No doy mucha credibilidad a lo de Bernat, pero visto que el dibujo de 5 defensas está siendo el preferido por Setién sería un fichaje clave el tener un carrilero como Bernat...lo más seguro que esta semana el que pueda llegar sea Montoya bueh...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeMañana es oficial lo de MARTIN MONTOYA.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Y de Bernat sabes algo?A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTodos los tuiteros dando por hecho a bernat menos mr bean
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeRottweiler sabes algo de alguna negociación por un extremo o delantero?? Y gracias por compartir la información con todos.
A saber lo que trama Serra y su equipo.
Comentario
-
A mi me confirman que mañana se cierra de Montoya, y espero que se traiga también a un LI. Bernat y Montoya para las bandas serían fichajazos!A Galleros54 y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeA mi me confirman que mañana se cierra de Montoya, y espero que se traiga también a un LI. Bernat y Montoya para las bandas serían fichajazos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario