Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero vamos a ver, que Bernat juega en el máximo escalón del fútbol mundial, que juega en el Bayern.
    Me parece que no da ni para una **** mental.
    A Falkian, Gattuso8, DjTabi y a goldedani les gusta esto.

Comentario

• Dejo esto por aquí antes de que lleguen los lloros

Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 06/08/18, 01:42:47.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver a Juan Bernat en el Aeropuerto de Barajas camino del Aldi 24 horas para comprar un bote de Mahonesa Calvé.
        A cocolocco, wys y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• hasta este momento la planificacion me esta pareciendo de 10 , pero estos ultimos dias veo noticias muy erraticas de la planificacion

-se quiere a montoya(y me venden la burra de supolivalencia) o sea 3 LD y solo un LI

-quizas se descarte el MC porque hay esta canales (que no lo veo de todo pero puede valer), pero y el recambio de guardado? con 33 años y 3 competiciones me parece innegociable

-se quiere un extremo rapido , digo yo no es mas facil que ese extremo sea tello y se fiche un LI

se puede confiar en serra pero quizas esto ultimos movimientos no sean los mas adecuados
          A MaXiMiaDa, Balompédico y beticomad les gusta esto.

Comentario

• El rumor era Montoya. Ya lo han confirmado en el otro hilo.
            A amorVERDadero y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• A ver analizando entradas y Salidas

2017 VS 2018
              Adán VS Pau
              Giménez VS Joel
              Rafa N. VS Montoya ( me tiro a la piscina)
              Amat VS Sidnei
              Durmisi. VS
              Fabian VS
              Nahuel VS Inui
              Narvaez (Saldrá) VS Canales
              sin MCD VS Carvalho ( Solo teníamos a Javi)

y esto sin contar que en el primer tramo no teníamos Junior y Loren

Salvo Adán, donde se puede discrepar , en el resto todos los que han venido a mi gusto mejorá lo que teníamos, a falta de 2 jugadores
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/08/18, 02:41:44. Razón: Lo modifico para los tiquismiquis xDDD
              A Galleros54 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, que Bernat juega en el máximo escalón del fútbol mundial, que juega en el Bayern.
                Me parece que no da ni para una **** mental.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  A ver analizando entradas y Salidas

Adán >>> Pau
                  Giménez >>> Joel
                  Rafa Navarro >>> Montoya ( me tiro a la piscina)
                  Amat >>>> Sidnei
                  Durmisi>>>>>
                  Fabian >>>>
                  Nahuel >>>> Inui
                  Narvaez (Saldrá) >>>> Canales
                  MCD >>>>> Carvalho ( Solo teníamos a Javi)

Salvo Adán, donde se puede discrepar , en el resto todos los que han venido a mi gusto mejorá lo que teníamos, a falta de 2 jugadores
                  Compañero creo que te has hecho la pisha un lío con los signos, te contradices jajaja
                  A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Compañero creo que te has hecho la pisha un lío con los signos, te contradices jajaja
                    Los signos es para indicar el jugador que teníamos el año pasado al que tenemos este año.

Escribiendo desde el móvil con escribir "año" en vez de "ano" ya me doy por contento xDDD
                    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Los signos es para indicar el jugador que teníamos el año pasado al que tenemos este año.

Escribiendo desde el móvil con escribir "año" en vez de "ano" ya me doy por contento xDDD
                      Ah oño, había interpretado que él > lo utilizabas como 'mejor que' al compararlos y estaba flipando jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        hasta este momento la planificacion me esta pareciendo de 10 , pero estos ultimos dias veo noticias muy erraticas de la planificacion

-se quiere a montoya(y me venden la burra de supolivalencia) o sea 3 LD y solo un LI

-quizas se descarte el MC porque hay esta canales (que no lo veo de todo pero puede valer), pero y el recambio de guardado? con 33 años y 3 competiciones me parece innegociable

-se quiere un extremo rapido , digo yo no es mas facil que ese extremo sea tello y se fiche un LI

se puede confiar en serra pero quizas esto ultimos movimientos no sean los mas adecuados
                        Estoy de acuerdo contigo Tasio,pero si finalmente pasa eso que dices.

Hay que esperar los acontecimientos.

Un saludo.

Comentario

• Visto lo visto, a falta de once días para el primer partido de liga casi que me conformo con que no se lesione Júnior, aunque no me gusta nada, pero es que como se lesione en estos días van a tener que fichar deprisa y corriendo un lateral izquierdo y encomendarnos a que un extremo reconvertido a defensa -Tello- no la líe en los primeros partidos.

De verdad que lo del lateral izquierdo para mi es incomprensible, debe haber poderosísimas razones que se me escapan.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Visto lo visto, a falta de once días para el primer partido de liga casi que me conformo con que no se lesione Júnior, aunque no me gusta nada, pero es que como se lesione en estos días van a tener que fichar deprisa y corriendo un lateral izquierdo y encomendarnos a que un extremo reconvertido a defensa -Tello- no la líe en los primeros partidos.

De verdad que lo del lateral izquierdo para mi es incomprensible, debe haber poderosísimas razones que se me escapan.
                            Y si le sumas la venta de Durmisi a comienzos de Julio se entiende menos aún, es inexplicable y es sin duda alguna el punto muy negativo que le pongo a la planificación.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

Y si le sumas la venta de Durmisi a comienzos de Julio se entiende menos aún, es inexplicable y es sin duda alguna el punto muy negativo que le pongo a la planificación.
                              Acabo de leer en el hilo de Montoya que está prácticamente hecho su fichaje.

En caso de que se confirme, yo soy de los que creen que con Montoya van a dar por cerrada la defensa, sí, con tres laterales derechos y uno izquierdo, aunque uno de los tres derechos -Montoya- pueda jugar en la izquierda. Me sorprendería muchísimo que llegara un lateral izquierdo específico, con lo cual sigo sin entenderlo.

Salvo confianza desmedida de Setién en Júnior, de quien algunos dicen que no ha empezado bien la temporada, y yo digo que se está empezando a ver su nivel real, que no es lo mismo. Pero bueno.

Comentario

• He leído que llega Moura por 6 millones más 4 variables, me parece un poco cuento de hadas pero a ver si alguien me lo confirma o desmiente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X