Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Tiene bastantes seguidores y se comenta que tiene contacto en la directiva. A ver es muy posible porque foreros de mucha credibilidad también lo afirmanA 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Allí en la oficina me dijeron un día:
- Si usas Twiiter (no es mi caso) la gran mayoría de usuarios que cuenta cosas o primicias es únicamente para ganar seguidores. Tener un contacto en el Betis y te filtre información es muy muy difícil porque eso no beneficia al club.
Me dieron esa charla el primer día.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
No crees que sea montoya?
No me cuadra que la prensa diga que Montoya le ha pedido a Marcelino que no juega más y ahora va y juega el otro día.
Alguien miente, ¿no crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Fijate que soy de los que piensa que este jugador está más lejos de lo que la prensa hace creer.
No me cuadra que la prensa diga que Montoya le ha pedido a Marcelino que no juega más y ahora va y juega el otro día.
Alguien miente, ¿no crees?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
No se si puedes decirlo, pero se supone, que esa gente son Alexis , cañas, etc? o hay más gente aparte de las caras visibles que conocemos?
Yo estoy en el de informática y estamos pegaos.
Comentario
-
Quedan por venir mínimo 3 tíos (contando al tercer portero) y van a salir mínimo 3 que pueden llegar a ser hasta 5 o 6 como máximo.
Todo esto en cosa de 3 semanas(menos de dos para el debut en liga) Pues dice un nota en Twitter que la semana que viene va a ser movida y la gente se alborota y le pregunta de todo.
No te joe, la gente no es tonta jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rottweiler sabes algo de alguna negociación por un extremo o delantero?? Y gracias por compartir la información con todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario