Originalmente publicado por churrascoelcalvo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Moura por 6 Millones no nos traemos ni los cordones de las botas.
Comentario
-
Ya quisiera yo para mi el trabajo del amigo rottweiler, vale que también me iba a costar trabajo levantarme para ir a trabajarA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl rumor era Montoya. Ya lo han confirmado en el otro hilo.
El fichaje era este seguro y por eso os dije que no os ilusionarais.A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no se quién es ese tal cholo de twitter pero pagaria por darle con la mano abierta por engañar a todo el beticismo.
Lo mismo con m de manolito.
Se estan cubriendo de gloria con los mensajitos enigmáticos y encima vacilando al personal, eso si como les digas algo se vuelven ofendiditos.
Elias y Mr Bean han dicho que Bernat no es una posibilidad real, tema zanjado.A NKO y nosaigiebor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo no se quién es ese tal cholo de twitter pero pagaria por darle con la mano abierta por engañar a todo el beticismo.
Lo mismo con m de manolito.
Se estan cubriendo de gloria con los mensajitos enigmáticos y encima vacilando al personal, eso si como les digas algo se vuelven ofendiditos.
Elias y Mr Bean han dicho que Bernat no es una posibilidad real, tema zanjado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Se engaña quien quiere. Yo mientras que no vea al susodicho con serra no me creo na de na. Es bonito soñar pero de ahí a darlo por hecho hay un trecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo no se quién es ese tal cholo de twitter pero pagaria por darle con la mano abierta por engañar a todo el beticismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo me conformaría con que dejases de pegar mensajes suyos de twitter...A Foski y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario