Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo guiándome únicamente del sentido común creo que próximamente sólo vendrá Montoya... Y con las ganas que tiene pienso que lo hará bien.

El organizador vendrá pero apurando el cierre de mercado y el jugador de ataque si venden a Sanabria que tiene pinta de que están locos por que llegue una buena oferta para venderlo.

Comentario

• A mi mi lo de Bernart no me cuadra nada la verdad... Sería un esfuerzo económico al nivel de Bartra o Carvalho porque debe cobrar una millonada en Alemania.

Si hay que hacer un esfuerzo así creo/espero que lo harán en un delantero o en un organizador... Me extrañaría mucho que lo hicieran en una posición aparentemente estable con Júnior y con Tello que está jugado mucho ahí ya (para quedarse creo yo)

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Yo guiándome únicamente del sentido común creo que próximamente sólo vendrá Montoya... Y con las ganas que tiene pienso que lo hará bien.

El organizador vendrá pero apurando el cierre de mercado y el jugador de ataque si venden a Sanabria que tiene pinta de que están locos por que llegue una buena oferta para venderlo.
        Apunta al lateral izquierdo, que conociendo a Serra no va a dejar cojo un puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo guiándome únicamente del sentido común creo que próximamente sólo vendrá Montoya... Y con las ganas que tiene pienso que lo hará bien.

Dicen que Francis podria renovar y marcharse al igual que Julio.

El Cadiz parece el mejor posicionado.

Si llega Montoya, ocuparía el puesto de 2o lateral derecho y habría que ir a por un zurdo y el mediocentro (porque realmente no se ha gastado casi dinero con lo que hemos ingresado) y para la delantera, personalmente buscaría una cesión, pero no me parece algo prioritario y para mi si no viene no pasa nada.
          A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Buenos días familia. Comenzamos el parte de hoy.

- Al entrar hoy al trabajo, he preguntado por Bernat. Y me han dicho que lo mismo de siempre. Vamos que se preguntó por él en su día (hace mucho) y parece ser que no hay avances.

- Montoya ya está hecho. El jugador llamó el viernes a Serra para "pedir" venir como sea. Éste lo escuchó y bueno, ha cedido un poco y aumentó la oferta para su vuelta. Aún así, el Valencia tiene la última palabra. Ya está todo acordado pero como pasó con Diego Reyes... Todo puede pasar. Ha pesado mucho las ganas que tiene de jugar de nuevo con el Betis.

- Seguramente esta semana se anuncie las renovaciones de Junior y Francis.

- Empiezan a llegar ofertas de Mandi pero de momento no se quiere mover. Poderoso caballero don dinero, esperemos que cumpla. Su renovación llegará también si no escucha los cantos de sirena de equipos de la liga francesa, portugal y el último equipo por preguntar: Bournemouth.

- En los planes también está fichar un jugador de nivel para la zona ofensiva. ED con gol. Mucha competencia por Joao que todavía sigue ahí.

- Hay buena sintonía de ver al Betis Deportivo en 2ªB. Los papeles ya están enviados junto a las garantías de pago para la plaza. Esperemos que todo salga bien.
            Me sigue pareciendo q hay mejores opciones que Montoya.
            Y sigo sin ver la oportunidad de mercado.
            Espero, q si nosotros tenemos q subir la oferta, el pollo se baje la ficha.
            Entiendo se debe trabajar en la renovación de Mandi. Debemos poner cláusulas top a varios jugadores.
            Me sigue faltando el recambio de Fabián
            Una pena lo de Bernat.
            Si sale Sanabria, el recambio debe ser de garantías.
            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 06/08/18, 12:26:16.
            A Foski y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• A mi me da que el esfuerzo económico que habría que hacer por Bernat lo harían antes por Alcácer por ejemplo porque insisto en que Sanabria me da que lo van a vender. Para todo lo que hay que jugar me parece arriesgado contar sólo con Loren porque Sanabria no me ofrece garantías (las mismas que Campbell) es un tío que por desgracia con los problemas físicos que tiene no puedes basar un proyecto en él. Y León lo veo de revulsivo (muy bueno) pero poco más.

De carrilero izquierdo a Setién le gusta Tello (en plan Ashley Young como dije) y no me extraña que veamos alguna vez a Inui por ahí (y a Montoya)
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la idea es, por lo que leo o debería ser esta:

Comentario

• ... lo que pienso que a nivel táctico tiene Serra y Setién en la cabeza

Pau, Joel,

Barragán, (Montoya)

Mandi,Sidnei, Bartra, JG , Feddal, Junior,

(Tipo Bernat), Tello

WC, (tipo Barrella)

Guardado, Canales

Bou, (tipo Moura), Joaquin, Inui

Loren, Sanabria, Sergio León

- Los tipos son las características obviamente son mis prioridades otra cosa son los que vengan. Creo que a Tello no lo vé de extremo lo quiere ubicar de carrilero.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    ... lo que pienso que a nivel táctico tiene Serra y Setién en la cabeza

Pau, Joel,

Barragán, (Montoya)

Mandi,Sidnei, Bartra, JG , Feddal, Junior,

(Tipo Bernat), Tello

WC, (tipo Barrella)

Guardado, Canales

Bou, (tipo Moura), Joaquin, Inui

Loren, Sanabria, Sergio León

- Los tipos son las características obviamente son mis prioridades otra cosa son los que vengan. Creo que a Tello no lo vé de extremo lo quiere ubicar de carrilero.
                    A Tello no lo ve de extremo porque Setién juega sin extremos... Por eso me choca cada vez que dicen que vendrá un "extremo con gol". De hecjo Joaquín que siempre fue extremo ahora juega por dentro.

Interpretando el juego de Setién y lo que lleva haciendo en pretemporada yo lo veo así

Siendo la alineacion: 3 centrales, 2 carrileros, 1 pivote, 1 organizador, 2 mediapuntas, 1 delantero

Centrales: Mandi, Bartra, JaviG, Feddal, Sidnei, Edgar

Carrilero derecho: Barragán, Francis, Kaptoum (un partido) y Montoya si viene
                    Carrilero izquierdo: Junior, Tello, Montoya si viene, Inui (creo q lo veremos alguna ve ahí.

Pivote: William, Brasanac, JaviG (cada vez menos)

Organizador: Guardado, Julio, Kaptoum (un partido también). Aquí de verdad si que estamos cojos.

Mediapuntas: Canales, Joaquin, Boudebuz, Inui

Delanteros: Loren, Sanabria, Sergio. Y si algún momento puntual juega con dos arriba seguro estará Tello ahí también como vimos la temporada pasada.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/08/18, 12:44:34.
                    A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Yo veo muy bien que a Setien le gusten los 5 atras, y ojala nos haga ganar muchisimos partidos, ganar copa o UEL y además meternos de nuevo en europa, pero sinceramente me parece un desperdicio para los jugadores que tenemos

Para mi, sacar un once diferente al que voy a poner es "desperdiciar jugadores" ( sin tener en cuenta posibles incorporaciones)

y te quedan fuera Joel, Sidnei, Feddal, Francis (posible cambio por montoya), Tosca (posible cambio por lateral zurdo), Javi García, Brasanac (posible cambio por organizador), camarasa, Tello, Inui, Sanabria y S. Leon

Para mi gusto usar otro tipo de sistema es dejar fuera a grandes jugadores por sistema y no aprovechar todo nuestro potencial

Dicho esto ojala Setien me vuelva a demostrar que soy un bocas y consiga grandes cosas con 3 centrales

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No entiendo que quieres decir con esto, he comparado los precios y lo que necesitamos para el equipo.
                        Que yo entiendo que Wilmar estando Willy ya no puede ser objetivo

Comentario

• Si es cierto que eata fichado Montoya, creo que deberían venir un lateral izquierdo y un MC. Y plantilla cerrada. Tello puede jugar como carrilero izquierdo (aunque sería un parche) pero nunca como lateral. No veo a Montoya en el lateral izquierdo para este estilo de juego ofensivo
                          A albertofini le gusta esto.

Comentario

• El equipo tiene un buen problema de laterales, como se resfrie Barragán o Junior el numerito puede ser curioso. Deben venir y cuanto antes un jugador a cada lado.
                            A O'Connell y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Sí que es cierto que a Setién no parece que le gusten demasiado los extremos, pero muchisimos de los goles de la temporada pasada vinieron de centros desde la banda (Barragán y alguno Junior creo recordar), quitando algún pase al hueco en largo que recogieron Loren o Sergio y algunas individualidades de Joaquín.

​​​En mi opinión deberiamos fichar algun lateral que centre verdaderamente bien, además de poner a Francis a centrar 500 veces en todos los entrenamientos...Que en defensa se deja los huev** haciendo si
                              trabajo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Yo veo muy bien que a Setien le gusten los 5 atras, y ojala nos haga ganar muchisimos partidos, ganar copa o UEL y además meternos de nuevo en europa, pero sinceramente me parece un desperdicio para los jugadores que tenemos

Para mi, sacar un once diferente al que voy a poner es "desperdiciar jugadores" ( sin tener en cuenta posibles incorporaciones)

y te quedan fuera Joel, Sidnei, Feddal, Francis (posible cambio por montoya), Tosca (posible cambio por lateral zurdo), Javi García, Brasanac (posible cambio por organizador), camarasa, Tello, Inui, Sanabria y S. Leon

Para mi gusto usar otro tipo de sistema es dejar fuera a grandes jugadores por sistema y no aprovechar todo nuestro potencial

Dicho esto ojala Setien me vuelva a demostrar que soy un bocas y consiga grandes cosas con 3 centrales
                                Pues yo todo lo que sea juntar a Joaquín Boudevouz y Canales en un mismo equipo me parece un error, y de los grandes, a nivel defensivo y a nivel ofensivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X