumores en twitter de que Bernat va en vuelo a Sevilla desde Memmingen (cerca de Munich) y llega a las 7. Fiabilidad cero, pero rumores En menos de una hora se resuelve la incógnita
                              Hay un Ryanair de Memmingen a Sevilla que salió a las 4 de la tarde.

                              Pero van a traer a un futbolista del Bayern en un low cost? Que cutrerío

                              Que menos que fletar un aero taxi, no?










                              Dicho lo cual, si esta tarde llega Bernat a San Pablo imprimo esta página y me la como tal cual. Acompañada de una Cruzcampo bien fría, eso sí.

                              A Retrum le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta semana acaba de comenzar... Tengamos paciencia que las prisas no son buenas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X