Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
    He leído que llega Moura por 6 millones más 4 variables, me parece un poco cuento de hadas pero a ver si alguien me lo confirma o desmiente?
    Moura por 6 Millones no nos traemos ni los cordones de las botas.
    A Gattuso8, MaXiMiaDa, Galleros54, dondeestatimimi y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

Moura por 6 Millones no nos traemos ni los cordones de las botas.
      Eso es lo que pienso, pero habría sido maravilloso que alguien me lo confirmase, soñar es gratis, es tarde, y la cruzcampo ta puede hacer demasiado optimista

Comentario

• Esta mañana tienes trabajo Rottweiler jajaja
        A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Ya quisiera yo para mi el trabajo del amigo rottweiler, vale que también me iba a costar trabajo levantarme para ir a trabajar

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            El rumor era Montoya. Ya lo han confirmado en el otro hilo.
            Ya lo os lo dije, la familia ha tenido mucho peso y daban por hecho que se estaba negociando con el betis porque estaba loco por venir.

El fichaje era este seguro y por eso os dije que no os ilusionarais.
            A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo no se quién es ese tal cholo de twitter pero pagaria por darle con la mano abierta por engañar a todo el beticismo.

Lo mismo con m de manolito.

Se estan cubriendo de gloria con los mensajitos enigmáticos y encima vacilando al personal, eso si como les digas algo se vuelven ofendiditos.

Elias y Mr Bean han dicho que Bernat no es una posibilidad real, tema zanjado.
              A NKO y nosaigiebor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo no se quién es ese tal cholo de twitter pero pagaria por darle con la mano abierta por engañar a todo el beticismo.

Lo mismo con m de manolito.

Se estan cubriendo de gloria con los mensajitos enigmáticos y encima vacilando al personal, eso si como les digas algo se vuelven ofendiditos.

Elias y Mr Bean han dicho que Bernat no es una posibilidad real, tema zanjado.
                Se engaña quien quiere. Yo mientras que no vea al susodicho con serra no me creo na de na. Es bonito soñar pero de ahí a darlo por hecho hay un trecho

Comentario

• Rottweiler Buenos días esperamos con ansias tus sorpresas

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Se engaña quien quiere. Yo mientras que no vea al susodicho con serra no me creo na de na. Es bonito soñar pero de ahí a darlo por hecho hay un trecho
                    Es que lo dan totalmente por hecho, si fallan tendriamos que reportarlos todos y si aciertan, tendriamos que dejar de mirar prensa porque no sirve para nada

Comentario

• Rottweiler a ver que comenta hoy sobre Bernat

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo no se quién es ese tal cholo de twitter pero pagaria por darle con la mano abierta por engañar a todo el beticismo.
                        Yo me conformaría con que dejases de pegar mensajes suyos de twitter...
                        A NKO, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Yo me conformaría con que dejases de pegar mensajes suyos de twitter...
                          Si, admito que eso es culpa mía, pero es que me indigna tanto...
                          A Foski y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Con el comando Twitter hay q hacer igual q con la biriprensa ignorarlos. Se q la necesidad de Betis nos lleva a tragarnos cualquier cosa pero son dañinos

Comentario

• Yo lo unico que leo de twiter es lo que poneis aqui,si ya leer la prensa a veces da hasta risa,te puedes imaginar twiter.

Comentario

• twitear es gratis...es para ir uno a uno de los que sueltan bulos sin fundamento y destruirles la reputación online vaya, a ver si se cortan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X